¡Felicitemos a Maiya, legítima propietaria del anillo único de poder!

240 poruka, 8 stranica:  12 3 4; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

31. Lieta,

Ese lo tiene el organizador

Skor: +0

32. naasir,

me anoto con Gimli

Skor: +0

33. alejandro-magno,

entonces me anoto con Balin

Skor: +0

34. Cat_Of_The_Canals,

Hola! Me anoto con Tauriel.

Skor: +0

35. bartolomeo ,

grande gimmli!

Skor: +0

36. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente estoy de vuelta por acá, mucho antes de lo esperado. Vamos 21 anotados ya en el torneo, y tenemos cupo aún para 11 jugadores más. Ánimo usuarios de sala, pasen por la tierra media y únanse a esta competición del conocimiento.

Skor: +0

37. adilemh,

me anoto con
Meneldor

Skor: +0

38. Maiko.Roizz ,

Hola! Me anoto con Samsagaz Gamyi!

Skor: +0

39. sandrius,

arriba hilo!

Skor: +0

40. bartolomeo ,

yo diría que, podría hacerse con 24, en caso de que no aparezcan más.

Skor: +0

41. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Es pertinente la sugerencia del amigo Zamuel, por lo que estaré valorando su aplicación. Por el momento van 23 inscritos, y aunque mi idea era llegar a los 32, de continuar de esta forma el proceso de inscripción tendré en cuenta su sugerencia para hacerlo con menos. ¡Arriba las criaturas de la edad media!

Skor: +0

42. furiacc,

arriba bien arriba!

Skor: +0

43. wladirsalinas,

hola amigos yo también me inscribo en este torneo para participar lo importante es participar hola amigos yo también meinscribo en este torneo espero participar

Skor: +0

44. Ronald-Weasley,

Posteo.

Skor: +0

45. wladirsalinas,

hola soi meri meri

Skor: +0

46. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Con la inscripción de este amigo suman ya 24 participantes en el torneo. Veo difícil llegar a la cifra de 32, y creo que los que se anotaron quieren jugar ya. Así que daré de plaso hasta mañana en lo que pienso bien la restructuración que tendré que hacer de la idea de torneo que tenía, para jugar con menos participantes de lo esperado.
De continuar con esta tendencia el tema de la inscripción, mañana les presentaré en la noche el formato que utilizaremos para sacar adelante este torneo. Ánimo que estamos a punto de comenzar!

Skor: +0

47. sandrius,

posteo por si es necesario

Skor: +0

48. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Algunas criaturas de la edad media no pudieron llegar hasta Minas Tirith, producto de las tormentas y un derrumbe que hubo en el camino principal. Esto nos ha hecho tener que cambiar el formato con el que se pensó la competición, pero igualmente llevaremos a cabo la búsqueda del anillo único de poder, para encontrar a su merecido portador.
Los 24 valientes que fueron capaces de sortear los ostáculos y llegar a esta cita épica, se dividirán en 4 grupos para la fase clasificatoria, con 6 participantes en cada llave. Jugarán un todos contra todos en la primera instancia, para clasificar a los 3 primeros de cada agrupación, así como a los cuatro jugadores con mayor puntuación de los que queden por debajo.
Nota importante, los últimos 4 clasificados a la segunda instancia, se elegirán por el acumulado de las puntuaciones que logren sacar en sus partidas, así que a esforzarse que no es lo mismo perder 20 a 18, que 20 a 12.
Al concluír esta etapa, reorganizaremos a los 16 clasificados en 4 grupos nuevamente. Se hará una segunda fase de grupos, con partidas algo más exigentes, para encontrar a los 8 finalistas que pasarán a la fase de eliminación directa, 2 por cada llave.
Las partidas en la primera etapa serán a 20 puntos, y con 20 segundos de reflexión. En las fases posteriores, la puntuación irá en aumento, no así el tiempo de reflexión que será el mismo para toda la competencia. A partir de los cuartos de final, los enfrentamientos serán de eliminación directa, por lo que habrá que esforzarse aún más para seguir en competencia. El sistema clasificatorio, tendrá los siguientes criterios, para la hubicación de las criaturas participantes:
1: Clasificación por puntos, total de puntuación que logre alcanzar cada jugador en la fase clasificatoria, recordando que cada victoria lo recompensará con 3 puntos.
2: enfrentamiento particular, esto en caso de empate entre dos personajes.
3: Diferencia de puntos, esto consiste en la diferencia que logremos sacar al ganar las partidas. Este acápite se tomará en cuenta solo en caso de empates con más de dos jugadores.
Y ahora sí señores, les traigo la hubicación final de los que protagonizarán esta disputa por el anillo único de poder, siendo los humanos y los elfos, con 6 representantes, las razas más repetidas en la competencia. Encontrarán que la distribución, sufrió cambios significativos en comparación con la idea inicial. En esta ocasión, después del nombre del jugador, y el personaje con que se inscribe, les he colocado algunas letras para que conozcan la criatura que representan, y ambientar un poco esta parte del torneo. Es así como “EL” significa Elfos, “EN” enanos, “H” hobbits, “HU” humanos, “A” águilas, “d” desconocidos”, “O” para los orcos, y “MA” en el caso de los maiars.
Grupo A: Para los seres de pequeña estatura, hobbits y enanos.
EnriqueKattalakis, Frodo Bolsón, H.
Maiko.Roizz, Samsagaz Gamyi, H.
Wladirsalinas, merry, H.
samuel-naranjo, Torin II, escudo de roble, EN.
Naasir, Gimli, EN.
Yoi-el-mejor, Balin, EN.
Grupo B: Variedad de criaturas tenemos aquí.
PrincipeAmor, Landroval, A.
Adilemh, Meneldor, A.
Ozuna, Tom Bombadil, D, (único con origen desconocido que se apuntó a la aventura).
Cat_Of_The_Canals, Tauriel, EL.
Legolas.Babiera, Legolas, EL.
Lieta, Elladan, EL.
Grupo C: Para los humanos de la tierra media.
Ronald.Weasley, Aragorn, HU.
karlinn_0224rg, Boromir, HU.
la_psico_loca, Éowyn, HU.
Angel-cat, Théodwyn, HU.
Alaine, Ioreth, HU.
kamilita12, isidur, HU.
Grupo D: Otro grupo con mucha variedad.
Sandrius, Gandalf, MA.
Furiacc, Sauron, MA.
Jdfulgencio, Radbug, OR, (único orco que llegó hasta la ciudad).
DianaArtemis, Galadriel, EL.
dulce_sirenita_azul, Arwen, EL.
Rayo, Elrohir, EL.
El plazo para celebrar las partidas en la primera etapa, es hasta el próximo lunes 22 de noviembre, pues el 23 reorganizaremos a los clasificados para continuar con la siguiente instancia.
Solo me resta desearles a todos muchísima suerte en el desarrollo de sus partidas, y les pido que traten de divertirse jugando, que intenten relacionarse de forma cordial, que pasen un buen rato aprendiendo con este maravilloso juego del quis party.
¡Ronald.Weasley se lleva el cuerno a los labios, y sopla fuertemente para darle comienzo a la competición! ¡Qué truenen los cascos y que la batalla comience!

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Ronald-Weasley, 17 Nov 2021 23:16:13

49. Lieta,

Buenas, para mi grupo, estaré por aquí un rato más, creo que una hora y algo, y mañana entraré a partir de las 16:00 de España, y estaré parte de la tarde.

Skor: +0

50. wladirsalinas,

y cuando empezamos a jugar hola yo me anotocon lieta

Skor: +0

51. PolloEnLlamas,

buenas viajeros de la tierra media, me reporto para el grupo c, voy a estar a la espera durante la proxima hora y media. saludos

Skor: +0

52. wladirsalinas,

si soi de el grupo a hola si amigo

Skor: +0

53. sandrius,

me reporto para el grupo d estaré mañana desde las 15 españa a las 17 y 30 y desde las 19 a las 22 y 40

Skor: +0

54. wladirsalinas,

hola soi meri de el grupo a

Skor: +0

55. sandrius,

Resultados:dulce_sirenita_azul: 20.
sandrius: 18.

Skor: +0

56. PolloEnLlamas,

acá presento el resultado de este gran y emocionante encuentro....Resultados:karlinn_0224rg: 20.
Ronald.Weasley: 19. gracias y por mi parte me retiro y mañana me estaré reportando

Skor: +0

57. wladirsalinas,

hola me anoto con sansagas gandi el martes a las5 0 de la tarde de ecuador hola me anoto consansagas gandi el martes a las 50de la tarde

Skor: +0

58. Lieta,

Bueenas, inauguramos el grupo B.
Resultados:Lieta: 20.
Cat_Of_The_Canals: 19.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Lieta, 18 Nov 2021 02:33:21

59. Rayo.bgtr ,

hola, para mi grupo, hoy como lo decía mi mesa, estaba entrenadno, pero mme encuentro disponible de ahora, hasta las 10 mx.

Skor: +0

60. bartolomeo ,

y tori nescudo de roble, con gran fiereza y una habilidad indescriptible con la espada, además como no, con su brazo metido un el tronco cortado de un roble ha vapuleado a un enano traidor que lo quería entregar al nigromante. samuel naranjo 20 yoi el mejor 16

Skor: +0

240 poruka, 8 stranica:  12 3 4; 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog