Eurocopa mil millas, felicidades a gilbtrt.blythe4 con Portugal por haber ganado este torneo.

303 poruka, 11 stranica:  1 23 4 5; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

61. jg0308,

falta solo uno y dejare los equipos que pueden escoger.
Chipre EstoniaEslovenia, SerbiaBielorrusiaMalta
y Milton no esta anotado aun.

Skor: +0

62. Anne-Shirley ,

posteo

Skor: +0

63. Miltonortiz,

siendo así me anoto con bielorrusia

Skor: +0

64. adri-de-mairita,

listo esto ta listo pa arrancar tonces

Skor: +0

65. hermione_granger,

ajgjgá: esto está que comienza muchachos
¡arranquemos motores!

Skor: +0

66. jg0308,

Ahora si chicos les traigo la primera ronda lo cual dare tiempo hasta el Viernes, en caso de no terminar solo dare un día extra pero espremos terminar para el Viernes y si antes terminamos avanzamos antes, recuerden esta ronda va en grupos, pasan los 2 primeros de cada grupo a la segunda ronda y recuerden cada partida es a 5000 puntos sin usar la carta de 200 y quien la use pirde automáticamente 5000 a 0.
Ahora si se viene la primera ronda de grupos.
Grupo A.
jdfulgencio, Noruega, Yayo, Irlanda, sweetie Ucrania y Saiken, Rusia.
Grupo B.
rey_crush, Croacia, Adilemh, Polonia, La_Bella_Yo, Fiflandia y paul_mccartney, Escocia.
Grupo C.
Uriel1089, Alemania, alan_08, Dinamarca, Lupe02, Hislas Canarias y sicologacantora, Albania.
Grupo D.
el-loco-de-puerto-ordaz, San Marino, gilbtrt.blythe4, Portugal, elyoutuber, Italia y Loba, Islandia,.
Grupo E.
batuzay32, Eslovaquia, el_monchon_colchon, Suecia, Yazmín, Austria y Jg0308, Francia.
Grupo F.
mentefria, , macedonia del norte, hermione_granger, Grecia, anne-shirley, Rumanía y Miltonortiz, bielorrusia
Grupo G.
Príncipe, Bulgaria, Maracucho23, Bélgica, dj-tijeras, Suisa y Príncipeamor, España.
Grupo H.
gato10, Turquía, reylanbarrios97, Ingraterra, lagaviota, lituania y Teresita, Olanda.

para mi grupo podre mañana en la noche luego de las 7 de la tarde México.

Skor: +0

67. hermione_granger,

bueno, yo estoy disponible y tengo los privados abiertos, los espero, xd

Skor: +0

68. Anne-Shirley ,

yo solo puedo en las noches

Skor: +0

69. Miltonortiz,

me reporto para mi grupo

Skor: +0

70. jg0308,

Chicos otrqa cosa porfabor solo tomare ecuenta aquellos reportes donde dejejn horarios o digan si pueden en la tarde, noche o mañana.

Skor: +0

71. Miltonortiz,

perfecto pues yo estoy disponible ahora mismo hasta las 9 aproximadamente hora de guatemala

Skor: +0

72. hermione_granger,

e aquí los resultados de la primerísima partida, Rumania vs gresia: Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:hermione_granger: 6650.
Anne-Shirley: 3550.

Skor: +0

73. jg0308,

Venimos luego de una fgran partida donde Franciqa lo dio todo pero no pudimos ganar.
Resultados:batuzay32: 5475.
jg0308: 4900.

esperamos al resto del grupo mañana.

Skor: +0

74. La_Bella_Yo,

buenas. mi primera partida.Usted juega una carta 75 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:La_Bella_Yo: 5700.
adilemh: 1825.¡Usted es el ganador de la partida!

Skor: +0

75. reylanbarrios97 ,

holaaa aquí mi primera partida.
Resultados:reylanbarrios97: 6300.
Lagaviota: 5550.

Skor: +0

76. hermione_granger,

y bueno, los griegos vamos encaminados a la victoria en la primera face parece, e aquí la segunda partida: Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:hermione_granger: 5800.
Miltonortiz: 2175.

Skor: +0

77. jg0308,

voolvimos a perder y ocupamos un milagro de esos que solo emn mis torneo pasan para pasar Resultados:yazmin: 5900.
jg0308: 4300.

¡yazmin es el ganador de la partida!

Skor: +0

78. yazmin,

Ahora me reporto para Moncho por favor deja horario para jugar Yo soy de Cuba y mayormente Me conecto en las noches

Skor: +0

79. jg0308,

Volvre a dejar los grupos y cada día al terminar el día pondere los grupos paera las partidas que queden para el siguiente día y de paso me reporto para mi ultima partidas lo cual podre mañana luego de las 19 México
.

Skor: +0

80. Lupe02,

Y aquí están los resultados de mi primera partida Lupe 02 qué representa a islas canarias 5575 Uriel 1089 qué representa a a Alemania 2200 y ahora me reporto para Alan y psicóloga cantora solo juego en las tardes y las noches qué es cuando mayormente estoy disponible saludos

Skor: +0

81. mentefria ,

hola para los de mi grupo yo estare disponible por las tardes y apartir de las diez delanoche hora de España asta las doce delanoche aprocsimadamente y tanvien por las mañanas medegen horarios porfabor gracias

Skor: +0

82. Loba_Jujenia ,

hola para mi grupo estaré disponible en la noche. También paso por aquí para comunicarle que Príncipe amor del grupo g estará disponible a partir de las 11 de la noche hora Argentina.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Loba_Jujenia , 6 Jun 2022 15:03:40

83. leon_trotsky,

holaa para mi grupo, si pueden dejen horarios xd, yo veo de adaptarme.

Skor: +0

84. mike_towers,

hola para jasmin ando disponible desde haora hasta las 16 hora de acá ecuador, 4 dee la tarde y luego entro por la noche desde las 21 hora de acá ecuador, 9 de la noche específicaemente

Skor: +0

85. Anne-Shirley ,

hola para mi grupo estaré disponible hoy todo el día. ya mañana por las noches porque entro a trabajar, saludos

Skor: +0

86. elgefedegefes,

para migrupo estare poraki en lamañana

Skor: +0

87. DJ-TIJERAS,

estoy disponible para migrupo

Skor: +0

88. hermione_granger,

e aquí mi última partida, 3 victorias ceguidas, resultados: Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:hermione_granger: 5600.
mentefria: 2400.

Skor: +0

89. Anne-Shirley ,

mi segunda partida y Rumanía ya obtuvo su victoria
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Anne-Shirley: 5525.
mentefria: 3525.

Skor: +0

90. gato10,

Para mi grupo estoy disponible ahora quién anda por aquí

Skor: +0

303 poruka, 11 stranica:  1 23 4 5; 11 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog