Hilo oficial de los tiflobichos

255 Nachrichten, 9 Seiten:  12 3 4; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. pianino.64,

ya no tienen mas que inventar,

~msgScore~: +0

32. leon_trotsky,

va. cuánta amargura se ve por acá eh? ni una broma se puede hacer ahora. si no vinieran a descargar su amargura por acá este ambiente sería mucho mejor sin dudas jajajaj. a mi el hilo me encantó we. ya merecían un día los tiflos xddd

~msgScore~: +0

33. PrincesoGuerrero,

Dónde está la tienda tiflobicho más cercana? así voy comprando al menos 6 tiflobolas. Que tengo que ir completando la tiflodex.

~msgScore~: +0

34. leon_trotsky,

imagino que centros tiflovicho no hay por ahí no? es que ellos ya no tienen cura, no importa qué tan buenas sean las enfermeras tiflojoy xd

~msgScore~: +0

35. galletitas,

se amigo que ganas de chingar, cada vez cae más de calidad y luego los que dicen eso se la pasan haciendo bromas en otros hilos :p vivan y dejen vivir la puta madre. si los moderadores lo creen una pérdida de tiempo, lo cerrarán a ver si eso cumple sus gustos de calidad

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von galletitas, Aug 5 2022 22:38:07

36. el_brillante,

apoyo, esto ya se descontroló. mientras más cantidad, menos calidad en las publicaciones. saludos cordiales firma:joy

~msgScore~: +0

37. adri-de-mairita,

nada que ver, pero quiero comer pan :V

~msgScore~: +0

38. r-althor,

me encanta por que uno viene a dar su opinión con argumentos, y en lugar de defender el hilo o directamente pasar, tienes gente diciendo que si no hay vida social, que si frustraciones detrás de un teclado y tal. Simplemente, son geniales.
Sigan así.

~msgScore~: +0

39. el_brillante,

existe la libertad de expresión y lo que uno diga tiene que ser respetada. entonces ellos publicaron su temática y nosotros solo comentamos. considero que nada es personal, mas bien nos estamos expresando. es un exprésate 3.0 ya. hubo otro que lo cerraron, el 2.0 es la actualización, y en todo caso esto sería la 3.0. firma:joi

~msgScore~: +0

40. r-althor,

somos los primeros en pedir libertad en el foro, que los administradores nos dejen expresarnos (?) pero después atacamos tal si fuéramos una manada de hienas al que piensa diferente que nosotros. Qué peligrosos son los fanatismos y modas.

~msgScore~: +0

41. adri-de-mairita,

pero calmados hombre! nadie está atacando a nadie.

~msgScore~: +0

42. r-althor,

mensajes 17 y 28. 41, hace falta que agregue algo más?

~msgScore~: +0

43. rose_weasley,

ea ola, bueno solo paso para desír , que si no les gusta el ilo , pues solo pásenlo de largo y listo problema areglado! :D firma caramelo, y y nada , pero amo el chiptune xd!

~msgScore~: +0

44. PrincesoGuerrero,

Pone carita de inocencia

~msgScore~: +0

45. para-tu-radio-oficial ,

hoy es tiflo viernes
y los tiflo vichos lo saven

tenía ganas de pooner el original de
hoy es viernes. y el cuerpo lo save
pero como quiero joder un rato y este hilo me saco una sonrisa por algunos minutos puse eso

~msgScore~: +0

46. Arya_Stark,

Y sí amigo o sea.
Si a ustedes no les gusta bien, que no les guste, nadie los obliga. Pero déjennos a quienes nos sacó una sonrisa y ya, ¿No? Si a ustedes no les cae el tema del hilo y así, genial, no hay drama, pero vamos no tamos jodiendo a nadie we.
Así que nada, @el pichon deberías hacer una actualización del manual :D wa, yo aún lo conservo. Vaya tiempos jajajajajajajajaj.

~msgScore~: +0

47. adri-de-mairita,

epa pasen ese manual!

~msgScore~: +0

48. PabloSolari ,

easi 😀😀😀

~msgScore~: +0

49. PrincesoGuerrero,

Disfrutad: http://qcsalon.net/es/forum32/topic19798

~msgScore~: +0

50. una_esmeralda,

si no puedes con el enemigo únetele. no tendrá nada interesante este hilo pero al menos entretiene y eso también importa. si la sala de juegos estuviera bajo un régimen dictatorial así tipo Fidel castro, sepan que no existiría este tipo de hilos y a todo el que creara alguno lo banearan para siempre y a todos los que comentaran en el mismo, no habría mesas libres para las mil y un cosas y nisiquiera pudieran ponerse todo tipo de nicks. así que agradezcan a la vida que la sala es como es a pesar de los tiflobichos post covid

~msgScore~: +0

51. DjDisplay,

¿Alguien me pasa ese manual de pichón? lo tenía pero lo perdí o salvo que alguien me lo alla mandado en permanente y está biééééén al fondo.

~msgScore~: +0

52. PrincesoGuerrero,

La pasé 2 mensajes atrás del tuyo, tiflobicho.

~msgScore~: +0

53. DjDisplay,

A mira, ni me di cuenta de ese mensaje gracias por decírmelo vaya, así que el primer viernes de agosto... Juasjuas

~msgScore~: +0

54. PrincesoGuerrero,

Claro. Cómo te vas a dar cuenta, si sos un tiflobicho.

~msgScore~: +0

55. DjDisplay,

Así que ya se dio día jajajajajajaja.

~msgScore~: +0

56. Arya_Stark,

Ajajajajajajajajajajaj. Bueno miren que yo siempre los critico pero ya tenían que aparecer no? al fin y al cavo este es su hilo :P Nunca pensé que diría esto pero... Sean todos bienvenidos, mis queridos... tiflobichos :D

~msgScore~: +0

57. rose_weasley,

eaea no se pero este ilo si qe me pasa una sonrisa! :)

~msgScore~: +0

58. Tu_gatito_ron_ron,

un saludo para todos ustedes.
primeramente, quiero felicitar a todos los tiflobichos por su día recién acordado, y estipulado.
que la pasen bien hoy!
y segundo quiero compartir con ustedes mi alegría, ya que después de analizar,
releer, medir todas las posibilidades, y hacer los cálculos matemáticos respectivos del manual del buen tiflobicho,
llegué a la conclusión satisfactoria
de que no soy un tiflobicho! ✌️ ✌️ me hace tan feliz, que haré una fiesta!

~msgScore~: +0

59. Blas,

voy a ver si cumplo con las avilidades para ser un tiflobicho pos pandemia
pero, con el solo echo de pasar en el zótano de mi casa todo el día y media noche en la pc soy uno :V

~msgScore~: +0

60. Arya_Stark,

No, no. Examínense, será genial. Hasta yo me voy a terminar copando y me voy a hacer un examen a la pura sinceridad jajajajajaj

~msgScore~: +0

255 Nachrichten, 9 Seiten:  12 3 4; 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen