¡Felicitemos a Maiya, legítima propietaria del anillo único de poder!

240 poruka, 8 stranica:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

121. EnriqueKattalakis,

para los de mi grupo, si hay alguien por aquí y desea jugar, aquí andaré un buen rato, saludos

Skor: +0

122. sandrius,

resultados:
jdfulgencio: 20.
Sandrius: 17.
Me falta solo una paartida me reporto para diana artemis estaré aquí por una hora y media más y luego de 19 a 22 españa

Skor: +0

123. Rayo.bgtr ,

listo, ahora sí, termino la fase de grupos con paso perfecto!
Resultados:Rayo: 20.
jdfulgencio: 15.

Skor: +0

124. bartolomeo ,

hola, me falta jugar con naasir, enrique, y maico. después de las 3 hora colombia voy a estar.

Skor: +0

125. PolloEnLlamas,

hola para kamilita12 y|o alaine, voy a estar por aquí por al menos hora y media,

Skor: +0

126. wladirsalinas,

hola enrique a que hora entras en la sala para jugar el torneo ?hola enrique cuando jugamos el torneo ?

Skor: +0

127. sandrius,

Resultados:DianaArtemis: 20.
sandrius: 17.

Skor: +0

128. DianaKattalakis,

Resultados:
DianaArtemis (Galadriel, EL): 20.
Sandrius (Gandalf, MA): 17

Skor: +0

129. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Varias son las partidas que quedan por desarrollarse, y algunos personajes que al parecer se fueron de juerga y no han hecho acto de presencia en los duelos pactados. Extenderé el plaso, por una única vez en esta competición, hasta el próximo miércoles. MI interés siempre es que se jueguen todas las partidas, pero de no ser así, tendré que darle el triunfo a los que demuestren mayor interés en el torneo.
Aprovecho para felicitar a Lieta, Elladan, y a Rayo, Elrohir, (qué cazualidad que en la saga de Tolquien sean hermanos), únicos líderes de grupos que clasificaron a la siguiente fase de manera invicta. Tomemos el ejemplo que nos plantean estos dos elfos, y esperemos que las futuras participaciones de las demás criaturas de la tierra media, estas muestren su mejor cara.

Skor: +0

130. Violet_Evergarden,

hola, me reporto para la_psico_loca, Alaine, y kamilita12, que son con quienes me falta jugar :)

Skor: +0

131. la_psico_loca,

posteo

Skor: +0

132. furiacc,

hola chicos, como están y buenas noches.
hoy dejé la cuenta conectada pero andava ocupado, anduvo la chica que tenía que jugar conmigo pero andava mui ocupado ahora no anda conectada así que le pido perdón ya mañana o si entra dentro de un rato, jugaremos la partida, y sy no, mañana perdónen

Skor: +0

133. Violet_Evergarden,

Resultados:Angel-cat: 20.
la_psico_loca: 14.

Skor: +0

134. Maiko.Roizz ,

Samuel naranjo me avisas cuando puedes.

Skor: +0

135. EnriqueKattalakis,

para los de mi grupo, todavía me falta jugar con... prácticamente con todos.

Maiko.Roizz, Samsagaz Gamyi, H, Wladirsalinas, merry, H, samuel-naranjo, Torin II, escudo de roble, EN, Yoi-el-mejor, Balin, EN.

Aquí andaré en sala por si a caso quieren jugar, estaré una 3 horas, por si se deciden, saludos

Skor: +0

136. bartolomeo ,

y nuevamente torin, escudo de roble da un golpe sobre la mesa venciendo al siempre difícil hobbit sam. las huestes de sauron lo habían pasado al lado oscuro, y este enano ha tenido que pararle los pies con gran maestría y manejo de la endedora de trasgos.
Resultados:samuel-naranjo: 20.
Maiko.Roizz: 19.

Skor: +0

137. EnriqueKattalakis,

Criaturas de la tiera media, vengo con los resultados de este encuentro, pero antes, aquí andaré por si los demás del grupo quieren jugar.

Resultados:
EnriqueKattalakis (Frodo Bolsón, H): 20.
samuel-naranjo (Torin II, escudo de roble, EN): 17.

Skor: +0

138. Lieta,

¡Eees que mi gemelo y yo llevamos el quiz en la sangre! :D

Skor: +0

139. PolloEnLlamas,

Resultados: Ioreth, Alaine: 20.
borommir, karlinn_0224rg: 15. gran juego y felicidades

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PolloEnLlamas, 23 Nov 2021 17:11:02

140. wladirsalinas,

hola enrique a que hora entras en la sala para jugar el torneo ?hola enrique cuando jugamos el torneo ?

Skor: +0

141. DianaKattalakis,

para Wladirsalinas, Enrique por lo general se conecta por las noches, hora central de México, a partir de las 10:00 pm, en ocaciones extraordinarias, se llega a conectar por las mañanas, después de las 11:00 am, o ya por muy tarde, luego de medio día. El mensaje también es para el resto del grupo en el que esta Enrique Kattalakis

Skor: +0

142. kamilita12,

para carlin, acá estoy para jugar o algún otro de mi grupo

Skor: +0

143. bartolomeo ,

Resultados:samuel-naranjo: 20.
naasir: 19.

Skor: +0

144. La_perla_luminosa,

hoooooooooolas? para los 2 ribales con los que me falta jugar, me encuentran por aquí mañana a partir de las 18 Colombia. ¡abrazos!

Skor: +0

145. EnriqueKattalakis,

Criaturas de la tierra media!

vengo con los resultados de este encuentro, y también para avisar que no me he topado con Yoi-el-mejor, ni con Maiko.Roizz.

Resultados:
EnriqueKattalakis (Frodo Bolsón, H): 20.
Wladirsalinas (merry, H): 15.

Skor: +0

146. PrincipeAmor ,

holaa acá mi última partida. buen juego adi. jaja.

Resultados:adilemh: 20.
PrincipeAmor: 11.

¡adilemh es el ganador de la partida!

Skor: +0

147. jdfulgencio,

para furiac y dulce princesita, andaré por la noche a eso de las 8 tiempo méxico.

Skor: +0

148. furiacc,

hola chicos! acá traigo esta partida que a lo primero fue vastante pareja, después bueno nos pudimos alejar
y por dulce aún no podemos jugar por a o por b
furiacc es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
jdfulgencio se equivocó.
Resultados:furiacc: 20.
jdfulgencio: 11.
¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

149. alejandro-magno,

Traigo Resultados: Yoi-el-mejor: 20.
naasir: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

150. PolloEnLlamas,

hola buenas tardes, para kamilita12, voy a estar disponible para jugar a eso de las 20 ora argentina, por cualquier cosa tengo el pv abierto

Skor: +0

240 poruka, 8 stranica:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog