¡Hola, atletas! Os damos la bienvenida a este torneo olímpico de uno. Esperamos que hayais aprovechado bien vuestros entrenamientos, porque la lucha en nombre de vuestro país por la medalla de oro empieza justo ahora. a continuación la lista de participantes:
Dragontxu (Argentina)
Bengalcat (México)
harry_potter (Argentina)
Viquingomoloon (Bolivia)
arielfmeza (México)
Guido (Argentina)
Angel-cat (Perú)
bebita.princesa (México)
PabloIranzo (España
krawid (España)
Naasir (Argentina)
sandrius (España)
liand (Argentina)
Rayoh (México)
Kolesterol (España)
sofi-blackthorn (Argentina)
Captain-nemo (Colombia)
james_ketchup (Sudáfrica)
Adventure-Time (República Checa)
Nicoferreyrarp (Argentina)
black123 (Argentina)
Yanet (España)
Chongo (Colombia)
Gfriha (España)
osito-kiss (Bolivia)
Rey_Hades (Bolivia)
Lieta (España)
reglas de las fases (se recordarán igualmente en todas las rondas. se mantienen constantes: Sí réplicas, secuencias, intercepciones, super intercepciones y farol. No a saltar turno después de robar, zumbador y regla 0/7. el límite de puntaje y de tiempo variarán en cada ronda fase 1: 10 segundos y 350 puntos. fase 2: 7 segundos y 400 puntos cuartos de final: 6 segundos y 450 puntos semifinales: 5 segundos y 600 puntos final: el límite se definirá entre los jugadores, de entre 4 y 3 segundos. si existe desacuerdo en este punto se jugará con 4 segundos. el límite de puntaje estará en 600 puntos. tercer puesto: esta partida se jugará a 4 segundos y a 550 puntos. explicación de fases: fase 1: se harán grupos de 3 en los que se enfrentarán todos contra todos. los dos mejores pasarán a la siguiente ronda, quedándonos 18 participantes. fase 2: con los 18 participantes, se repetirá la dinámica de los grupos de 3 y pasará a una persona de cada grupo, quedándo 6 personas. se pasará también a los dos mejores perdedores (los que tengan la menor puntuación) en caso de empate habrá una partida que defina quien pasa. cuartos de final: se harán partidas a eliminación directa. semifinal, final y tercer puesto. se disputarán a eliminación directa. suerte a todos los competidores! los grupos son los siguientes: aquí les traigo los grupos! grupo 1:
Nicoferreyrarp (Argentina)
arielfmeza (México)
Captain-nemo (Colombia)
grupo 2:
osito-kiss (Bolivia)
Gfriha (España)
bebita.princesa (México)
grupo 3:
black123 (Argentina)
krawid (España)
Guido (Argentina)
grupo 4:
Naasir (Argentina)
james_ketchup (Sudáfrica)
harry_potter (Argentina)
grupo 5:
Viquingomoloon (Bolivia)
Adventure-Time (República Checa)
Rey_Hades (Bolivia)
grupo 6:
Bengalcat (México)
Lieta (España)
sofi-blackthorn (Argentina)
grupo 7:
Yanet (España)
Angel-cat (Perú)
sandrius (España)
grupo 8
Dragontxu (Argentina)
liand (Argentina)
PabloIranzo (España
grupo 9:
Kolesterol (España)
Rayoh (México)
Chongo (Colombia)
Skor: +0
2. yanet,
Buenas! para mi grupo, Puedo todos los días, a partir de las 21 hs de España. Tengo bastante tiempo libre. Dejo privados y permanentes para coordinarnos mejor. Saludos.
3. nicoferreyrarp,
para mi grupo, puedo por las noches de argentina y los fines de semana más tiempo a partir de las tardes.
4. James_Ketchup ,
posteo para que se me quede
5. Lieta,
Buenas, para BengalCat y Sofi, suelo estar al final de la tarde y principio de la noche española, o sea lo que sería la tarde por vuestros países. Ahí os voy buscando para jugar, ¡saluuudos y suerte a todos los participantes!
6. Rayo.bgtr ,
para mi grupo estoy ahora hasta las 4 mx, luego a las 8 mx,. mañana probablemente tenga más disponibiliad, no estoy mu seguro.
7. gfriha,
Por favor agradecería a mi grupo poder jugar el jueves por la tarde o a partir de entonces
Poslednja izmena od strane gfriha, 16 Aug 2021 20:52:21
James_Ketchup alcanzó el límite de 350 puntos y ha sido eliminado. naasir alcanzó el límite de 350 puntos y ha sido eliminado. Muy buena, en verdad. Lo siento
13. Chopin,
hola. te veo en línea, pero Rey_Hades desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos. aquí atento a tus horarios
14. Angel-cat,
para el grupo 7, conformados por Yanet, sandrius y mi persona, tengo pv abiertos. les agradecería que me escribieran cuando me vean conectada , o dejarme un permanente por favor :)
15. sandrius,
para mi grupo 7 os tengo a las dos en lista así que es más fácil para coordinar pero yo estaré aquí a partir de las 19 españa hasta la 1 o así
16. Guitasma,
resultados guido 103 blak 123 377
17. nicoferreyrarp,
Resultados grupo 1. : nicoferreyrarp: 51. arielfmeza: 356.
18. paco_meralgo,
Corrijo el post anterior Resultados: Guido: 103. black123: 376.
19. PabloIranzo,
Resultados: PabloIranzo: 121. Dragontxu: 414.
20. paco_meralgo,
Resultados: black123: 166. krawid: 388.
21. Harry_Potter,
Dejo los resultados de mi primera partida: Harry_Potter: 217. James_Ketchup: 392. Buena partida. Saludos.
22. Rayo.bgtr ,
hola, solo me falta chongo, tengo disponivilidad hoy la mayoritarimente parte del día,, pero no lo e visto a ninguna hora.
23. Chopin,
hola! la creía perdida, lo juro!Resultados: ViquingoMoloon: 347. Adventure-Time: 352.
creo que hicimos un buen campeonato, veníamos sin actividad hace 2 años, en la segunda partida pudimos demostrar un poco nuestro juego, pero nos vamos a casa con la frente bien en alto (cuidado con los letreros) y estamos orgullosos, sabemos que el equipo puede dar para más, pero que la inactividad de las grandes ligas pasan factura.
***pues nada, hasta aquí hemos lleegado, me he anotado pa ver que tal y creo que no fue tan mal (?) Suerte a los que quedan.
28. little_fox,
Resultados: naasir: 308. Harry_Potter: 368.
29. CHONGO,
Resultados: CHONGO: 99. Rayo: 351.
Rayo alcanzó el límite de 350 puntos y ha sido eliminado. ¡Usted ha ganado!
30. Rey_Hades,
mañana estaré disponible apartir de 17:00 hora Bolivia