181. Kolesterol,
Hola. Para Captain nemo, yo puedo jugar la partida de ahora 18 hora española en adelante.
Skor: +0
385 poruka, 13 stranica: 1…; 5 67 8 9…; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Hola. Para Captain nemo, yo puedo jugar la partida de ahora 18 hora española en adelante.
Resultados de la quinta jornada:
patito_dulce: 120.
James_Ketchup: 436.
Hola. Cumplido el plazo, faltan dos partidas de la quinta jornada por disputarse y son casos distintos.
En primer lugar, Nicoferreyrarp y Black123 han acordado jugar durante el día de hoy. En cuanto lo hagan y yo entre, publicaré la clasificación con las cinco primeras jornadas completas.
La segunda partida pendiente es la de Kolesterol y Captain-nemo. Dado que sólo se ha manifestado Kolesterol, automáticamente se convierte en ganador.
Vamos con los enfrentamientos de la sexta fecha, cuyo plazo termina al final del próximo domingo en España, día 12 del 12 para más señas.
Reklaw vs Captain-nemo.
samuel-naranjo vs Patito_dulce.
Kolesterol vs Pescado_Rabioso.
James_Ketchup vs Furiacc.
Galarar-DTZ vs Ronald.Weasley.
Rey_Hades vs Clarice-starling.
El-dragon vs PabloIranzo.
ViquingoMoloon vs Bebita.princesa.
Rayo vs Black123.
Gfriha vs Snowflake.
Nicoferreyrarp vs El-verde.
Descansa Lieta.
Hola.
Aclarando que la partida con samuel, ya fue disputada.
buenas. Para gfriha estaré un rato más aquí hasta las diez o casi. Después a eso de las doce, no sé si estés. Si nó, será mañana que andaré casi todo el día al menos que surja algo
¡Saludos amigos!
Traigo resultados de mi partida en esta sexta jornada.
Usted juega un1 azul.
Turno de galarar-DTZ.
Ronald.Weasley dice: uno !
galarar-DTZ juega un+4.
Usted roba 4 cartas.
Ronald.Weasley gana 30 puntos.
galarar-DTZ gana 0 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 296.
galarar-DTZ: 410.
galarar-DTZ alcanzó el límite de 400 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Resultados:
ViquingoMoloon: 96.
bebita.princesa: 400.
Lo prometido es deuda.
Resultados:
nicoferreyrarp: 237.
black123: 415.
Pues nada, ahora me toca saldar la mía. En unos minutos pondré la clasificación.
posteo, que a pesar de lo que alguno dice por aquí, soy buena gente.
Posteo.
Resultados:
black123: 349.
Rayo: 486.
Resultados:
el-verde: 384.
nicoferreyrarp: 402.
esperando la clasificación
Aquí va, pero antes, aprovecho para reportarme para Nemo.
Mañana estaré por aquí a partir de las 22 horas en España. Posiblemente esté antes, pero no estoy seguro. Espero que nos encontremos.
Ahora sí, la clasificación. Los empates están ordenados poniendo en primer lugar a quienes ya han descansado y, por tanto, sólo han jugado cuatro partidas. Por lo demás, no he utilizado ningún otro criterio que debamos tener en cuenta.
El tema de los desempates al final de la liga ya lo expliqué, pero si quedan dudas, preguntad por aquí sin problema.
Si alguien cree detectar algún error, lo mismo, por favor hacédmelo saber. Confío en que no porque he cotejado todo con Gfriha y Maiya. Gracias a ambas.
Vamos con las posiciones.
Tengo los permanentes públicos. de todas maneras desde hoy 20:00 hora Bolivia, estaré disponible hasta la media noche.
Resultados:
PabloIranzo: 164.
El-dragon: 410.
Hola furiacc, ¿a qué hora podrías jugar?
Resultados:
Snowflake: 251.
gfriha: 417.
Hola. para pescado, propongo que sea él el que diga el horario, porque me parece que tengo el día libre.
Hola. Paso para reportar que habíamos quedado Nemo y yo para jugar entre las 17 y las 18 horas en Colombia, son las 20 y no ha aparecido.
Si me das un horario antes de que termine el plazo, haré todo lo posible por estar y, en todo caso, iré entrando por si nos encontramos.
Si no pudiéramos concretar la partida, tendré que otorgarme la victoria a mí mismo como haría con cualquier otra persona, pero ojalá no suceda esto.
Espero que alguien juegue a lo largo del día de hoy, (jugad vamoooooosssss), pero en cualquier caso posteo, no sea que reklaw necesite volver a postear.
Poslednja izmena od strane Lieta, 12 Dec 2021 11:46:06
Buenas.
Pido disculpas por reportarme hasta ahora pero se me ha complicado lo del internet.
Si fuese posible me gustaría pedir que se me permita jugar la partida de esta jornada en el transcurso de la siguiente. Saludos.
Hola. Gracias por postear, Maiya. Escribo para lanzar un mensaje general y para responder a Nemo.
En primer lugar, son varias las partidas que ya han tenido que retrasarse, incluso una se ha quedado sin jugar. Si bien la mayoría de participantes estamos cumpliendo en tiempo y forma, me veo en la necesidad de pedir que lo hagamos todas y todos.
Es comprensible que alguien no pueda disputar una partida concreta en su debido momento por algún motivo particular, pero tratemos de anticipar como hicieron Samuel-naranjo y Patito_dulce.
En el caso concreto del enfrentamiento entre Nemo y yo, vamos a tratar de llevarlo a cabo en el transcurso de la próxima jornada como se ha hecho en otras ocasiones, pero me gustaría dejar algo claro.
Vamos a hacerlo así esta vez porque el afectado soy yo, pero si una persona deja esperando a su rival en el horario que hayan acordado y no llegan a concretar el duelo dentro del plazo, no daré tiempo extra.
Dicho todo esto, espero que las otras tres partidas pendientes de esta jornada puedan jugarse antes de esta noche. Ánimo, gente.
Hola. posteo de ser necesario.
Estoy conectado desde este momento hasta las 2 de la tarde hora bolivia, por si mi rival quiere jugar la partida.
Me reporto de nuevo para pescado rabioso. Yo puedo jugarla desde ahora 19 hora española en adelante.
Un saludo.
Resultados:
captain-nemo: 176.
reklaw: 419.
Felicidades, pinche Nemo.
Voy lanzando la jornada 7 aunque todavía queden unos minutos de plazo para las tres partidas pendientes.
En caso de que no se jueguen, como es previsible, en un rato pongo la clasificación y anuncio las victorias y derrotas, aunque creo que es algo evidente.
El plazo para jugar los siguientes enfrentamientos termina al final del próximo martes en España.
Patito_dulce vs Reklaw.
Pescado_Rabioso vs Captain-nemo.
Furiacc vs samuel-naranjo.
Ronald.Weasley vs Kolesterol.
Clarice-starling vs James_Ketchup.
PabloIranzo vs Rey_Hades.
Bebita.princesa vs Maiya.
Black123 vs El-dragon.
Snowflake vs ViquingoMoloon.
El-verde vs Rayo.
Nicoferreyrarp vs Gfriha.
Descansa Galarar-DTZ.
Hola, posteo por si se necesita para la clasificación, y le digo a bebita que puedo ahora un ratito y mmañana por la tarde española, sobre todo entre las 16:00 y las 17:30 y a partir de las 20:00 o así.
385 poruka, 13 stranica: 1…; 5 67 8 9…; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete