91. reklaw,
Hola. Paso para dejar constancia de que patito_dulce ha propuesto que disputemos nuestra partida el domingo a las 20 horas en España.
Ahí estaré a la hora indicada.
Skor: +0
128 poruka, 5 stranica: 1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Hola. Paso para dejar constancia de que patito_dulce ha propuesto que disputemos nuestra partida el domingo a las 20 horas en España.
Ahí estaré a la hora indicada.
perfecto, también estaré para expectar el emfrentamiento. baya que estará muy bueno ese jaja, el random así lo quiso. una final adelantada, baya. saludos cordiales a todos.
Resultados:
Lieta: 119.
Panchohh: 382.
Cada vez me cuesta jugar más contra ti, Rayi. tanto por cómo vas mejorando como porque no quiero que ninguno elimine al otro. ¿He dicho ya que odio esta suerte? ¡Odio esta suerteeeee! Lo siento :(
Resultados:
Lieta: 119.
Panchohh: 382.
Adelante, lieti. a por lo que sigue, que eres una excelente jugadora, y merecido tienes el pase.
hola e estado esperando a mi ribal y no aparece a la hora que quedamos , o sea mis 8 y ya casi tengo que salir, espero me diga otros horario spara jugar saludos
¡Hola!. Paso a informar que debido a unas vicitas que inesperadamente tuvimos, pido a mi contrincante que me dé un poco más de tiempo, ya que almorzaremos con ellos. Disculpen, pero en unos minutos ahí estaré. Saludos.
Hola. Me has pedido media hora y te esperaré hasta las 20:30 de aquí.
Si no estás, tendré que salir y a partir de mañana es difícil que podamos coincidir.
resultados guido 114 naasir 450
Partida reñida! Creí que iba a perder... Resultados:
yanet: 321.
Seth: 438.
Al final hemos podido jugar después de mucho esperar para no variar.
Resultados:
reklaw: 92.
patito_dulce: 359.
Hola, dejo los Resultados de lo que para mí si ha sido una partida reñida:
gfriha: 312.
nicoferreyrarp: 353.
Lo siento.
Resultados:
samuel-naranjo: 305.
James_Ketchup: 384.
buenas! espero estén genial. impresionante, esto me llena de emoción. no pasaron ni 2 días de plazo y ya llevamos 7 de las 8 partidas jugadas a tiempo. excelente compromiso por parte de los participantes, muchas gracias nuevamente por eso. tan solo nos queda el emfrentamiento entre captain-nemo y black123, y pasamos a los cuartos sin mayores problemas. saludos y sigamos así!
En una partida donde la suerte me acompañó quedamos así.
Resultados:
black123: 304.
captain-nemo: 360.
Estoy que no me lo creo, excelentísima partida señor.
wow, esa última ha devido estar intensa..... muchas felicidades a todos los que pasaron a los cuartos de final! a los que se quedaron en el camino ha sido un placer tenerlos y espero que en futuros torneos pasen un buen rato de diversión. esto no es el final, ya los veremos en otra oportunidad. ahora si, en un rato se viene la siguiente fase, faltando un día para que se acabe el plazo. saludos cordiales!
Posteo para cuando se necesite
buenas, acá están los cruces de los cuartos de final! tienen de plazo para disputar las partidas hasta el 3 de julio a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. mismas reglas de siempre, con la única diferencia que el tiempo para esta fase es de 6 segundos y la victoria estará fijada en 400 puntos. ahora si, se viene lo bueno!
Guido contra pablo iranzo.
Lieta contra reklau.
Gfría contra Samuel naranjo.
Yanet contra black123.
suerte, vamos a darle!
Resultados:
PabloIranzo: 162.
Guido: 409.
Aunque se ha ido al final hacia un lado, partida muy pareja. Me encanta jugar contigo Dog, siempre salen igual de buenas!
es mutuo bro, grandísimo rival y felicidades denuebo
Resultados:
reklaw: 115.
Lieta: 404.
Más dura de lo que indica el resultado en realidad, Lietaza.
Cálmate pa la próxima.
Graciaaas, no sé si estaba demasiado calmada o demasiado nerviosa jajaja. Brutal como siempre :)
Poslednja izmena od strane Lieta, 1 Jul 2021 00:37:41
Resultados:
samuel-naranjo: 362.
gfriha: 401.
Resultados:
black123: 263.
yanet: 422.
Y esa victoria de mi papá? venga, que tu cachorro te espera en las semis.
lol ya se juegan las 4 partidas en 2 días. no sé ni que decir. voy a traer las semis en un rato entonces! estén atentos. y para pablito iranzo? supongo que tu papá es reklau? o black. :v
su papá soy yo.
buenas a todos! llegaron las ardientes semifinales de este gran torneo. viendo el increíble desempeño que hemos tenido durante todo el desarrollo de la competencia, tendrán de plazo para disputar las partidas hasta el 3 de julio a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. el tiempo de reflecsión será a 5 segundos y la victoria estará fijada en 450 puntos. suerte a todos ustedes y de verdad espero que pasen un genial momento de entretenimiento. ahora si, a no esperar más.
emfrentamientos.
Pablo iranzo contra Samuel naranjo.
reklau contra black123.
Uyyyyy el jardín se dividió
ay cachorro, rezá todo lo que te sepás porque voy por vos.
quiero estar en esa bibrante partida! xdxd 2 grandes del uno emfrentándose, jujujujujujujuju.
128 poruka, 5 stranica: 1 2 34 5 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete