61. PrincipeAmor ,
holaa adi. es berdad. si vi que te anotaste y todabía en ese momento no abía 32 participantes como se pedía. asi que ya le mande un wat al organisador para que rebea lo tuyo
Skor: +0
316 poruka, 11 stranica: 1 23 4 5…; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema
holaa adi. es berdad. si vi que te anotaste y todabía en ese momento no abía 32 participantes como se pedía. asi que ya le mande un wat al organisador para que rebea lo tuyo
primero, paso para pedir una enorme disculpa a adilem. traté de estár al pendiente de todos los mensajes, pero por alguna razón se me pasó, pues estube haciendo otras cosas más además de estár anotando a todos los participantes. por tal motivo, lamento imformar lo siguiente. elaine, quien había sido la número 33, quedará en lista de reserva por si alguien se retira de la competencia, demodo que la contrincante de zoolocotroco será adilem. denuevo, pido 1000 disculpas por esto, en futuras rondas me aseguraré de que no pase más. saludos cordiales y muchas gracias por entender.
para rené 31 estaré disponible mañana como a las 9 pm hora costa del este de estados unidos o 10 pm. saludos.
para perkisjason estare mañana disponible luego de las 12 hora México, sino es que un poco antes.
Hum. Buena suerte, entonces.
hooola. para mi contrincane estoy por aquí cuando quiera. se que lo tengo difífil peo nunca se sabe. ojalá le pile un un mal momento. jajajaja.
hola, buenos días. me ha tocado jugar con sandrius. cuando pueda, que me diga cuando le viene bien. yo vivo en españa. saludos.
hola, blei169, también te buscaré para derrotarte en este maravilloso juego.
hola bueno aki esperando .. ami contrincante . creo qu e es dacus . cuando . kiera estoi disponible
para Adilem. Yo estaré en la sala a partir de las dieciseis horas de españa. No se si le viene bien ya me dice otra hora ke nos venga bien a los dos por el cambio de hora. Gracias.
Hooola, dicen que a quien madruga, dios le ayuda ! traigo noticias de mi partida: Resultados:
yomismo: 101.
deborajimenez: 83.
yomismo alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado. saluditos.
Hola.... disculpándome no conozco muy bien , es la primera vez que estoy en un torneo. Tengo dos horas mas del horario de medico. Me avisan ustedes cuando me toca o como es? Gracias y disculpen la ignorancia
buenos días muchachos paso para felicitar a Deboragimenez por ser la primera que pasa a segunda ronda, para el ultimo usuario le toca contra sany y tienen hasta el Jueves para jugar, sany es de Venezuela.
ola, buenas tardes. he estado varias veces en el día de hoy en la sala y no he visto a mi rival sandrius. espero contactar durante lo que queda de día.
son las partidas que faltan, las vuelvo a poner para que las miren bien por si alguien no puede ir a la web, para mi ribal podre luego de las 12 hora México.
bieeeen! te espero wili cuando quieras!
Resultados:
mickey-mouse-saurio: 21.
Percy_Jackson: 112.
buena partida.
Resultados:
Allegro: 46.
PabloIranzo: 102.
hola para miamor favor de reportarse para que podamos jugar!
Hola jueg con alguien
hola, Resultados:, Dacus: 99. - mentefria: 106.
estubo interesante bien jugado amigo
soy de españa dime un horario y me adapto porque no tengo un horario fijo de conectarme
aquí estoy para issan cuando quiera dime un horario y ahí estaré
felicidades para los que han jugado, al momento llevamos 4 partidas jugadas.
hola. os traigo los resultados de mi partida con sandrius: naila25 55 sandrius 102. saludos.
@Reynaesmralda, ponte en contacto conmigo para ajustar un horario. Soy español y creo que tú colombiana, son si no me equivoco seis horas menos de aquí, así que veremos como cuadrar para jugar.
hola me gustaría apuntarme al torneo gracikgracias
caniguau lee bien dice primera ronda eso quiere decir que ya empezo.
Adilem, soy zoolocdcotroco estoy en la sala en estos momentos para jugar la partida
316 poruka, 11 stranica: 1 23 4 5…; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete