61. yanet,
¡Aquí está el resultado final!
Yanet : 148 puntos
el filosofaurio : 97 puntos
Skor: +0
154 poruka, 6 stranica: 1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Yanet : 148 puntos
el filosofaurio : 97 puntos
para bladimir, nopuedojugarahorabrozi, perotemandareunprivadoparacoordinarencuantomeseaposible. ya ya, el spam no está permitido en las reglas. xd.
Si bien no participo en el torneo por cuestiones que no bienen al caso, sí que me interesa esto de las listas. Incluso estoy buscando temáticas para crear listas nuevas.
Respecto a que si van juegos como cortando troncos y el bosque boreal: Los troncos sí, porque justamente se sacan de los árbiles. Y en cuanto al bosque boreal, si bien la puntuación se suma mientras vas por abajo, la idea del juego es subirse a ellos mientras pasan los alces.
Poslednja izmena od strane Green_fingers , 22 Jan 2021 17:38:35
Martina : 164 puntos
Elaine : 37 puntos
Kalafina : 162 puntos
Lieta : 71 puntos
La flor luminosa : 109 puntos
Rayo : 22 puntos
para luis sama, mañana tengo otro torneo, pero podrías jugar el domingo a 21:00 hora argentina?
gracias!
para jose22 acá ando
trayendo resultados. vladimir69 : 171 puntos. palosaurio : 97 puntos. buena partida
EA, LOS RESULTADOS.
dj elsanti : 178 puntos
piathekiller : 26 puntos
dale, colega, no hay ningún problema
yo sigo esperando a jose, me encuentras casi todo el tiempo disponible aquí y tengo privados abiertos.
Estamos por jugar con @sirenita_angelical. lo que no sabemos si el torneo es en modalidad, amistosos o competencia.
conpetencia
es competencia, colega
¡Aquí está el resultado final! jose22 : 139 puntos facu69 : 126 puntos
bueno, por lo que veo, voy a salirme de todos los torneos de crazy, ya que vi que a la final siempre me andan descalificando, como hace unas horas pasó en otro torneo. asi que suerte a todos, y que siga el torneo que la verdad es muy diferente, pero ya no quiero que me sigan descalificando. agradezco por averme echo participar
aqui los resultados contra draagon.
harlequin : 160 puntos
dragonardo : 118 puntos
aciaa dragon!
@vladimir69 yo la única vez que me he salido de un torneo fue porque cambiaron las reglas qué es eso?
es que a mi ya me descalificaron 2 veces. el primero, no pude jugar con el que me faltava. 2. ayer me fijé que ya empezó la ronda 4, y veo el post 1, como se menciona. y veo que ya me descalificaron... eso que yo siempre ganaba, y no es por presumir. y veo que entró otra persona. y en este torneo no quiero que me agan lo mismo. a si que bueno, suerte. prefiero torneos serios, adiós!
lol, re v...
si cumples con los plazos establecidos, no creo que devan sacarte. al menos, yo lo hice, fue por eso.
si uno como jugador quiere un torneo serio, bueno, ay que cumplir con lo puesto en el
yo quiero que se jueguen todas las partidas yaaa. jajaja, esto de las temáticas está re bueno.
pero que tiene que ber un torneo con el otro? si te descalificaron en el otro torneo ayá ellos, pero acá no te sacaron.
amigo, no te preocupes por eso. Abby y yo no tenemos pensado aceptar faboritismos extraños, ni tampoco descalificar a alguien porque si. si llegas a ser descalificado, será por tu rendimiento o, seamos sinceros, tu suerte en algunos juegos. así que tranquilo. y otra cosa. eteliad, lo siento por no poder jugar hoy, pero si puedes ahora podemos hacerlo
hoola jajaja. yo estaba jugando otro torneo cuando mandaste el mensaje y no pude verlo, recién ahora acabo y puedo verlo jajajaja.
pos no sé, para cuándo quisieras coordinar?
¡Aquí está el resultado final! Zurrenetackxz : 159 puntos. moff gideon : 151 puntos
No quiero meterme aquí pero tengo que hacerlo. @vladimir69 si quedaste descalificado no es porque ganaras o perdieras alguna partida, de acuerdo a puntajes me consta cuantas ganaste. Sin embargo tu eres quien debió preocuparse por ir a dejarle un permanente al rival que te faltaba, en el primer post estaba muy claro que la ronda 3 era hasta el 22 de enero a las 11:59 hora de México, la segunda ronda fue la única que tuvo un plazo extendido. No se trata de torneos serios o no, se trata de que cada quien busque a sus rivales en tiempo. En otras palabras esa era tu responsabilidad, no mía, pues no me iba a detener por solo una pelea. Sin más, saludos!
eteliad, lo siento por no estar ayer en la tarde. lo que pasa es que el cliente perfecto de la sala de juegos hizo cosas raras. pero bien, ahora sí estaré disponible el día de hoy
chicos, vengo acá para recordarles que tienen hasta el viernes para jugar las partidas que faltan. Faltan algunitas. Si todas las partidas se juegan antes, pasamos a la siguiente ronda. Si no, se esperará hasta el viernes.
Para bladimir69. Como organizadora te pido que no te salgas. independientemente de lo que pase en otros torneos, puedo decirte que no se te descalificará a no ser que se tenga una razón justa. Si, de todas maneras, percistes en tu desición de salirte, por favor, confirma para saber que haremos en este caso
Sandokán : 164 puntos.
nanty : 136 puntos.
¡Excelente partida, Nanty!
hola, sólo vengo para avisar de mi cambio de nick.
antes era La_flor_luminosa.
saludos
154 poruka, 6 stranica: 1 23 4 5 6 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete