super,y deliciosa gran final,de este tornéo galletero!

72 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Yuli_Morat ,

Hola, para tamita25 estoy disponible hasta las 11 o 12 de la noche hora Uruguay. tú de donde eres dime y coordinamos.

32. lucecita ,

hola para la sirenita aqí estoy!

33. sandrius,

quedé con la_sico_loca para mañana

34. batuzay32,

bueno posteo a nombre de tamita25ella es de chile es mi pareja yo le dire tu mensaje gracias

35. lunaris,

me reporto para mi contrincante, voy a estar acá todo el día.

36. noe.c.navarro,

Resultados:noe.c.navarro: (galletas de bino) 6450.
Ainoa_montero: (galletas de champán) 5500.

37. la-jefa_solitaria,

buenas tardes.para manifestar que hoy a las 11 y 47 minutos le mandé solicitud de amistad para cuadrar día,y horario a mi compañera jesica 10 sin exito. espero ella me contacte para que me aga el favor de fijar fecha,día,y hora. saludos

38. Jessica_10,

listo
lla te acepte compañera
si puedo en la noche andare por aca

39. celdris,

posssteo a petición de una amiga

40. Jessica_10,

jesica_10 (criollitas): 6900.
marlett-martin-kitzu (pastizetas): 3225

41. lucecita ,

holis aqí traigo los resultados de en encuentro entre las galletitas, príncipe y crema de nieve, ganando crema de nieve
Resultados:bebina: 6475.
sirena_encantadora: 4450.
¡Usted es el ganador de la partida!
amiga muchas felicidades, esto fue un juego a muerte jajajaj

42. lunaris,

holiii, pego resultados. balla partida: Resultados:elle: 6125.
Campanita: 4475.

43. sandrius,

esperando a la sicoloca soy de españa, dime horario por favor y si no te espero mañana a las 22 españa si hoy no te veo por akí que estaré un ratito

44. la-jefa_solitaria,

hola mis niñas. animo que solo queda asta mañana,y aún faltan 5 partidas,saludos a todas

45. Loba_Jujenia ,

Ah ah ah Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:mariposadominicana: 6475.
Cata: 3625.

46. Yuli_Morat ,

Holaa chicos. No he visto a tamita25 en todos estos d+ias que me he conectado. Mañana es mi cumpleaños y casi no andaré por acá. Pero por las dudas, me sigo reportando.

47. sandrius,

para la_sico_loca te propongo hoy a las 0 horas de españa

48. la-jefa_solitaria,

nenas buenas noches,faltan 3 partidas,tiene como ultima chanse asta mañana,y de no reportarse,daré victoria,a quienes si se aigan reportado,por la agilidad de este tornéo,juguemos porfa!

49. Yuli_Morat ,

¡Hola a todos!
Luego de una partida bastante peleada, las deliciosísimas galletas marías logran dejar fuera de la competencia a las galletas bonobón.

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Yuli_solcito: 5725.
tamita25: 5575.

Poslednja izmena od strane Yuli_Morat , 31 May 2021 06:07:10

50. Meleck,

meleck: 6025.
itsamara: 3625.

51. sandrius,

para la_sico_loca te busco y no te encuentro

52. la-jefa_solitaria,

buenas noches. me dirijo a ustedes para manifestarles,que debido a la ausencia de reportes de la señorita la sico loca,me bi en la dificil,situación,de tener que decidir,ya que inclucibe,se les dio un día mas de lo acordado,sin respuesta alguna. por tanto pasa automaticamente la señorita sandriux porque a sido la que a estado al pendiente,cosa que le agradesco,y bien los enfrentamientos,están,aquí. se jugará a 6000 kilometros,igual sin lansar la carta de 200 si se lansara antes de la mitad de la partida,se comensará de nuevo,peeeeeeero si se lansara después de la mitad,aotomaticamente perderá la que la aiga lansado. tienen para jugar desde este momento asta,el día,juebes 3 de junio,sin mas aquí están,ya los enfrentamientos... mariposa-donbinicana&bebina

elle&meleck.

yuly solecito&noe-navarro

jesica 10&sandriux..

53. Yuli_Morat ,

Resultados:noe.c.navarro: 6075.
Yuli_solcito: 5125.

54. sandrius,

para jessica10 soy de españa, te propongo hoy a mis 22 horas... no se de que país seas pero para que calcules en méxico serían las 15 y creo que en colombia también y en cuba las 16 si no puedes a esa hora proponme un horario :)

55. lunaris,

acá andaré pa mi contrincante. asta mas omenos las 4 o 5 de la tarde, hora ecuador

56. Meleck,

meleck: 8700.
elle 3425

57. Jessica_10,

esperando a sandrius

58. sandrius,

¡Partida jugada!
Resultados:sandrius: 6650.
Jessica_10: 3200.

59. Loba_Jujenia ,

me reporto para mi contrincante que estuvo en la mañana por acá y le escribí y no digo nada

60. lucecita ,

hola buenos días, me reporto para la amiga mariposa dominicana, ayer estuve en lanoche, pero ella no entró, en la mañana solo entré unos minutos pero no la ví para nada y después ya no estuve porque me qedé sin internet, aora estaré un ratito y si no, estáré como las siete hora méxico espero podamos jugar

72 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog