NO me das envídea maiko, yo también traigo más partidas xd. albus.dumbledore roba una ficha. Su turno. Usted juega una ficha 2/0 a la derecha. ¡Usted termina la ronda! albus.dumbledore gana 21 puntos. Ronald-Weasley gana 0 puntos. Resultados: Ronald-Weasley: 46. albus.dumbledore: 139.
albus.dumbledore alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Skor: +0
Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 19 Dec 2023 05:33:44
32. maiko ,
Jajajajajj. xdd
33. Barcelona,
hola. mi primera partida: Resultados: Barcelona: 46. albus.dumbledore: 131. adiós.
34. carhito,
posteo
35. Barcelona,
hola. aquí mi segunda partida y ya dirá el organizador que pasa: Resultados: carhito: 127. Barcelona: 132. saludos
36. carhito,
Resultados: carhito: 27. Barcelona: 134.
37. Barcelona,
hola. mi tercera partida: Resultados: Barcelona: 60. Ronald-Weasley: 130. adiós.
Su turno. Usted juega una ficha 0/4 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! PrincesaGuerrera gana 0 puntos. Robertog gana 44 puntos. Resultados: PrincesaGuerrera: 88. Robertog: 144.
Robertog alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
40. carhito,
y vengo con mi partida con el pato ronal! Usted juega una ficha 3/1 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! Ronald-Weasley gana 37 puntos. carhito gana 0 puntos. Resultados: carhito: 75. Ronald-Weasley: 153.
41. yomismo,
buenas madrugadas. para lunaris21, que me deje horario. gracias.
42. Ronald-Weasley,
Menos mal que estamos en sala y no en Cuba xd, porque si me dices así en mi país, crearías un serio problema de identidad xd. Felicitaciones chilena, buen juego.
43. guagua,
saludos por aca pendiente de horarios para la partida con gringo y Barcelona, con carito ya tenemos horarios
mi ultimo juego. Usted juega una ficha 1/0 a la derecha. ¡Usted termina la ronda! carhito gana 17 puntos. albus.dumbledore gana 0 puntos. Resultados: albus.dumbledore: 111. carhito: 127. carhito alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. saludos
52. PrincesaGuerrera,
me reporto para lunaris21 no la veo en sala saludos
bueno con esta partida creo que me despido de este torneo, aquí resultados.
Su turno. Usted juega una ficha 6/2 a la izquierda. ¡Usted termina la ronda! PrincesaGuerrera gana 0 puntos. lunaris21 gana 11 puntos. Resultados: PrincesaGuerrera: 113. lunaris21: 128.
lunaris21 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
55. ghringo.15,
Resultados: grihngo.15: 92. aviador: 127.
aviador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
56. Maracucho23,
Muy buenos días, no he podido coincidir con lunares para jugar. Espero jugar hoy en transcurso del día
57. yomismo,
buenas tardes. no he podido coincidir con lunaris21. espero poder hacerlo hoy.
58. Ronald-Weasley,
Ya saben, último día para jugar las partidas, este torneo más que ningún otro requiere de velocidad en la ejecución de las mismas.
59. lunaris21,
Resultados: Maracucho23: 117. lunaris21: 141.
60. yomismo,
buenas tardes. Resultados: Yomismo: 103. lunaris21: 127.