hola muy buenas noches, como pueden darse cuenta, hoy volvemos con una nueva competencia en este gran juego. a continuación les comparto las reglas y suerte para todos. 1. solo se admitirán 31 concursantes, pues su amigo y servidor falcao los estará acompañando. 2. dar sí a todas las opciones del juego, menos a si deseas jugar con la de los defectos activada. 3. todas las rondas serán a 5000 kilómetros, menos la final, ya que esta se disputará a 7000. gracias por seguir participando en mis torneos, por favor anotarse gente seria y que tenga el tiempo para jugar.
Skor: +0
2. Jarro_Mocho ,
Me anoto, pero esto debería ir en el apartado de torneos.
3. chochon ,
me apunto
4. PrincipeAmor ,
hola. me anoto
5. el-soldadito-de-plomo ,
yo también me anoto! aclaro que estaré con tiempo para coordinar con cada uno de mis contrincantes. saludos cordiales.
6. campeon,
Hola, me anoto osea, me apunto eeste juegome fastina gracias chao
7. Jeremy_Fitzgerald ,
Solo una pequeña puntualización compañero. Esto va en el apartado torneos, así que me parece que necesitarás pedirle a algún moderador/a que lo mueva a torneo. Saludos
8. daigyRock,
hola me anoto
9. lishi,
yo me anoto también¡
10. rene31,
hola me anoto saludos desde m´éxico
11. El-dibu-martinez,
valeeee, graccias a los compañeros que me han echo la sugerencia, ya mismo pido el favor
12. mentefria1 ,
hola meanoto megusta jugar millas jaja
13. Princesa_selene,
Hola me anoto :)
14. Princesa.de.la.estrella,
Yo :) jijij
15. Jimi037,
Me anoto
16. celdris,
Me anoto
17. josep-guardiola ,
claro esto va en el apartado de torneos.
18. Meimisaki,
Me anoto
19. gatitodecaramelo,
Hola me anoto
20. espartaco,
hola hola aber si este silogano me anoto xd
21. El_macflai ,
me anotó
22. alma_revelde,
me anoto. A ver si puedo pasar la primera ronda!
23. El-dibu-martinez,
llevamos 19 insccritos, les recuerdo que será a eliminación directa
24. josep-guardiola ,
Me anoto si se puede ya que tendre mucho tiempo ya que tendre vacaciones.
25. campeon,
Hola ya estoy poracá pero decirmecuantos jugadores seríamos ?a jugar enel torneo ? Muchas gracias ...
26. El-dibu-martinez,
campeón, son 32 y se arman parejas para jugar partidas de eliminación directa, luego se pasa a los octavos de final haciendo sorteos y así hasta las semifinales. el señor mickei mouse no participa en mi torneo, realmente no quiero problemas como los de la otra vez en el mundial. gracias y sigan anotándose