Primer torneo de gatos explosivos, ganó Marco-ML (završeno)

121 poruka, 5 stranica:  1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +1

61. Ronald-Weasley,

Aquí partida.
Es el turno de nightmare-crow.
nightmare-crow juega una carta Última carta.
nightmare-crow dice: lag
nightmare-crow roba la carta de debajo del montón.
¡El gato tiene fuego en el rabo!
¡nightmare-crow está eliminado!
¡Usted es el vencedor de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

62. Angel-cat,

resultados de la partida: Es el turno de Anduin.
Anduin roba una carta.
Oh, qué lindo gatito!
¡Anduin está eliminado!

63. feliz_navidad,

hola para guillaa estoy disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador mañana estaré por la tarde desde las 1 de la tarde hasta las 4 de la tarde ya que a esa hora se irá la luz acá en miciudad y regreso por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche todo hora de ecuador saludos

64. marcoML,

Thomas_White roba una carta.
¡Gentil gato, gentil!
¡Thomas_White está eliminado!

65. jere25,

buenas:
me reporto para @Deggial, te he buscado varias veces pero no te veo conectado/a. Yo suelo andar disponible a partir de las 21:00 hora Argentina, o durante la mañana de Argentina.

66. guillaa24,

no estás nunca por la mañana? para mecanta. no te logro encontrar cone
ctado para que podamos coincidir

67. captain-nemo,

¿Qué hace el gato con este cartucho de dinamita?
¡Rayo está eliminado!

68. feliz_navidad,

es que en la mañana no puedo ya que tengo clases en la universidad o tengo prácticas por ejemplo los lunes tengo prácticas en la mañana y clases en la tarde los martes tengo clase por la mañana y allí tengo libre por la tarde, el miércolese tengo prácticas por la mañana y allí tengo libre por la tarde el jueves tengo clase en la mañana hasta las 5 de la tarde y el viernes tengo prácticas por la mañana y por la tarde tengo libre

69. guillaa24,

amigo es que estás escribiendo los mensajes a las 3 de la mañana de mi país, se me hace imposible entrar a esa hora. jajaja. bueno, nada. te la doy por ganada porque no coincidimos en horarios. suerte en la próxima ronda.

70. Reva,

Voy a aumentar el plazo hasta este fin de semana para que se puedan jugar el resto de partidos ya que hay personas que solo pueden estar en las noches o / mañanas.

71. feliz_navidad,

para guilla ando disponible haora para poder jugar la partida estaré desde haora hasta las 1 de la tarde hora de ecuador ya que acá se irá la luz a esa hora y llega a las 4 de la tarde y estare desde esa hora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

72. guillaa24,

mecanta roba una carta.
¡Oh, un gatito explosivo!
¡mecanta está eliminado!

73. Lieta,

Hola, ¿qué pasó con esto?

74. Reva,

Hoy les daré actualizaciones y partidos de la próxima jornada, lo siento estoy un poco ocupado con algunas cosas.

75. Amneris,

No te rayes, solo... actualiza el título porque me da neurosis ahree mentira, te esperamos reva

76. Reva,

AnaLau roba una carta.
¡Miau!
Es el turno de AnaLau.
¡AnaLau está eliminado!

77. mystery,

Posteo por si vas a postear las partidas de la segunda ronda en menos de 4 horas. Si lo haces después de 4 horas pues posteé para nada. LOL

78. Reva,

¡Hola gente!
Lo siento mucho por la demora, pero ahí les va la segunda ronda, serán partidas de 3 jugadores, de las que pasarán el ganador y el segundo en ser eliminado, como se ha aclarado en el mensaje más arriba.
Primera partida: reva, captain-nemo, Naenia
Segunda partida: Lieta, Mystery, Guittasma
Tercera partida, marcoML, guillaa24, Jessh
Cuarta partida: Ronald-Weasley, Angel-cat, Jere25
El plazo será de una semana, hasta el lunes 9 de Diciembre a las 23:59 hora de arabia saudita.
¡Disfrutad!

79. mystery,

Bien, no posteé para nada.
Aprovechando que estoy por aquí y que ya salió la segunda ronda, les comento a los jugadores con quienes me toqua jugar que estos días tengo disponible un horario amplio por lo que estoy disponible prácticamente desde las 8:00 AM hasta las 6:00 PM (Colombia), así que solo necesitan proponer un horario dentro de ese rango, y muy probablemente pueda jugar. Claro, salvo que surja algo inesperado después de este mensaje, Pero por ahora lo dudo.

80. Ronald-Weasley,

En mi caso, comento desde ya que el miércoles tendré disponibilidad casi todo el día. Mañana, puedo jugar, pero no estoy seguro deo horario, ya iremos viendo.

81. Guitasma,

hola. para mi grupo puedo jugar a partir de las 17 horario argentino, me gustaría jugar antes del sábado si fuera posible.

82. Lieta,

Buenas, para guitasma y mistery, ¿quedamos hoy a las 17 de arg, 21 de España? También podría el jueves

Poslednja izmena od strane Lieta, 3 Dec 2024 12:44:23

83. Amneris,

Yo estoy por aquí para reva y para caphtain.

84. mystery,

Sí, puedo hoy a esa hora.

85. guillaa24,

marcoML, Jessh
, estoy disponible por la mañana de 8 a doce hora argentina, pueden en esa hora?

86. Jessih,

guillaa24 roba una carta.
¡Gentil gato, gentil!
¡guillaa24 está eliminado!
marcoML roba una carta.
Oh, qué lindo gatito!
¡marcoML está eliminado!

Skor: +1

87. Ronald-Weasley,

Espero por noticias de mis contrincantes.

88. Lieta,

Buenas, pido una discuplpa a Guitasma y Mistery ya que, aunque fui yo quien propuso la hora, finalmente me fue imposible entrar. Os propongo jugar en la tarde de España o, si ha de ser la hora que teníamos hoy, jugar el jueves. Estamos hablando

89. mystery,

Puedo en los 2 casos.

90. Lieta,

Buenas, para Mistery, Guitasma y yo hemos estado conectados per no teh emos visto, y hemos quedado mañana entre las 17:00 y las 17:30 de ARgentina. Ojalá podamos coincidir los tres.

121 poruka, 5 stranica:  1 23 4 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog