31. PrincesaGuerrera,
posteo a petición
Skor: +0
56 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +1
posteo a petición
¡Hola, mis queridas IAs andantes!
¡atenti, que se vienen los enfrentamientos por fin!
escuchen.
Hola! vengo con resultados, Resultados:Elconde-demontecristo: 30.
baby.kitten: 21.
me reporto para mi rival: estaré desde ahora, hasta las 12 o 1 de la mañana de arg: un saludo.
hola chicos ara berlin me reporto estaré en sala un buen rato
Hola, era de reporte originalmente mi mensaje pero ya se dio la partida y dejo resultados, como era de esperarse mi duración fue corta en este torneo jajaja pero mi apoyo total amigo en esta organización. hasta la próxima!
Resultados:Coco-Loco: 30.
LaDiosaAurora: 22.
Poslednja izmena od strane LaDiosaAurora, nedelja 00:33
Mis queridas IAs andantes, vengo con los resultados. Resulta que Iris, poderosa como solo ella ha derrotado a Meta AI😭
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:PrincesoGuerrero: 30.
Hugo_ibarra: 29.
¡Usted es el ganador de la partida!
Hola, traigo mis resultados: Resultados:principe-de-luz: 30.
Natalia-Afanador: 20.
hola, para maracucho23, si me puedes decir cuando podríamos jugar, preferentemente por la tarde/noche, saludos.
Hola qué tal buenos días, Yesica Capricornio te propongo jugar seis de la tarde de Venezuela el día de hoy espero tu respuesta
Me reporto para el Filosofaurio tocayo. Mis horarios son de 22 a 1 de la noche hora de españa
Muy buenas tardes, aquí estoy disponible para Yes Capricornio
me sigo reportando para mi oponente que no la encuentro en sala
Hola. para maracucho23. para acordar mejor la hora en que jugamos, yo soy de Argentina. tenemos una hora de diferencia entre ambos países. mañana también podrías como a las 6 hora de Venezuela?
Hola qué tal para todos, está bien Yesee quedamos a esa hora seis de Venezuela
hola, reporto que ayer estuve hablándole al filosofaurio para jugar la partida, pero en ningún momento se manifestó tras mis mensajes. Yo sigo disponible de 22 a 1 de la noche hora de España.
saludos porfabor para dabid estaré en sala para poder jugar
hola me sigo reportndo para mi oponente que ni luces da
la princesa solo sabe decir me reporto me reporto pero no deja horarios nunca. yo puedo entre las 14 y las 20 hora España.
Buenos días para todos, dejo horario de Nuevo para Yes Capricornio jugamos seis de la tarde de Venezuela
hola buenas tardes. OK, jugamos a esa hora. dejo privados abiertos así es más fácil.
saludos reporto que ayer le escribi a dabid
y el no quiso
jugar
dijo que no y que no estaba de animo
que no quería jugar asi que no se que procede
Lobo AI se comió a la princesa:
Resultados:Berlinnn: 30.
PrincesaGuerrera: 28.
Buenos días para todos, vamos a cambiar la hora de encuentro Yesica Capricornio vamos a dejarlo para las ocho de la noche de Venezuela
buen día. las 8 de la noche de Venezuela, son las 9 de la noche de Argentina, hora de la cena acá en casa así que, no puedo... teniendo en cuenta que en Argentina es una hora más que en tu país te digo que, hoy me voy a conectar desde las 15:00 y me quedo hasta las 21:00. Hora Arg. Por favor, si es posible, abrí los mensajes privados al menos hasta que juguemos la partida así me podés escribir cuando te conectes. gracias!
Hola Yesica Capricornio, lo qué pasa es que yo juego desde el teléfono y la sala de juego está configurada que si no eres amigo no me entran los mensajes privados porque juego desde el teléfono
56 poruka, 2 stranica: 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete