Torneo de Farcle Agua, Arena y Sol, Final hasta el Domingo 24 de noviembre a las 21:00 Hs. Ar. 🛬🕶⛱

258 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

61. murcielago,

saludos.porfa si quedan plallas me inscribo.

Skor: +0

62. jonihersa153,

Hola, buenas! Yo elijo cualquier plalla..

63. Minotauro94,

Hola yo poraquí de nuevo, muchas gracias por la playa asignada

Poslednja izmena od strane Minotauro94, 25 Oct 2024 00:53:40

64. GatitoMimoso,

están quedando los últimos destino recoje tu valija viaja con nosotros
a celebrar
¿A qué playa te irás tú?

1. PLAYA ESCONDIDA (ISLAS MARIETAS, MÉXICO)
  2. Su origen volcánico y la erosión durante miles de años son los responsables del éxito de esta playa de las Islas Marietas, un lugar único en el mundo en forma de cráter al que solo se puede acceder por el agua. De hecho, esta joya de la naturaleza oculta entre las abruptas rocas de estas islas del estado mexicano de Nayarit solo permite el acceso a un centenar de personas al día. Destaca el cráter que se abre entre las rocas formado por el hundimiento kárstico de la cúpula.
  3. ÖLÜDENIZ (TURQUÍA)
  4. La costa de Licia, en el litoral mediterráneo, ofrece la oportunidad de bañarse en playas que han visto pasar una decena de civilizaciones. La ruta que encadena los arenales más bonitos debe detenerse en la larga bahía de Ölüdeniz, cuyas plácidas aguas le han valido el sobrenombre de Blue Lagoon. Una parte de la bahía está declarada parque nacional y constituye un enclave ideal para remar en canoa y sumergirse en busca de alguna tortuga marina. Las ruinas romanas y licias son un perfecto complemento histórico.
  5. KOH SIMILAN (TAILANDIA)
  6. Archipiélago y parque nacional, las nueve pequeñas islas de Similan –en lengua malaya, similan significa nueve– son un paraíso en medio del mar de Andamán. Cercanas a la popular Phuket pero más vírgenes, son las favoritas de los amantes del submarinismo por la transparencia de sus aguas y por la biodiversidad que habita su fondo marino.
  7. CURAÇAO (PAÍSES BAJOS)
  8. La de Curaçao, oficialmente País de Curaçao, es una pequeña isla de unos 444 kilómetros cuadrados situada al nororeste de Venezuela que en la actualidad pertenece a los Países Bajos??. En ella podremos encontrar una amplia variedad de playas, diseminadas en su mayoría a lo largo de la calma y protegida costa suroeste de la isla, donde las aguas son tranquilas y límpidas, y en donde los submarinistas podrán disfrutar del mismo modo de la belleza del mundo submarino en su máximo esplendor.

Poslednja izmena od strane GatitoMimoso, 25 Oct 2024 01:48:58

65. Duende-denieve,

Hola, saludos.
Me anoto con Playa Escondida

66. Elyon-Valensey,

me anoto si hay disponibles

67. Evelyn,

Me anoto con Isla Rodriguez

68. Lagaviota,

Gato feo! Escógeme la playa que tú quieras para mí las de Venezuela son las más hermosas

69. Maracucho23,

Muy buenos días para todos, me escribo con playa los cocos

70. GatitoMimoso,

buenas tardes amigos!!
los que están an solicitado que se le asigne playa an quedado selecionado con playa seleccionada.
al momento quedo solo una playa sin seleccionar ósea que queda un cupo disponible y es este destino
35- CURAÇAO (PAÍSES BAJOS)
La de Curaçao, oficialmente País de Curaçao, es una pequeña isla de unos 444 kilómetros cuadrados situada al nororeste de Venezuela que en la actualidad pertenece a los Países Bajos??. En ella podremos encontrar una amplia variedad de playas, diseminadas en su mayoría a lo largo de la calma y protegida costa suroeste de la isla, donde las aguas son tranquilas y límpidas, y en donde los submarinistas podrán disfrutar del mismo modo de la belleza del mundo submarino en su máximo esplendor.

Poslednja izmena od strane GatitoMimoso, 25 Oct 2024 23:03:52

71. emanuel99,

la plalla 19

72. marquito,

y esto cuando comienza?

73. El-Payasito-Bolita,

buen día señores, comunico. me tengo que retirar del tornéo, porque como está la situación de los cortes de luz acá en ecuador, no créo que se me haga posible jugar. además en las mañanas trabajo, y cuando llego a casa por la tarde, es casi la mayoría del tiempo que estoy sin luz.

74. GatitoMimoso,

buenas días. esto comienza mañana. largamos la primera ronda
que es la fecha de 6 meses

75. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal chhe como va, posteo cghe para que mi amigo gatitomimoso plublique la primera fecgha de los seis meses, de amor y feklicidad en mi crucero hay lugar gatitosmimosos enamorados.

76. Principe_De_Chocolate,

Buenos días si llego a tiempo me gustaría anotarme con la 35 CURAÇAO (PAÍSES BAJOS) creo que es la que estaba quedando gracias.

77. Izzy23,

me anoto con cualquiera

78. Principe_De_Chocolate,

espero poder ingresar

Poslednja izmena od strane Principe_De_Chocolate, 27 Oct 2024 00:37:16

79. GatitoMimoso,

buenas noches, todos anotados, mañana publicaremos enfrentamientos.
saludos

80. batuzay32,

me gustaría participar si quedara algún cupo o en el caso de que alguien se retire ,me ofresco de reemplazo

81. Arenita ,

Perdón, quiero bajarme del torneo. Dejo mi lugar a Batuzay.

82. GatitoMimoso,

Buenas ha llegado la hora que armen sus valijas y cacen sus pasaportes para emprender el viaje a su paradisiaca playa para descansar y disfrutar de las claras Aguas, la blanca Arena y el cálido sol, que nos brindan estos paraísos, no se dejen estar que se nos va el transporte!
¡De ante mano agradecemos que nos acompañen en este viaje veraniego celebrando nuestros 6 maravillosos meses de relación junto a mi GatitaMimosa!
Ahora si después de tanta miel arrancamos.
Reglas del juego:
Hacen falta al menos 120 puntos para entrar, al menos 70 puntos para poder contabilizar, y La victoria está fijada en 2000 puntos.
Serán 20 enfrentamientos para comenzar, de los cuales clasificarán a parte de los 20 ganadores los primeros 4 mejores perdedores, para la segunda ronda.
Tendrán tiempo para jugar su partida hasta el miércoles 30 de octubre a las 21:00 Hs. Argentina.
En cada fecha se tomarán como válidos no más de tres reportes por fecha.
Los reportes para ser válidos deben contener los siguientes requisitos:
Hora de conexión en las cuales estarán disponibles para efectuar la partida.
País de referencia para coordinar la zona horaria.
Y como último punto nombre del jugador al que buscan.
A continuación, dejamos lista de enfrentamientos.

1. DaniLamas - PLAYA DE CORRALEJO - FUERTE VENTURA, ISLAS CANARIAS. Vs. luiso776 - CALA DE STINIVA - ISLA DE VIS, CROACIA.
  2. Evelyn - SARAKINIKO BEACH - ISLA DE MILOS, GRECIA. Vs. Yuzuha - LA DIGUE - SEYCHELLES.
  3. Abidail- { PLAYA DE CUÉ - LLANES, ASTURIAS. Vs. Minotauro94 - EL NIDO - PALAWAN, FILIPINAS.
  4. delpifalca26 - TULUM - YUCATÁN, MÉXICO. Vs. batuzay32- CALA DI VOLPE - CERDEÑA ITALIA.
  5. KaliMan - PALOMBAGGIA - CÓRCEGA, FRANCIA. Vs. Milyss - CATHEDRAL COVE - NUEVA ZELANDA.
  6. Santandeer - BENAGIL – ALGARVE, PORTUGAL. Vs. Aimesalas - BORA BORA - TAHITÍ REPÚBLICA FRANCESA.
  7. cangrejo22 - PALOLEM - GOA, INDIA. Vs. galleta-de-chocolate - PLAYA DE MATEMWE - ZANZÍBAR, TANZANIA.
  8. guerrera-podrosa - CALA MACARELLETA - MENORCA, ISLAS BALEARES. Vs. Dywen - PLAYA BONITA - REPÚBLICA DOMINICANA.
  9. Lagaviota- AGUADILLA - PUERTO RICO. Vs. Murcielago - TROU D'ARGENT - ISLA RODRIGUES, MAURICIO.
  10. emanuel99 - ISLAS COOK Y WHITSUNDAY. Vs. Izzy23 - CALANQUE DE MAUBOIS - PROVENZA, FRANCIA.
  11. PrincesaGuerrera - ELAFONISI - CRETA, GRECIA. Vs. Sam_Cortland - PLAYA DE AL MUGHSAYL - OMÁN.
  12. teresita - SAN BLAS - PANAMÁ. Vs. LaDiosaAurora - BAIA DO SANCHO - FERNANDO DE NORONHA, BRASIL.
  13. GatitoMimoso - THE BATHS VIRGIN GORDA, ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS. Vs. Tornillo - BAHÍA GARDNER - ISLAS GALÁPAGOS, ECUADOR.
  14. Walter_gh - PLAYA ESCONDIDA - HISLAS MARIETAS, MEXICO. Vs. Maxitombino - PIHA BEACH - NUEVA ZELANDA.
  15. jonihersa153- REYNISFJARA - ISLANDIA. Vs. Maracucho23 - KOH SIMILAN - TAILANDIA.
  16. Elion-Valensey - ÖLÜDENIZ - TURQUÍA. Vs. Marquito- CAYO LARGO - CUBA.
  17. luci114- LOS ROQUES - VENEZUELA. Vs. principe_de_chocolate - CURAÇAO - PAÍSES BAJOS.
  18. Miski_munay - KE'E BEACH - HAWAY. Vs. lobo_jujenio - PLAYA DE LAS CATEDRALES - RIBADEO, LUGO.
  19. El-Gato-Zeguer - ESSAOUIRA - MARRUECOS. Vs. el-pico_dulce - CANNON BEACH, OREGÓN - EE.UU.
  20. GatitaMimosa - ATOLÓN MALÉ SUR - ISLAS MALDIVAS. Vs. Woss - PINK SAND BEACH - BAHAMAS.
  21. Muchas gracias por su participación y los invitamos a darse un chapuzón en estas cálidas aguas.
    😎🏖🥤🍹🍸🍺🎲🎲

83. Natalia-Afanador,

me reporto para @el-pico-dulce me encontrarás todo el día (que son las 11 con 1 minuto) hasta las 22 o 23 horas, orario argentino: un saludo

84. adita-princess,

hola. para @cangrejo22. estaré disponible desde las 5 hora Chile, asta las 7 hora del mismo.

85. emanuel99,

hola buenas me reportodisponible para jugar

86. GatitaMimosa,

buenas buenas, inaugurando este torneo en la playa disfrutando del calorsito, traigo resultados de una excelente partida.
Resultados:
GatitaMimosa: 2085.
Woss: 1735.

87. emanuel99,

felisitaciones . consulta como busco a la persona que tengo que jugar?

88. luci114 ,

hola mireporto para jugarcon quien me toca

89. GatitaMimosa,

buenas tardes cualquier cosa estamos a las ordenes

Poslednja izmena od strane GatitaMimosa, 27 Oct 2024 18:22:31

90. baby.kitten,

para mi contrincante boi a estar aquí en sala tooda la tarde

258 poruka, 9 stranica:  1 23 4 5; 9 ↖ Vrati se nazad na listu tema