¡Muchas felicitaciones para Mente Fría, campeón del Homenaje a la serie Casa de Papel, en su tercera edición,año 2024! (završeno)

182 poruka, 7 stranica:  1 2 34 5 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

91. caballero_indomable,

aime, hoy estaré hasta las 12 de Venezuela, luego otro rato desde las 5 más o menos

Skor: +0

92. Maracucho23,

Resultados Maracucho 106 Diosa Freya 127

93. caballero_indomable,

hola: ya listo para jugar, que mis contricantes envíen soli para ello. mientras, yo trataré de hacer lo mismo

94. f_m_k ,

hola. por problemas personales paso a retirarme del torneo.

95. aimesalas,

saludos no aparecen jajaja

96. murcielago,

saludos solo me falta un rival.posteo para mili, no aparese por ninguun lado, deje horario.

97. MonteCristo,

Nuevamente estaré esperando a Gringo en una mesa abierta de dominó. Tercer día consecutivo.

98. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 65.
Santander_22: 128.

Santander_22 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

99. Santandeer,

Resultado diosa fría 66 Santander 128

100. gaara,

buenas parece que es el mas solicitado el gringo también lo busco xd

101. yazmin,

hola para mi grupo voy a estar disponible de no poder coincidir hoy mañana estare en la noche

102. maiko ,

Hola chicos, por favor, A mi grupo les invito a dejar orarios establecidos, para coordinar. Saludos!

103. ghringo.15,

voy a estar en sala a las 3 de la tarde, luego a las 6 de la tarde, y luego a 9 de la noche hora republica dominicana

tanto a cristalma como a gaara en una ocasión les he invitado a jugar y nunca respondieron ni se unieron a la mesa
claro que cristalma estaba ausente pero gaara estaba disponible en una mesa libre

Poslednja izmena od strane ghringo.15, 8 Feb 2024 11:45:14

104. caballero_indomable,

hola. sin orarios ees más difícil chicos. ayer estuve gran parte del día y nada, no los conseguí ni me llegó soli. dejen orarios por favor, yo estaré hasta el medio día de mi país, uego en la tarde hasta la hora de dormir

105. Milyss,

Buenos días. Por temas de horarios, paso a retirarme del torneo, ofreciendo mis más sinceras disculpas al organizador, y participantes del grupo F.
Saludos, y suerte!

106. caballero_indomable,

en un enfrentamiento donde las balas dijeron presente y la palabra eliminación estuvo siempre en la palestra, llega este dramático resultado que habla por si solo.
Resultados:
el_caballero_negro: 111.
aimesalas: 127.

107. gaara,

para gringo el día que me imbito ya avía cuadrado con lupe02 para jugar a esa hora estaré en horas de la noche aver si considimos.

108. PrincesaGuerrera,

bueno dejamos a disposición del organizador ya que la última con la que debía enfrentarme se retiró del torneo saludos

109. MonteCristo,

La invitación de gringo es falsa porque me tiene bloqueado y no podemos escribirnos. Último día esperando a gringo, quien me tiene bloqueado, en una mesa abierta de dominó para jugar nuestra partida.

Poslednja izmena od strane MonteCristo, 9 Feb 2024 01:18:16

110. ghringo.15,

Resultados:
grihngo.15: 120.
Crystalman: 127.

Crystalman alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

111. Ronald-Weasley,

Mañana recuerden que es el último día, y como solemos dar plazo largo, no daremos tiempo para más.

112. guagua,

saludos dejo Resultados:
aviador: 69.
yazmin: 131.

113. Lupe02,

resultados cristalman 32 lupe02, 125

114. ghringo.15,

para gaara voy a estar en sala en eso de las 6 de la tarde hora republica dominicana

115. caballero_indomable,

hola! crucé mensajes con samba pero no pudimos jugar, si en estas horas cuadramos se juega, estaré por acá un buen rato.
edito, el compañero me envió un mensaje expresando que por situaciones personales, se retira del torneo

Poslednja izmena od strane caballero_indomable, 9 Feb 2024 21:21:32

116. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados: maiko 111,Robertog 135.
Robertog alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminad
o.

117. ghringo.15,

para gaara, gringo.15 está en sala

118. guagua,

saludos para diamante blanco estaré ensala para nuestra partida

119. fragileheart,

buenas. la verdad es que no pude coincidir con alexSmit.

120. maiko ,

Hola, Para el usuario FMK, estoy disponible para efectuar nuestra partida

182 poruka, 7 stranica:  1 2 34 5 6 7 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog