¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 poruka, 11 stranica:  1; 8 910 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

271. Tenzin,

Resultados:
Alaric-Saltzman: 122.
Maracucho23: 136.

Skor: +0

272. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo resultados de mi partida en esta fecha número 12, ante la amiga Sani. Resaltar que con esta rival en particular, siempre que jugamos las partidas suelen ser muy intensas, y los resultados son variados, pues ambos nos ganamos en varias ocasiones. Hoy, en esta partida en particular, conseguí imponerme. Este fue el marcador final.
Resultados:
Ronald.Weasley, 68.
Sanni, 127.
Usted es el ganador de la partida!
Excelente resultado para mi, y esperemos que los últimos 3, a pesar de los vaticinios adivinatorios de alguien por ahí, sean igual de satisfactorios.

Skor: +0

273. legolas.babiera,

hola, yo solo espero coincidir con jdfulgencio en algún momento.

Skor: +0

274. adilemh,

Resultados:
adilemh: 105.
Lupe02: 126.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

275. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 53.
jdfulgencio: 125.

jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

276. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Termina la jornada 12 de nuestra competencia liguera con resultados más que interesantes. El último lugar, se aleja definitivamente de sus predecesores, y el líder de la tabla, tuvo que posponer su celebración y su título del campeonato al menos una semana más. Muchísimas felicidades para Fragileheard que logró el objetivo de retrasar la coronación de Maiko.roizz, y encima con el valor añadido de quitarle el invicto en la competencia. Un resultado de gran mérito y todos sus compañeros de la liga aplaudimos la azaña alcanzada por nuestra amiga. Pero tenemos que continuar adelante con las últimas fechas, y para eso es necesario revisar cómo quedó la tabla tras 12 fechas transcurridas.
Tabla de posiciones jornada 12:
Maiko.Roizz, 11 victorias, una derrota, 33 puntos, 1666 puntos a favor y 1011 en contra, +655.
Ronald.Weasley, 8 victorias, 4 derrotas, 24 puntos, 1519 puntos a favor y 987 en contra, +532.
Legolas.babiera, 8 victorias, 4 derrotas, 24 puntos, 1232 puntos a favor y 1222 en contra, +10.
Murciélago, 7 victorias, 5 derrotas, 21 puntos, 1404 puntos a favor y 1391 en contra, +13.
Lupe02, 6 victorias, 6 derrotas, 18 puntos, 1381 puntos a favor y 1261 en contra, +120.
Maracucho23, 6 victorias, 6 derrotas, 18 puntos, 1310 puntos a favor y 1243 en contra, +77.
Lagaviota, 6 victorias, 6 derrotas, 18 puntos, 1301 puntos a favor y 1237 en contra, +64.
El_amo_de_las_bestias, 6 victorias, 6 derrotas, 18 puntos, 1277 puntos a favor y 1284 en contra, -7.
la_psico_loca, 6 victorias, 6 derrotas, 18 puntos, 1290 puntos a favor y 1367 en contra, -77.
Cronos, 6 victorias, 6 derrotas, 18 puntos, 1206 puntos a favor y 1285 en contra, -79.
Albus.Dumbledores, 5 victorias, 7 derrotas, 15 puntos, 1160 puntos a favor y 1252 en contra, -92.
Sanni, 5 victorias, 7 derrotas, 15 puntos, 1120 puntos a favor y 1235 en contra, -115.
Alaric-Saltzman, 5 victorias, 7 derrotas, 15 puntos, 1337 puntos a favor y 1460 en contra, -123.
Adilehm, 5 victorias, 7 derrotas, 15 puntos, 1194 puntos a favor y 1379 en contra, -185.
Fragileheart, 4 victorias, 8 derrotas, 12 puntos, 1231 puntos a favor y 1357 en contra, -126.
Jdfulgencio, 2 victorias, 10 derrotas, 6 puntos, 991 puntos a favor y 1462 en contra, -471.
Entramos ya en el último mes del torneo, y les anuncio que el próximo día 26 será el final de la primera edición de la mayor league dominó. Por lo pronto, vamos con los enfrentamientos de la jornada 13.
Ronald.Weasley, versus Cronos.
Lagaviota, versus Maiko.Roizz.
Sani, versus murciélago.
albus.dumbledores, versus la_psico_loca.
El_amo_de_las_bestias, versus Maracucho23.
alaric-saltzman, versus legolas.babiera.
jdfulgencio, versus lupe02.
Adilemh, versus Fragileheart.
Ya saben. ES deber de la gaviota esta semana, intentar retrazar el triunfo de Maiko, así que nuevamente todos le brindamos el apoyo y la fuerza necesaria. ¡Estamos contigo!
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Skor: +0

277. sanni,

hola al murcielago dejar horario para encontrarte

Skor: +0

278. Tenzin,

Inauguramos jornada:
Resultados:
Alaric-Saltzman: 33.
legolas.babiera: 130.

Skor: +0

279. la_psico_loca,

por fiiin gane otra vez!
Resultados:
la_psico_loca: 47.
albus.dumbledores: 142.

albus.dumbledores alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

280. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Tuvo lugar la tan esperada batalla entre el dios del tiempo Cronos y el bisejefe del cuartel de aurores británicos, Ronald Weasley, yel enfrentamiento no defraudó. Fue como se esperaba, con mucha paridad hasta que uno de los dos logró imponer su poder en el cierre de la partida. Veamos el momento conclusivo.
Su turno.
Ronald.Weasley dice: buen juego maestro cronos
Usted juega una ficha 0/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
cronos gana 20 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 77.
cronos: 144.

cronos alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Victoria para el organizador de esta liga, a pesar de los vaticinios negativos que desde la jornada anterior venía prodigando el maestro Cronos. Excelente resultado que le va dando margen para decir que su rendimiento en la liga ya es bastante bueno, 9 victorias y 4 derrotas.
Aún restan 5 duelos por desarrollarse, y vamos a mitad de semana ya. Pido a los participantes que se pongan a ello, y mantengan el ritmo y la velocidad con la que hemos llegado hasta aquí, no podemos bajar ahora que estamos tan cerca del final.

Skor: +0

281. sanni,

nada que aparese el murcielago para congretar la partida

Skor: +0

282. Maiko.Roizz ,

Traigo mi partida. Resultados: Maiko.Roizz: 61. Lagaviota: 132. Lagaviota alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

283. Maracucho23,

Resultados Maracucho 107 el amo de las bestias125

Skor: +0

284. adilemh,

Resultados:
adilemh: 108.
fragileheart: 129.

Skor: +0

285. sanni,

aqui mi partida murcielago 104 sanni 156

Skor: +0

286. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
En el mes de noviembre desidimos sacar a la luz esta idea de la mayor league dominó, que en su primera edición tuvo las incripciones cerradas por única ocasión, con el objetivo de tener participando a los jugadores que ganaron las competencias desarrolladas el año pasado. Tres meces después, y a dos semanas de finalizar su calendario competitivo, tenemos al campeón del torneo, al líder absoluto e indiscutible de esta primera edición de la liga. Por supuesto que estamos hablando de Maiko.Roizz, el cual se nos unió en la primera jornada remplazando a uno de los jugadores que desidió no acompañarnos finalmente, y que ha protagonizado un desempeño espectacular, con una actuación casi perfecta, venciendo a rivales de todos los colores. En esta decimotercera jornada, recién concluída, finalmente alcanzó una diferencia insalvable para su más cercano perseguidor, por lo que se ha proclamado como campeón con dos fechas de antelación.
Sin discusión ha sido el mejor dominocista en nuestra mayor league, manteniendo una regularidad muy por encima del nivel mostrado por sus compañeros, y apenas cediendo el invicto en la duodésima jornada, cuando ya tenía casi asegurado el triunfo. Premio para la constancia, el esfuerzo y la dedicación a este juego que nos gusta tanto. Excelente resultado amigo, y todo el mérito para ti. Los otros 15 jugadores aceptamos tu victoria y te felicitamos por alcanzarla.
Pero nos queda el compromiso de acabar con el calendario completo, y antes de traerles la jornada correspondiente a esta semana, les presento el estado de todos los jugadores. Comentarles sobre la partida entre Lupe02 y Jdfulgencio, que lastimosamente no se desarrolló en el tiempo establecido. No he recibido ningún mensaje de parte de los involucrados, y tampoco ha existido el más mínimo reporte en el foro. Procedo a aplicar entonces lo establecido, la victoria para el que más pendiente está del foro, y en este caso se la otorgué a Lupe02, porque al menos pude comprobar su presencia en la sala durante todo el tiempo de la jornada, a diferencia del amigo Jdfulgencio. Dicho esto, vamos con la tabla clasificatoria.
Tabla de posiciones jornada 13:
Maiko.Roizz, 12 victorias, una derrota, 36 puntos, 1798 puntos a favor y 1072 en contra, +726. (Aplausos para el primer campeón de la mayor league dominó).
Raul-Besada, (antes Ronald.Weasley), 9 victorias, 4 derrotas, 27 puntos, 1663 puntos a favor y 1064 en contra, +599.
Legolas.babiera, 8 victorias, 5 derrotas, 24 puntos, 1265 puntos a favor y 1352 en contra, -87.
Murciélago, 8 victorias, 5 derrotas, 24 puntos, 1560 puntos a favor y 1495 en contra, +65.
Lupe02, 7 victorias, 6 derrotas, 21 puntos, 1506 puntos a favor y 1323 en contra, +183.
Maracucho23, 7 victorias, 6 derrotas, 21 puntos, 1435 puntos a favor y 1350 en contra, +85.
la_psico_loca, 7 victorias, 6 derrotas, 21 puntos, 1432 puntos a favor y 1414 en contra, +18.
Lagaviota, 6 victorias, 7 derrotas, 18 puntos, 1362 puntos a favor y 1369 en contra, -7.
El_amo_de_las_bestias, 6 victorias, 7 derrotas, 18 puntos, 1384 puntos a favor y 1409 en contra, -25.
Alaric-Saltzman, 6 victorias, 7 derrotas, 18 puntos, 1467 puntos a favor y 1493 en contra, -26.
Cronos, 6 victorias, 7 derrotas, 18 puntos, 1283 puntos a favor y 1429 en contra, -146.
Adilehm, 6 victorias, 7 derrotas, 18 puntos, 1323 puntos a favor y 1487 en contra, -164.
Sanni, 5 victorias, 8 derrotas, 15 puntos, 1224 puntos a favor y 1391 en contra, -167.
Albus.Dumbledores, 5 victorias, 8 derrotas, 15 puntos, 1207 puntos a favor y 1394 en contra, -187.
Fragileheart, 4 victorias, 9 derrotas, 12 puntos, 1231 puntos a favor y 1357 en contra, -126.
Jdfulgencio, 2 victorias, 11 derrotas, 6 puntos, 1053 puntos a favor y 1587 en contra, -534.
No obstante, estoy seguro que de igual forma tendremos partidas más que interesantes en estas últimas fechas, pues los jugadores intentaremos mejorar la hubicación en esa tabla, y también nuestra clasificación en el rankin de dominó. Así que les traigo acontinuación, los enfrentamientos de la jornada 14:
Raul-Besada, (antes Ronald.Weasley), versus Maiko.Roizz.
Lagaviota, versus Fragileheart.
Cronos, versus murciélago.
Sani, versus la_psico_loca.
albus.dumbledores, versus Maracucho23.
El_amo_de_las_bestias, versus legolas.babiera.
alaric-saltzman, versus lupe02.
Jdfulgencio, versus Adilemh.
Espero que esta semana si se efectúen todas las partidas, no debemos perder la seriedad y el compromiso que hemos mostrado hasta el momento con la coronación de Maiko.Roizz.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 13 Feb 2022 02:37:19

287. cronos ,

Uy, me toca con el único animal que tiene las cinco vocales, pero es al que menos veo, así que le ruego que si él me ve por sala, que me lo haga saber. Tengo la posibilidad de que me escriba totalmente abierta y yo atento.

Skor: +0

288. la_psico_loca,

holis! aqui les traigo mi penúltima partida de esta liga!
Resultados:
la_psico_loca: 52.
sanni: 139.

sanni alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

289. cronos ,

y será por vocales? Bueno, pues este animal tiene las cinco, y además un buen juego. Tanto que ha conseguido derrotar al inefable, al intratable en el juego: al maestro for ever cronos. Aqui os dejo el resultado final:Murciélago 58, Maestro cronos 145.

Con esto doy por terminada mi penúltima partida, no creo que vuelva por aqui , porque la última me toca con una gran alumna, buena jugadora y mejor persona, y me arrollará seguramente.

Skor: +0

290. jdfulgencio,

espero esta noche poder conectarme y jugar mi partida con adilem

Skor: +0

291. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 59.
Lagaviota: 132.

Lagaviota alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

292. el-mago-gandalf,

hola amigos. y vueno. despues de una perdida en el torneo de la casa de papel. contra mi amigo maracucho. aquí logré la revancha. Su turno.El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado. albus.dumbledores gana 6 puntos.Maracucho23 gana 20 puntos.Resultados:
albus.dumbledores: 31.
Maracucho23: 136.Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Skor: +0

293. legolas.babiera,

hola. intento dejar mensaje al amo del as vestias, pero dice que él solo desea recibir mensaje de sus amigos, por lo que se hace difícil coordinar la realización de la partida que nos corresponde en esta jornada. saludos.

Skor: +0

294. adilemh,

Resultados:
adilemh: 35.
jdfulgencio: 125.

jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

295. legolas.babiera,

Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 40.
legolas.babiera: 137.

legolas.babiera alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡el_amo_de_las_bestias es el ganador de la partida!

Skor: +0

296. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Llega el momento final, la última escena en esta obra, la última fecha competitiva para nuestra liga de dominó. Luego de casi 4 meces de dura rivalidad, podemos decir que hemos realizado de forma muy efectiva la primera edición de la mayor league dominó.
Al campeón lo conocimos la semana pasada, el dominocista que mejor desempeño mostró en el transcurso de las partidas, y fue reconocido como se lo merece por su triunfo también. No obstante, de seguro a todos nos gustaría despedirnos con una victoria del torneo, por aquello de dejar una buena imagen, o venirnos arriba con la positividad que nos pueda arrojar un resultado victorioso para futuros enfrentamientos. Pero antes de pasar a esto, contextualicemos con la penúltima tabla clasificatoria que se publicará.
Tabla de posiciones jornada 14:
Maiko.Roizz, 12 victorias, una derrota, 36 puntos, 1798 puntos a favor y 1072 en contra, +726.
Raul-Besada, 9 victorias, 4 derrotas, 27 puntos, 1663 puntos a favor y 1064 en contra, +599.
Murciélago, 9 victorias, 5 derrotas, 27 puntos, 1705 puntos a favor y 1553 en contra, +152.
Lupe02, 8 victorias, 6 derrotas, 24 puntos, 1631 puntos a favor y 1395 en contra, +236.
la_psico_loca, 8 victorias, 6 derrotas, 24 puntos, 1571 puntos a favor y 1466 en contra, +105.
Legolas.babiera, 8 victorias, 6 derrotas, 24 puntos, 1305 puntos a favor y 1489 en contra, -184.
El_amo_de_las_bestias, 7 victorias, 7 derrotas, 21 puntos, 1521 puntos a favor y 1449 en contra, +72.
Maracucho23, 7 victorias, 7 derrotas, 21 puntos, 1466 puntos a favor y 1486 en contra, -20.
Adilehm, 7 victorias, 7 derrotas, 21 puntos, 1448 puntos a favor y 1522 en contra, -76.
Alaric-Saltzman, 6 victorias, 8 derrotas, 18 puntos, 1544 puntos a favor y 1618 en contra, -74.
Lagaviota, 6 victorias, 8 derrotas, 18 puntos, 1421 puntos a favor y 1501 en contra, -80.
Albus.Dumbledores, 6 victorias, 8 derrotas, 18 puntos, 1343 puntos a favor y 1425 en contra, -82.
Cronos, 6 victorias, 8 derrotas, 18 puntos, 1341 puntos a favor y 1574 en contra, -233.
Sanni, 5 victorias, 9 derrotas, 15 puntos, 1276 puntos a favor y 1530 en contra, -264.
Fragileheart, 5 victorias, 9 derrotas, 15 puntos, 1290 puntos a favor y 1489 en contra, -199.
Jdfulgencio, 2 victorias, 12 derrotas, 6 puntos, 1088 puntos a favor y 1712 en contra, -624.
Como pudieron apreciar ahí, los ocupantes de las primeras dos plazas no jugaron su partida en el tiempo establecido. En esta ocasión se debió fundamentalmente a mi persona, que se vio involucrada en situaciones de otra índole, que impidieron que pudiera presentarse en sala como tiene acostumbrado. Les manifiesto que ambos jugadores están en contacto permanente, y que garantizan que durante la última fecha el resultado de su partida tendrá un ganador.
Pero mejor vayamos a los enfrentamientos de esta última jornada de la mayor league Dominó.
Raúl-Besada, versus Lagaviota.
Maiko.Roizz, versus murciélago.
Cronos, versus la_psico_loca.
Sani, versus Maracucho23.
Albus.Dumbledores, versus Legolas.babiera.
El_amo_de_las_bestias, versus Lupe02.
Alaric-Saltzman, versus Adilehm.
Fragileheart, versus Jdfulgencio.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

Skor: +0

297. jdfulgencio,

Resultados:
jdfulgencio: 84.
fragileheart: 132.

fragileheart alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

298. la_psico_loca,

Antes que nada gracias a ronald por invitarme a esta liga... la pasé súper vien!
En esta última fecha me tocó enfrentarme a mi maestro y casi casi me gana pero como soy una buena alumna pude remontarlo!
Aqui estan los resultados de una emocionante partida!
Resultados:
la_psico_loca: 123.
cronos: 125.

cronos alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Skor: +0

299. Tenzin,

Traigo resultados de mi pésima participación xD:
Resultados:
adilemh: 72.
LarryLaardilla: 133.

Skor: +0

300. Maiko.Roizz ,

Traigo partidas, Resultados: murcielago: 105. Maiko.Roizz: 130. Maiko.Roizz alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

Skor: +0

307 poruka, 11 stranica:  1; 8 910 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog