61. murcielago,
saludos.porfa si quedan plallas me inscribo.
Skor: +0
258 poruka, 9 stranica: 1 23 4 5…; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +3
saludos.porfa si quedan plallas me inscribo.
Hola, buenas! Yo elijo cualquier plalla..
Hola yo poraquí de nuevo, muchas gracias por la playa asignada
Poslednja izmena od strane Minotauro94, 25 Oct 2024 00:53:40
están quedando los últimos destino recoje tu valija viaja con nosotros
a celebrar
¿A qué playa te irás tú?
Poslednja izmena od strane GatitoMimoso, 25 Oct 2024 01:48:58
Hola, saludos.
Me anoto con Playa Escondida
me anoto si hay disponibles
Me anoto con Isla Rodriguez
Gato feo! Escógeme la playa que tú quieras para mí las de Venezuela son las más hermosas
Muy buenos días para todos, me escribo con playa los cocos
buenas tardes amigos!!
los que están an solicitado que se le asigne playa an quedado selecionado con playa seleccionada.
al momento quedo solo una playa sin seleccionar ósea que queda un cupo disponible y es este destino
35- CURAÇAO (PAÍSES BAJOS)
La de Curaçao, oficialmente País de Curaçao, es una pequeña isla de unos 444 kilómetros cuadrados situada al nororeste de Venezuela que en la actualidad pertenece a los Países Bajos??. En ella podremos encontrar una amplia variedad de playas, diseminadas en su mayoría a lo largo de la calma y protegida costa suroeste de la isla, donde las aguas son tranquilas y límpidas, y en donde los submarinistas podrán disfrutar del mismo modo de la belleza del mundo submarino en su máximo esplendor.
Poslednja izmena od strane GatitoMimoso, 25 Oct 2024 23:03:52
la plalla 19
y esto cuando comienza?
buen día señores, comunico. me tengo que retirar del tornéo, porque como está la situación de los cortes de luz acá en ecuador, no créo que se me haga posible jugar. además en las mañanas trabajo, y cuando llego a casa por la tarde, es casi la mayoría del tiempo que estoy sin luz.
buenas días. esto comienza mañana. largamos la primera ronda
que es la fecha de 6 meses
Hola, hola buenas que tal chhe como va, posteo cghe para que mi amigo gatitomimoso plublique la primera fecgha de los seis meses, de amor y feklicidad en mi crucero hay lugar gatitosmimosos enamorados.
Buenos días si llego a tiempo me gustaría anotarme con la 35 CURAÇAO (PAÍSES BAJOS) creo que es la que estaba quedando gracias.
me anoto con cualquiera
espero poder ingresar
Poslednja izmena od strane Principe_De_Chocolate, 27 Oct 2024 00:37:16
buenas noches, todos anotados, mañana publicaremos enfrentamientos.
saludos
me gustaría participar si quedara algún cupo o en el caso de que alguien se retire ,me ofresco de reemplazo
Perdón, quiero bajarme del torneo. Dejo mi lugar a Batuzay.
Buenas ha llegado la hora que armen sus valijas y cacen sus pasaportes para emprender el viaje a su paradisiaca playa para descansar y disfrutar de las claras Aguas, la blanca Arena y el cálido sol, que nos brindan estos paraísos, no se dejen estar que se nos va el transporte!
¡De ante mano agradecemos que nos acompañen en este viaje veraniego celebrando nuestros 6 maravillosos meses de relación junto a mi GatitaMimosa!
Ahora si después de tanta miel arrancamos.
Reglas del juego:
Hacen falta al menos 120 puntos para entrar, al menos 70 puntos para poder contabilizar, y La victoria está fijada en 2000 puntos.
Serán 20 enfrentamientos para comenzar, de los cuales clasificarán a parte de los 20 ganadores los primeros 4 mejores perdedores, para la segunda ronda.
Tendrán tiempo para jugar su partida hasta el miércoles 30 de octubre a las 21:00 Hs. Argentina.
En cada fecha se tomarán como válidos no más de tres reportes por fecha.
Los reportes para ser válidos deben contener los siguientes requisitos:
Hora de conexión en las cuales estarán disponibles para efectuar la partida.
País de referencia para coordinar la zona horaria.
Y como último punto nombre del jugador al que buscan.
A continuación, dejamos lista de enfrentamientos.
me reporto para @el-pico-dulce me encontrarás todo el día (que son las 11 con 1 minuto) hasta las 22 o 23 horas, orario argentino: un saludo
hola. para @cangrejo22. estaré disponible desde las 5 hora Chile, asta las 7 hora del mismo.
hola buenas me reportodisponible para jugar
buenas buenas, inaugurando este torneo en la playa disfrutando del calorsito, traigo resultados de una excelente partida.
Resultados:
GatitaMimosa: 2085.
Woss: 1735.
felisitaciones . consulta como busco a la persona que tengo que jugar?
hola mireporto para jugarcon quien me toca
buenas tardes cualquier cosa estamos a las ordenes
Poslednja izmena od strane GatitaMimosa, 27 Oct 2024 18:22:31
para mi contrincante boi a estar aquí en sala tooda la tarde
258 poruka, 9 stranica: 1 23 4 5…; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete