271. paco_meralgo,
Mensaje nuevamente para ades, estaré aquí hasta las 22 hora argentina, envie permanente pero no recibo respuesta.
Skor: +0
385 poruka, 13 stranica: 1…; 8 910 11 12 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Mensaje nuevamente para ades, estaré aquí hasta las 22 hora argentina, envie permanente pero no recibo respuesta.
Bueno, aquí sigo jajaj
Resultados:
black123: 339.
Rey_Hades: 422.
buenas: me contacté por privado con el caleño (alias Samuel Naranjo) y me dice que no podrá conectarse hasta el lunes o martes de la semana que viene, así que como el organizador disponga
Para @Furiacc, he estado conectado desde las 5 hora de Argentina, y no te apareciste, mañana igual trataré de estar a partir de esa hora. Saludos.
¡Saludos amigos!
Continúa siendo infructuosa la búsqueda de Nemo, y eso que en la película lo encuentran al final xd. EStaré conectado varias horas por acá por si se presenta y podemos jugar.
Aquí traigo los resultados de mi partida con james ketchup
Resultados: Kolesterol: 284. James ketchup: 407
El bisejefe del cuartel de aurores del departamento de seguridad mágica en el ministerio de magia inglés pasa nuevamente por acá para reportarse en busca del escuridiso pez Nemo. Estaré desde ahora y durante gran parte de la tarde en el caldero chorreante, quise decir, en la sala.
A la espera de la siguiente jornada... ¡Quiero jugar! :) que se note que soy una persona con paciencia
Hola, nicoferreyrarp y yo salimos de viaje esta noche y estaremos una semana fuera. Nosotros queremos jugar las partidas pero la verdad, no tenemos ni idea de cuanto internet vamos a tener. Volvemos más o menos el día 24, así que agradeceríamos que si no podemos jugar se nos diera un poquito de tiempo después para recuperarlas.
Hola. Vale, tengo en cuenta vuestro reporte. De todas formas, estaría bien si tenéis la posibilidad de adelantar alguna partida antes de iros.
Voy a publicar la novena jornada y dejo debajo vuestros rivales de la décima por si cuadra.
Recordad, el plazo para la jornada 9 termina al final del próximo sábado en España.
Furiacc vs Reklaw.
Ronald.Weasley vs Pescado_Rabioso.
Clarice-starling vs Patito_dulce.
PabloIranzo vs samuel-naranjo.
Bebita.princesa vs Kolesterol.
Black123 vs James_Ketchup.
Snowflake vs Galarar-DTZ.
El-verde vs Rey_Hades.
Nicoferreyrarp vs Maiya.
Gfriha vs El-dragon.
Rayo vs ViquingoMoloon.
Descansa Captain-nemo.
Gfriha, tu adversario en la jornada 10 es Hades. Nico, el tuyo es Galarar.
Resultados:
gfriha: 348.
El-dragon: 408.
Resultados:
ViquingoMoloon: 142.
Rayo: 428.
Resultados:
Snowflake: 187.
galarar-DTZ: 512.
Dejo partida de jornada 9.
Resultados:
nicoferreyrarp: 231.
Maiya: 429.
Hola. Dejo la clasificación hasta la jornada 8.
Respecto a las tres partidas que no se han jugado, sólo se ha reportado una persona por cada enfrentamiento, así que los ganadores son clarice, ronald y patito_dulce.
En cuanto a la jornada anterior, quedaba pendiente el choque entre Nemo y Pescado_Rabioso que ha sido el único que se ha reportado estos días, así que también se lleva la victoria.
Es una lástima todo esto, gente. No lo esperaba en absoluto. Ojalá haya a partir de ahora un poco más de interés por parte de según qué participantes.
En fin, aquí dejo la clasificación.
Dejo resultados de jornada 10, agradeciendo a mis contrincantes por la buena onda de adelantar con tanta celeridad.
Resultados:
nicoferreyrarp: 122.
galarar-DTZ: 435.
hola para rey hades voy a estar como 4 horas por acá conectado, preferiría jugarla entre hoy y mañana porque el sábado no voy a poder espero horarios
¡Saludos amigos!
Acontinuación traigo resultados de esta jornada liguera.
Usted roba una carta.
Usted juega un1 verde.
Turno de Pescado_Rabioso.
Usted juega un2 verde.
Turno de Pescado_Rabioso.
Ronald.Weasley dice: intercepción !
Usted juega un2 rojo.
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
Pescado_Rabioso gana 79 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 217.
Pescado_Rabioso: 414.
Pescado_Rabioso alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Resultados:
el-verde: 206.
Rey_Hades: 668.
Hola. Para Furiacc, estoy por aquí un rato y, por darte una hora concreta, entraré hoy entre las 19 y las 20 horas de Argentina por si te encuentro.
Hola. Viendo el post de clarice en la jornada anterior, doy por hecho que mi partida con Sam se tendrá que aplazar, pero de todas formas, yo puedo de ahora hasta las 12 de la noche hora España y mañana toda la tarde de 4:30 a medianoche. Gracias y espero que se pueda jugar!
Hola. Por aclarar el mensaje, la partida de Clarice no se aplazó, Clarice la ganó porque Samuel no demostró el mínimo interés de al menos comunicarse a través del hilo.
En el caso de vuestra partida, Pablo, ocurrirá exactamente lo mismo. Si Samuel no da señales de vida por aquí antes de que termine el plazo estipulado, resultarás vencedor automáticamente.
Y como reflexión general, creo sinceramente que estoy dando todas las facilidades que puedo a quienes las han solicitado y, a pesar de eso, muchas partidas han quedado ya sin disputarse porque hay algunas personas que sistemáticamente están pasando de reportarse, que me parece que es algo que cuesta muy poquito.
buenas: para patito dulce, la verdad hoy me fue muy complicado entrar y mañana y el domingo no voy a estar en la ciudad, por lo que me gustaría que se me diera plazo para disputar la partida de esta jornada hasta el lunes, mismo día en que jugaría con el ribal de la jornada en curso
Buenas noches. Para @clarice-starling: Por mi no habría ningún inconveniente, de hecho, hoy no pude entrar en todo el día por problemas personales, por ende pido disculpas por ello. Mañana me conectaré, y lo mismo el domingo, estaré, ambos días a partir de 3:00 hora Perú y Colombia. Por consiguiente, dejo a decisión del organizador. Saludos.
Poslednja izmena od strane patito_dulce, 18 Dec 2021 05:15:26
Hola. me reporto para bebita-princesa. Yo puedo a partir de las 10 hora española, hasta las 13 o algo así, y luego por la tarde/noche, a partir de las 18 hora española.
Hola,
En estos días si he descuidado el torneo, pero bueno, hoy si tendre tiempo para jugar, estaré conectada lo más posible para poder jugar la partida.
Hola black, estaré conectado hasta alrededor de las 22:00 hora de hoy en españa. No recibí una respuesta al mensaje que envié, así que no estoy seguro de a qué hora te gustaría jugar
Resultados:
Kolesterol: 373.
bebita.princesa: 404.
Muy reñida!
Hola. Aunque todavía tenemos cuatro partidas pendientes de la jornada 9 y quedan unas horas de plazo, publico la décima para quienes quieran ir jugando.
Recordad, el plazo para disputar los enfrentamientos concluye al final del próximo lunes en España.
Reklaw vs Ronald.Weasley.
Furiacc vs Clarice-starling.
Patito_dulce vs PabloIranzo.
Captain-nemo vs Bebita.princesa.
samuel-naranjo vs Black123.
Kolesterol vs Snowflake.
James_Ketchup vs El-verde.
Galarar-DTZ vs Nicoferreyrarp.
Rey_Hades vs Gfriha.
Maiya vs Rayo.
El-dragon vs ViquingoMoloon.
Descansa Pescado_Rabioso.