Finalizado torneo de verano quiz party 2021

372 poruka, 13 stranica:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

211. PrincesaGuerrera,

¡Bravo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:PrincesaGuerrera: 20.
damian0810: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

212. Ozuna,

Saludos nuevamente, mensaje para Sandrius, está bien entonces mañana a las 16 horas de mi país me conecto... gracias, y a los demás deseándoles que logren concretar sus partidas

Skor: +0

213. el_chiclero,

Resultados:Chris_Lord_Alge: 20.
PapillonJusticiero: 19.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

214. ivan1985,

Grupo A: Resultados:ivan1985: 20.
leomusic: 17.

Skor: +0

215. jdfulgencio,

para el grupo B me falta jugar con lupe 02, captain-nemo, alma revelde y con equis-d tenemos la partida guardada, espero hoy concretar el resto de mis partidas.

Skor: +0

216. ivan1985,

Grupo A: Resultados:ivan1985: 20.
sirena_encantadora: 10.

Skor: +0

217. jg0308,

Si lguien me falta porfabor mandar mensaje si me mira porfabor.

Skor: +0

218. jdfulgencio,

Resultados:jdfulgencio: 20.
Lupe02: 13.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

219. una_esmeralda,

hola para captain nemo, lupe 02 y alma rebelde ya estoy por aquí

Skor: +0

220. raffles,

sigo esperando a los rivales con los que me falta jugar. aorita aguantecharli está conectado, pero no me responde. y angel cat, tiene todo blokeado, osea que lo tiene configurado que solo sus amigos le pueden mandar mensage privado, y hasta permanentes. cuando se inscriven a torneos deverían kitar eso, así la comunicación es mas fluída, y no se tiene que esperar asta que acepten la imvitación de amistad, y demás.además, ni ke fueran estrellas de cinepara poner esas restricciones, kien ba a kerer hablarles si no es para algo importante?

Skor: +0

221. Chopin,

me falta jugar con @almaRevelde y con equisdé

Skor: +0

222. Rose07,

hola. he estado conectada pero solo he podido coincidir con dos de mis rivales para jugar. ayer esperé achrisLord_Alge hasta poco más de la hora que me dijo y no entró. les pido el favor a mis rivales que cuando entren me dejen un permanente proponiendo un horario o que estén pendientes si me ven para que me dejen un privado. gracias

Skor: +0

223. EnriqueKattalakis,

buenas, todavía me falta jugar contra 2 de mi grupo, elcidcampeador, , y SoyPayetino, estaré por la sala más/menos un par de horas, si alguien los conoce, o los tiene de amigos, pofis avísenles

Skor: +0

224. Rose07,

rose07: 19, EnriqueKattalakis: 20. ¡EnriqueKattalakis es el ganador de la partida!

Skor: +0

225. aqhua-marina ,

hola me falta jugar contra captain nemo, lupe 02 y alma rebelde. estaré un rato por aquí

Skor: +0

226. Violet_Evergarden,

para con los que me falta jugar, rafles, y relis_davis, o no estoy segura si se retiró o no, no tengo mis pv cerrados, y si te apareció así, fue porque tú los tienes cerrados, al fin, creo que cada quien hace con su cuenta lo que mejor crea conveniente. saludos :)

Skor: +0

227. captain-nemo,

Resultados grupo B:
captain-nemo: 20.
turmalina-rosa: 17.

Skor: +0

228. una_esmeralda,

a ultima hora me caí pero de todos modos ya estaba perdida...

sigo esperando por las dos últimas personas del grupo b que todavía no han jugado conmigo.

Skor: +0

229. ivan1985,

Grupo A: Resultados:ivan1985: 20.
fragileheart: 11.

Skor: +0

230. Warrior09,

Bueno bueno, aquí estoy.

Resultados:Warrior09: 20.
PapillonJusticiero: 12.

cualquier cosa, me buscan.

Skor: +0

231. La_perla_luminosa,

hola buena noche, paso por aquí lamentablemente para retirarme del torneo, puesto que siento que no cuento con el tiempo necesario para dedicarle al desarrollo de las partidas correspondientes. agradezco al organizador por tenerme en cuenta, y sin más que decir muchos éxitos en la continuación y culminación del mismo! :) :)

Skor: +0

232. el_chiclero,

Resultados:Chris_Lord_Alge: 20.
damian0810: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

233. PrincesaGuerrera,

¡Correcto!
PrincesaGuerrera es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
Warrior09 se equivocó.
Resultados:PrincesaGuerrera: 20.
Warrior09: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

234. Tinker-bell ,

me reporto para decirles que le he mandado como 5 mensajes a principe amor y no me contesta, ya solo me faltan él y otros 2 integrantes, los cuáles hasta ahora no he visto conectados

Skor: +0

235. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos me reporto para el amigo solpayetino, que es la ultima partida que me falta jugar gracias que deje horarios por favor.

Skor: +0

236. sandrius,

visto que reina_de_caramelo se retira solo me falta jugar con el organizador (ozuna) y con leomusic que empezamos a jugar ayer la partida y yo guardé la mesa y me fui a cenar iba ganando yo y luego lamentablemente por mi red no pude volver a entrar, os propongo a mis 16 o a mis 22 ¡gracias!

Skor: +0

237. Lieta,

Yo no encuentro a legolas.babiera...

Skor: +0

238. jdfulgencio,

ya nada mas me falta jugar con captain-nemo, y con alma-revelde, espero se conecten yo normalmente ando conectado por las mañanas tiempo de méxico, apartir de las 7 de la mañana me encuentran en distintos horarios, y con equis-d tenemos la partida guardada esperemos hoy concretaarla,.

Skor: +0

239. aqhua-marina ,

alguien me podría decir en que horario se encuentra a alma-rebelde? y a lupe02 decirle quien la tenga en lista, que la añadí. tiene pv cerrado

Skor: +0

240. jg0308,

Lupe yo le digo que la agregaste cuando entre, ella entra desde el celular, si te va aceptar vas haber pero recordemos que desde el celular es algo comprejo aunque igual puedes hacer la mesa cuando la mires y invitarla.

Skor: +0

372 poruka, 13 stranica:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog