91. Lieta,
Hola, para Pablo, esta tarde estaré por ahí si quieres jugar :) por cierto tarde de España, por las dudas
Skor: +0
226 poruka, 8 stranica: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Hola, para Pablo, esta tarde estaré por ahí si quieres jugar :) por cierto tarde de España, por las dudas
me reporto xd.
para toros de mil, puedo hoy a cualquier hora
me reporto para mi contincante
ya ettamos en comunicación mi contrincante y yo... en proximas horas seguramente jugaremos.
Resultados:galarar69: 20.
MedvedMacintosh: 15.
dime una hora soy de españa
aquí van los resultados
Resultados:toros-de-mir: 20.
FALCAO: 14.
soy de españa suelo estar aquí por la noche a partir de las 9 o 10
Resultados:millonario69: 20.
espartaco: 12.
me reporto aqui estare todo el día
Después de una partida en la que en serio me vi perdida....
Resultados:Lieta: 20
PabloIranzo: 18
¡Qué grande, Pablo!
Hola, dejo nuestros Resultados:
gfriha: 20.
skelligs: 16.
@sandrius yo soy de México. Suelo conectarme de forma intermitente, pero es más seguro que me encuentres por las noches en hora central de mi país. Creo que por más comodidad tuya, será mejor que me digas más o menos a qué hora te conectas y podemos acordar algo. Saludos.
Resultados de nuestra partida:
Suesta 20. @netckaicen 15.
¡Buena partida!
Cazando al amigo @Agustín:
hola aqui vengo con los resultado: Resultados:Rafita-Mxl: 20.
filosofaurio69: 19
hola! cuando quiera para mi contrincante que vi era un príncipe pero no recuerdo de donde jaja . ya no aparece.
esperando a aline_penhallow, me dijo que estaba normalmente todo el día por aquí, pero he entrado a diferentes horas y nada... supongo le surgió algo.
para corazón de plata, lo siento mucho pero mañana no podré a esa hora, estaré disponible recién el viernes para jugar en la noche de colombia, devido a que estoy teniendo días complicados. saludos.
Resultados:Corona: 20.
Grisersitha_23: 15.
hola chicos! muchas felicidades a todos los que han clasificado a la siguiente ronda, y también a los que no... se han jugado la mitad y una mas de las 24 partidas, de seguir a este ritmo empezaremos mucho antes de lo previsto! ánimo y a seguir jugando!
Que alegría! 13 partidas jugadas! excelente excelente chicos! vamos muy bieeeeen! jejejeje a seguir jugando!
luego de una gran partida aquí están los resultados!
Resultados:CatOfTheCanals: 20.
Bebecita: 14.
Para mi contrincante está bien no te preocupes, yo espero hasta el viernes
me reporto para mi contrincante,
@corazón de plata, ok no hay problema estimada. trataré de estar disponible en la noche para disputar la partida, pero no te lo garantizo. igual, acá andaré por si quieres jugar un ratito. te embiaré permanente para coordinar por ahí.
fragileheart desime a que hora ests dispuesto soy de argentina
Vale pues si te pudieras conectar hoy para las 11:00 de la noche de mi país que serían 4:00 de la tarde tuyas creo sería perfecto. Si no para las 1:00 de la noche mías que serían tus seis. A no ser que prefieras conectarte sobre mis 6:00 de la tarde que serían como tus 12:00 de la mañana ahí te dejo esas franjas de horario. Tú me dices cuál te viene mejor
me reporto para @rene31. Estoy disponible todo el día, hasta las 9 de la noche hora ecuador, perú y colombia. Le mandé solisitud para tenerlo en lista y así poder coordinar mejor en que momento jugaremos
226 poruka, 8 stranica: 1 2 34 5 6…; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete