hola! aquí les traigo los enfrentamientos de la segunda ronda, dejando en claro que los dos ganadores de esta ronda se enfrentarán en la finál aquí sin mas, los enfrentamientos. :lietaza vs facu. sasenca vs guardiana de la dulzura. rolli_bouli vs lara_jean. frajileart vs kitison_20. tienen 3 días para conpletar todas las partidas. saludos y suerte a todos!
Skor: +0
62. asmodeus,
pero van a quedar 4 xd
63. Lieta,
Buenas, gané a Facu 2 a 1, ¡buenísima y emocionante hasta el final!
64. rabiosogurubashi ,
si la partida con lietasa estubo renida asta el final xd asique eso suerte a todos
65. notengonick ,
como dijo emiliano, ban a ganar 4. y para hacer una finál de uno contra uno, primero se tiene que ganar una semifinal. ya que los que gánen, van a ser 4. hacique los 4 ganadores de esta ronda, van a las semifinales a eliminación directa, y los 2 ganadores de las semifinales, van a la finál. me havía olbidado de heso. y lástima que no vi la partida de facu! bueno para la otra xd
66. MistliTlamauichihuaniG ,
Publico resultados... Lara Jean : 20 puntos Rolly Bowly : -20 puntos Mucha suerte para los que siguen!
67. rabiosogurubashi ,
felicidades a lietaza por ganarme y te deséo la mallor suerte para ti en las semifinales!
68. notengonick ,
ba? ya havías posteado heso lelel
69. Emil-Solerian,
gané 2 a 1
70. notengonick ,
bien, queda la partida de kitison 20 vs frajileart y ya pasaríamos a las semifinales. saludos!
71. asmodeus,
arriva torneo
72. fire1,
por que no me invitaron? xddd
73. Serge-Gnabry ,
¿y yo? ¿e?
74. fragileheart,
um, pues no puedo encontrar a mi contrincante, le escribo y no optengo respuesta,
75. Lieta,
Por lo visto el organizador borró cuenta según me aparece en la web, estaría bien que si tiene una nueva se manifestase o algo jaja
Poslednja izmena od strane Lieta, 5 May 2021 09:22:50
76. rabiosogurubashi ,
creo que si pórque no se conecta ace rrato
77. fragileheart,
um. esto ya fue? xd
78. C-Kan ,
si, el usuario eliminó cuenta, soy un amigo cercano de él, y eliminó cuenta, efectivamente.