61. PrincipeAmor ,
ya kiero jugaar xd
Skor: +0
216 poruka, 8 stranica: 1 23 4 5…; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
ya kiero jugaar xd
hoola, me anoto con ReposadoGRAN PATRÓN PIEDRA,
Hola me anoto con la Malinche
Somos 24 ya y quedan 8 cupos. Aca les dejo algunos tequilas para escoger.
AVIÓN SILVER, Frida Kahlo PELIGROSO SILVERDon Julio 1942,
La Malinche Gold, AVIÓN SILVER, Frida Kahlo PELIGROSO SILVERDon Julio 1942, Cabrito. vamos a llenar los cupos
Buenas! Si se puede, me anoto con Cabrito!.
no me gusta el tequilaaa, pero le doy con el peligroso! vengaaaa que me anotoooo
Aca les dejo otros tequilas AVIÓN SILVER, Don Julio 1942, Don Julio Blanco Tequila, Hornitos, Don Julio Reposado, Derechito Reposado, • Casamigos Blanco, Tequila Leyenda del milagro, El Tesoro de Don Felipe y vamos que se puede somos 26 ya y nomas lleguemos a 32 y empezamos esto.
bamos que kiero jugaar xd
apuntame con el tesoro de donfelipe
venga vamooos
voy con don julio 1942
vamos vamos con AVIÓN SILVER!
que vamos... señores!
Ea quedan pocos cupos ya, la prprimera ronda la hare en grupos y van a pasar los 2 primeros de cada grupo y van a jugar todos contra todos de cada grupos, vamos que esto casi se llena.
pero los amigos mexicanos se comprometen a pagar con el mejor tequila al ganador con unas cuantas votellas jajaja
Disculpen la face de grupos la haremos en los cuartos, en primera rondda y en segunda van a pasar los ganadores de cada partida, vamos solo quedan 3 cupos.
me inscribo, anotoo y me apunto con Derechito Reposado
Me apunto con Don Julio
Blanco.
vamos vamos
posteo por si hiciera falta...
bams qe falta 1 bamos bamos!
Vamos solo falta uno chicos, pasen la voz y ayuden que llegue el ultimo anotarse para empezar.
me anoto a ser posible con el de Leyenda del milagro
alli se lleno el cupo , pque postee el organizador
Hola a todos, se han llenado los cupos y ahora si les traigo la primera ronda lo cual recuerden va hacer a 20 puntos cada partida con toma manual desactivada y los 2 puntos de desaparación igual.
ok gracias
hola! para anjel de porselana dejame orarios
Para Lisboa puedo hoy luego de las 18 horas México, nose de donde seas pero podemos acordar horarios, tengo mis privados haviertos.
para principeeric cuando quieras podemos jugar yo soy de mexico si puedes dejame dicho a que hora puedes jugar
para corona. compañero, puede ser que esté disponible esta noche como a las 9 pm hora del este de estados unidos, aun que no prometo nada.... sino entonces mañana como a las 5 y 30 pm a ver si coincidimos.
216 poruka, 8 stranica: 1 23 4 5…; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete