Copa Oro de la concakaf de millas felicidades Ganador Kupidocomiscoyes Islas Virgenes de los Estados Unidos

337 poruka, 12 stranica:  12 3 4; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. josep-guardiola ,

vamos suer bien ya casi se llena esto, cualquier duda les pongo los que quedan disponibles, tengo mis privados habviertos igual.

Skor: +0

32. PrincesaGuerrera,

antiguas y barbuda

Skor: +0

33. la_psico_loca,

me anoto con guyana francesa.

Skor: +0

34. KupidoKosmicoYes,

Islas Virgenes

Skor: +0

35. adilemh,

me anoto con gabón.

Skor: +0

36. josep-guardiola ,

gabon no esta solo quedan curazao y san Vicente y las granadinas.

Skor: +0

37. adilemh,

bien, entonces, voy por curazao

Skor: +0

38. josep-guardiola ,

bieeen somos 31 veremos quien toma a San Vicente y las granadinas para serrar y hacer los grupos.

Skor: +0

39. monse,

como que somos 31 y quedan 2 países, acaso el torneo no es de 32?

Skor: +0

40. josep-guardiola ,

solo queda uno san VIcente y las granadinas.

Skor: +0

41. brujita,

Hola, me anoto con las Granadinas

Skor: +0

42. Isa_Ortiz,

Me anoto Con san visente

Skor: +0

43. josep-guardiola ,

ssrramos son la reyna del sur, isa lo siento no alcansaste. cupos serrados, alrato traigo los grupos en unas 2 horas.

Skor: +0

44. enamoradadedios ,

bueno bueno mis amores, a calentar motores que esto está ya apunto de empezar! que emosión!

Skor: +0

45. Emil-Solerian,

ea si que vengan los enfrentamientos

Skor: +0

46. Aitana ,

cerrados, ce, rrados!

Skor: +0

47. PrincipeAmor ,

recontra ce . rados! xd

Skor: +0

48. el-soldadito-de-plomo ,

hola a todos. paso para imformar que el organizador mientras hacía los grupos tubo un grabe problema con los apuntes y lo perdió todo por una falla que tubo su pc supongo, no estoy seguro pero me dijo que tubo algunos inconbenientes por wapsap, así que no ba a poder publicar los emfrentamientos hasta mañana por la tarde. está muy molesto y apenado, y pide que porfavor le disculpen.

Skor: +0

49. josep-guardiola ,

Aviso que por algunos problemitas mañana temprano pondre los grupos.

Skor: +0

50. PrincipeAmor ,

costarrica esta líist

Skor: +0

51. josep-guardiola ,

Buenas muchachos, no es normal que yo entre a esta hora pero me acaban de dar una mala noticia, mi abuela materna acaba de morir a sus casi 87 años, ella ya tenía varias cosas y ya esta descansando, esta copa va por ella, se la dedicare a ella a mi abuela, recuerden no se va a usar la carta de 200, arrancamos la zona de grupos a 5000 puntos.
Grupo a. Miguel-superman-marin México, Sandrius Barbados, Monce Montserrat y KatherinenurHaití Grupo b wili 22, Costa Rica, enamoradadedios República Dominicana, Ixamara Granada y Rosa_roja Santa Lucía
Grupo C. Palosaurio Estados Unidos, galarar Cuba, fragileheart, Surinám yadilemh Curazao
Grupo d, Adrianmalagon23 Canadá, Ronald.Weasley Nicaragua, maikel.de.cuba Martinica y kira95 Guatemala
grupo e. daighdyrock Honduras, Zeus310, Belice, princesacelene Guyana y la_psico_loca, Guayana Francesa
Grupo f.
La_maestra_joha, el Salvador, Ositaromeo Antigua y Barmuda, dilan Aruba y angel_de_la_muerte Guadalupe
Grupo G
reidenelrayocarmesi Trinidad y Tobago, SoyPayetino, Jamaica, KupidoKosmicoYes Islas Viergenes de Estados Unidos y yayo Islas Caimán
Grupo h. Lunaris21 Panáma, teresita Bahamas, larynadelsur San Vicente y las Granadinas y tsuki Bermudas

Recuerden pasan los 2 primeros lugares de cada grupo.

Skor: +0

52. PrincipeAmor ,

éa! me reporto para mi grupo. a las 3 las tengo en mi lista.

Skor: +0

53. enamoradadedios ,

hola mis amores, bueno después de una súper inaguración de la copa oro junto a costarica, aqí los resultados
Resultados:enamoradadedios: 5725.
wili22: 3225.

¡Usted es el ganador de la partida!
felicitaciones a wili, que dio buena partida , aprobecho a reportarme apra itsamara y rosaroja andaré en la noche por aqí

Skor: +0

54. KupidoKosmicoYes,

Good morning friend Miguel, mis mas sentido pesame por la partida de abuela te acompanio en tu dolor y de tu familia amigo cuenta conmigo para lo que precises aqui estare saludos.

Skor: +0

55. celdris,

me reporto para mi grupo

Skor: +0

56. monse,

me reporto para mi grupo, estaré acá una hora aproximadamente, luego estaré 14 h hora ecuador

Skor: +0

57. The-Punisher,

Aquí estoy para mi grupo.

Skor: +0

58. josep-guardiola ,

En el grupo A. Mx empezo perdiendo con Haití en un gran juego
Resultados:miguel-superman-marin: 3225.
Katherinenur: 6100.

Para Monce y Sandrius aca ando

Skor: +0

59. El-Moradito ,

rreportándome para mi grupo!

Skor: +0

60. Emil-Solerian,

tremenda partida con estados unidos! donde cuba salió ganador. Resultados:palosaurio: 4075.
galarar: 5325.

Skor: +0

337 poruka, 12 stranica:  12 3 4; 12 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog