Radio Nahya. ¡Todo genial, todo crac!

160 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +15

151. RadioNahyaOficial,

Tik tak. Tik tak.
Radio Nahya prepara algo genial para todos ustedes.
¡Un nuevo show en camino de una banda muy famosa!
Daremos más pistas en el transcurso de estos días cuando lo tengamos todo preparado. Estamos en curso de dejar todo preparado.
Nuestro equipo está trabajando de forma continua para tener todo listo para este gran lanzamiento.
¡Tik, tak! Espéralo pronto.
TikTak, TikTak.

Skor: -1

152. pelao-noquitroqui,

dale tiki tiki tiki tiki a la pantalla! digoo, arriba radio nahya!

Skor: +1

153. r-althor,

mirá q djdisplay hay veces q me cae ahí pero quién es este salame para venir a bardear a la radio? no le den cabida a la gilada, con ese nick de mierda que tiene no debería poder ni escribir por acá. Ridículo. Encima primero dice que fue un placer trabajar y después pide unas disculpas públicas, dio mio hay cada inepto que hace una mezclita en un programita random y se cree importante...

Skor: +1

Poslednja izmena od strane r-althor, Juče 02:57

154. Angel_Oscar_Alfredo,

acá somos gente del licenciado display.

Skor: +0

155. Sandokannn,

Jajaa pobrecito dale Display yo salgo jugando Side Party en el horario del pibe este seguro te llevo más gente.

156. Angel_Oscar_Alfredo,

y yo me ofrezco a hablar de fúlbo.

157. r-althor,

yo soy bueno para nada pero algo hacemo. Pongo música, hablo giladas.

158. DjDisplay,

Hola a todos.
¡Gracias por su apoyo a esta emisora!
Se les agradese.

159. RadioNahyaOficial,

¡Hola oyentes!
¡Hoy no se pierdan Diversión con display, especial fin de mes!
Este especial estará a cargo de buena música y locuras, bajo la dirección de DJ Display.
10 AM Ecuador, sé partísipe de este especial de locuras y diversión, durante 3 horas.
Transmite Radio La voz de Crucita y Radio Nahya

160. Gummy,

Hola, nunca posteo en este tipo de foros radiales, pero: creo que tengo que hacerlo por una justa razón, ser claros y personalmente dar mi humilde opinión.

Amigo, creo que si a una persona o a x lugar a donde tú vayas, etcétera, no le gustan tus mezclas, no tendrías que actuar de esa forma ni mucho menos ponerte a hacer comentarios en una radio, y sobre todo al respectivo dueño, que hacen demasiado por mantenerla en pie, y día tras día se esfuerzan para entregar lo mejor.

No sé exactamente lo que pasó, pero: por lo que estoy leyendo, te sentiste aturdido, con presión, etc., pero: creo que las cosas que estén pasando entre tú y el dueño se deben quedar solo ahí. Te lo digo yo, siendo DJ profesional desde hace 13-14 años. No somos monedita de oro para que todos gusten de nuestro trabajo, cada quien tiene, como bien dicen, gustos y colores. Y tú mencionas de DJs profesionales, pues creo que con el comportamiento que estás mostrando, lo único que estás logrando es que el profesionalismo te quede muy grande.

Quizás nada que ver, pero: supongamos que la presión es en el tema de las canciones. Sonará duro, pero: para eso estamos en realidad. Todos los DJs que tengan trabajo estable en eventos o en residencias, saben de antemano que si la gente nos pide canciones, o si el cliente del evento o el dueño del antro nos pide una selección musical específica, tenemos que hacer caso a las peticiones que nos indiquen.

Repito, haciendo suposición de que exista ese tipo de contexto. Amigo, te diré una cosa, no esperes llegar lejos con ese tipo de comentarios y comportamientos. Quizás puedo ser juzgado, o funado en este foro, simplemente es relativamente la verdad. La gente que demuestra falta de calidez en su forma de actuar, no es bien vista a la hora de contratar. ¿Por qué? Porque estás creando una fama que, bueno... no es la mejor que se puede esperar si quieres conseguir eventos.

Amigo, antes de declararte algún día profesional, cambia este tipo de comentarios, que lo único que logran es darte una mala imagen. Muchas gracias por leerme, de una les mando un abrazo.

PD: Andresín, si necesitas colaboraciones sabes que cuentas conmigo para lo que gustes y necesites.

¡Un saludo!
djcarlosstechno: pido: con respeto, unas disculpas públicas al señor display de su parte, por lo que pasó el otro día,...: sábado 21:48

160 poruka, 6 stranica:  1; 4 56 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog