Champions league mixta de millas por navidad y año nuevo! Fase de grupos, del 23 al 30 de diciembre de 2024 (u toku)

98 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

61. Natalia-Afanador,

me reporto para mi grupo: soy de arg, y estoy de vacaciones: digan desde que horario están y me adapto.

Skor: +0

62. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como va, iniciamos este torneo grupo siete Inter de Milan a ganado su primer encuentro a el club de Boca de Argentina, aqui esta la resolucion del encuentro.

Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:KaliMan: 4625.
PrincesaGuerrera: 1325.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

63. LaDiosaAurora,

Hola, estoy para mi grupo por varias horas hoy, concretamente hasta que me de sueño. Por favor dejen sus horarios de conexión y país en el que viven así trato de adaptarme entre mañana, el miércoles que sí estaría seguramente todo el día para tratar de cumplir lo más posible, lo mismo el jueves y viernes porque a partir del sábado 28 estaré saliendo a un viaje en el que no me llevaré la computadora. Tengo privados y permanentes abiertos para lo que se precise. Saludos.

64. Lupe02,

Bueno Natalia eres de mi grupo así que si puedes ahora pues mejor y aquí mis resultados con la amiga Cleopatra y son los siguientes Lupe 02 4600 Cleopatra 500

65. Dark,

Y el más grande de México empieza con una buena victoria ante el Cerro Porteño de Paraguay. Resultados:Dark: 3700.
LaDiosaAurora: 1425.

66. Karol-G,

Resulltados:
Estrellita_de_colores(Emelec): 5200.
Karol-G: (Real Madrid): 4225

67. espinosaurio,

para el grupo 5, me quedo un rato más hoy y mañana hasta las 3 4 hora argentina, si no hasta el jueves por temas festivos, ya avíso por las dudas jaja, igual dejo permanente avierto

68. feliz_navidad,

para el grupo 2. Gringo.15. Bayerm Lebercusen, Alemania.
Pastel_de_chocolate. Pumas de la unám, México.
Milanesa napolitana. Manchester city, Inglaterra.
estoy disponible haora hasta las 12 de la noche hora de ecuador y mañana estaré desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y allí no estaré hasta el miercoles desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche y así estaré todos los días restantes hasta el 30 de diciembre

69. batuzay32,

para grupo cuatro:
yo puedo en cualquier horario ya que estoy de vacaciones así que dejen sus horarios y ahí estaré

70. espinosaurio,

primer partido del club atlético tigre que arrancó como para que termine rápido el año: Resultados:Dark: 4300.
espinosaurio: 1300.

71. Facherito02,

la liga le ganó al barza. aquí resultados
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Facherito02: 4125.
el-soldadito-de-plomo: 2425.

72. el-soldadito-de-plomo,

el barsa arrancó mal esta champions, desastre diría yo. gran forma de debutar de la liga universitaria de quito.
Edito. Quiero anunciarles de que el día 25 de Diciembre no es una fecha obligatoria de juego, ya que entiendo perfectamente lo importante que es pasarla en familia todas las navidades. si desean hacerlo y tienen oportunidad de jugar con alguno de sus contrincantes, será genial. si no entran devido a las fiestas, también pueden tomarse receso, incluyéndome ya que yo no entraré y si lo hago será poquísimo. así que, me alegra mucho que las partidas se bayan desarrollando a un ritmo monumental hasta ahora! saludos y felices fiestas!

Poslednja izmena od strane el-soldadito-de-plomo, Juče 04:32

73. Coco-Loco,

no hay nadie de mi grupo conectado. que muestren horarios porfavor.

74. teresita,

me reporto para el grupo

75. batuzay32,

mi primer duelo con mi gran amiga lupe
Resultados:batuzay32: 4300.
Lupe02: 4000.

76. KaliMan,

Hola, hola buenas que tal che como va, me reporto para mi oponente el señor yomismo, entrare a la sala a las 11 horas de Argentina que son las 15 horas de españa, o sino que reporte un horario en el que pueda realizar la partida. Me reporto para mi amiga Wuindy amiga entrare a la sala a las 15 horas de Argentina, o amiga reporta un horario en el que puedes entrar a realizar la parrtida gracias amiga saludos.

77. Evelyn,

Hola no encuentro en qué grupo me toca y con quién ¿Me lo podeis decir por favor? gracias.

78. ivan1985,

Posteo para que postee Evelyn

79. Evelyn,

Para el grupo 1 mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora de españa no puedo a otra.

80. ghringo.15,

saludos dice Evelin a su contrincante, que hoy no puede jugar en la tarde ni mañana tampoco o

81. delpifalca26,

Saluos para mi grupo 6 que me dejen oario!

82. wendy0410,

Saludos estoy pendiente a mi grupo 7 para realiar las partidas correspondientes!

83. yomismo,

Buenas tardes. Resultados: yomismo: 4800. wendy0410: 950.

84. andy_babi,

Hola chicos, con quién me toca, es que no alcancé a ver todos los mensajes, Yo estoy disponible ahora mismo

85. el-soldadito-de-plomo,

Primeramente andi, el reporte que acabas de hacer no cuenta como válido porque tienes que dejar orarios en los que te conectas. segundo. el grupo que te toca es el siguiente. grupo 3. Teresita. Rayados de Monterrey, México. lobo_jujenio. Cervecero de kilmes, argentina. y Teo bargas. Real sociedad, españa.

Poslednja izmena od strane el-soldadito-de-plomo, Juče 15:55

86. andy_babi,

Pues yo estoy disponible siempre, por eso no dije horario ja ja

87. feliz_navidad,

me reporto para el grupo 2 estaré desde haora hasta las 6 de la tarde hora de ecuador por la noche no creo que estaré aquí en sala

88. pastel_de_Chocolate,

Resultados:pastel_de_Chocolate: 4100.
feliz_navidad: 1400.

89. andy_babi,

Para el grupo tres, hoy Estoy disponible todo el día, para realizar las partidas

90. batuzay32,

bueno informo que vi a mi rival disponible en sala y le escribí pero nisiquiera dio respuesta
batuzay32 dice a Natalia-Afanador: hola amiga tienes tiempo para jugar el duelo ahora
batuzay32 dice a Natalia-Afanador: amiga que dices
y no respondió y se fue de sala

98 poruka, 4 stranica:  1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog