programas axesibles para windows

113 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +2

1. facundo123 ,

chicos acá ise este ilo para que todos comenten lo que quieran con respecto a los programas para windows

~msgScore~: +0

2. big_one,

programas de qué, o aplicaciones de qué: pero aplicaciones y programas... no es lo mismo? mátenme si no es así uuu

~msgScore~: +0

3. leon_trotsky,

ay no... otra vez no...

~msgScore~: +0

4. big_one,

te recomiendo como programa, o aplicación, la sala de juegos(el cliénte) aí tenés uno de tantos :V

~msgScore~: +0

5. Arya_Stark,

¿Saben cuál es un programa muy bueno?
El NVDA, :D

~msgScore~: +0

6. Blas,

un programa muy bacano muchachos. eurofly 3.0 :V

~msgScore~: +0

7. big_one,

na naa, aguante windows: a, se re iba de tema viste, re tonto: jñfklasdfj?

~msgScore~: +0

8. Symbian,

pues, voy a decir dos: el 7z, y el cmd

~msgScore~: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el cmd no es un programa es una consola boe

~msgScore~: +0

10. Symbian,

sí, pero el cmd puede llamar a otros programas, y, hay programas que no tienen interfaz gráfica, por lo que se ejecutan desde e. cmd, por eso lo considero como tal. Siguiendo con esto, voy a proponer otros programas interesantes. Firefox, Google Chrome, Firefox/SeaMonkey, Brave y Microsoft Edge. Propongo dichos programas ya que, en la web hay muchas cosas útiles, incluso compresores de archivos, convertidores y cosas parecidas. Es más, ChromeOS Flex está echo a nivel de interfaz gráfica como una página web.

~msgScore~: +0

11. elterroncitodekarla ,

hola, deemix, freezer, para quienes necesiten descargar música de deezer, nada como descargarla de ahí, y si tiene que ser de YouTube, que puede pasar, pues, renova music, aunque soy mas partidario de usar, Pontes media downloader, TCA media downloader, por aquello de que no están programados en bgt, y si algo no se encuentra en deemix, en la plataforma, deezer, pues, emule o shareaza y ya

~msgScore~: +0

12. facundo123 ,

ahora chicos boy a modificar el nombre de este ilo a programas axesibles; gracias por comentarlo a si lo corrijo

~msgScore~: +0

13. Grecas,

cmd si es una applicación. el tipo de gui que ofrece, es otra cosa. pero es una aplicación, primero por que por algo tiene un nombre con una extensión (cmd.exe) una aplicación wind32. así que, antes de recriminar, infórmense un poco. no quiero tirar, pero ya vi la pregunta hacia mi amigo @chanquete estilo e, desde cuando cmd es una aplicación? y por mi cabeza automáticamente pasó: noo, es un tigre de vengala verde.

~msgScore~: +0

14. facundo123 ,

xddddd

~msgScore~: +0

15. Grecas,

un programa accesible y bueno para windows sería el disck part, incluido dentro del mismo windows. es útil para modificar discos, particiones y así.

~msgScore~: +0

16. facundo123 ,

esberdad: y ahora boy a compartir un link que los ba ayebar a mi nube para que descarguen un programa que es muy útil con las unidades de discos duros y unidades de estados sólidos: el programa sellama cristal disc; pero si deséan descargarlo de su página oficial también pueden aserlo; pero yo lesproporciono el link directo a mi nube de Google dray para que su descarga séa mas directa: el archivo es seguro y está libre de virus: esta aplicación ayuda aber el estado de la unidad como mucho de ustedes saben y si se detectan errores te imforma si es fiable tener archivos en esa unidad o nó: acá ba el lin: https://drive.google.com/file/d/1_yd9vyKwZNw7Q00jlJewOGNxaB9QAHhZ/view?usp=sharing: si tienen algún incombeniente me abisan

~msgScore~: +0

17. elterroncitodekarla ,

programas, pues, es muy relativo, los hay de varias categorías, ya sean programas para descargar música, navegadores, reproductores, ofimáticos, de correo, etc, los que sean los mejores para mi no pueden serlo para otra persona y ahí pues se generaría un debate, ejemplo, a mi me gusta el programa, mpc home cinema, a otros les gusta el vlc media player y así

~msgScore~: +0

18. facundo123 ,

mi idéa ermano es que cada uno pueda debatir y que diga cual es su mejor programa según la categoría

~msgScore~: +0

19. r-althor,

jajjjajjaajajajaajajajaj emule! dale hermano, también seguís bajando por ares? yo es que perdón, pero no puedo con este tipo de gente, me supera.
pd: la gente sigue descargando música? me suponía una actividad de la década pasada. Si, tengo aquí varios gb que he tomado prestados (?) de por ahí, pero actualmente para oír uso YouTube y Spotify, no más.
pd2: bien esos programas para YouTube y así, pero siempre al viejo YouTube-dl, igual ahora está medio pajero, creo q hay otra librería, la voy a tener q probar.

~msgScore~: +0

20. Rayo,

eśta más piola sí.

~msgScore~: +0

21. VirusSensual ,

el mejor programa del mundo?
Spotify.

~msgScore~: +0

22. Antonio-Mora ,

Pues descargar música no es tan de la década pasada, hay muchas personas que a un lo hacemos. tengo iPod, bocinas que no necesariamente quiero utilizar con bluetooth o wi-fi, recordemos que hay o más bien abemos personas que disfrutamos mas un flack o un mp3 a 320 en lugar de peliar con la red inestable. así que si amigo o amiga, a un hay quienes bajamos flack o mp3.

~msgScore~: +0

23. Franco-Escamilla ,

Muchísima gente que conozco por aquí tiene música descargada y la sigue descargando a pesar de tener Spotify/YouTube music/cualquier otro servicio de streaming.

~msgScore~: +0

24. Rayo,

mi hermana lo sigue haciendo, a pesar de que ya le dije mil veces que tiene yotube music xD

~msgScore~: +0

25. Franco-Escamilla ,

¡Es que conviene un chingo hacerlo!

~msgScore~: +0

26. Antonio-Mora ,

descargar o no descargar audio, e hay el debate.

~msgScore~: +0

27. Symbian,

sigo prefiriendo descargar :D

~msgScore~: +0

28. Arya_Stark,

Yo y porque tengo la posibilidad de disfrutar de Spotify Premium, prefiero no descargar. Me es mucho más fácil manejarme con Spotify, y listo. Pero... Supongo quienes no puedan o no quieran invertir plata en un servicio de Streamming, tendrán que descargar. A mí no me gusta pq tengo que bajar una por una y encima meterlas en folders diferentes pa reproducir automáticamente o sino reproducir una por una y naa eso sí que no da definitivamente no jajajajaj pero we, va según cada quién, aunque a mí particularmente no me gusta descargar, me da paja la verdad rofl

~msgScore~: +0

29. Symbian,

yo descargo y escucho en orden aleatorio

~msgScore~: +0

30. Manfred,

Prefiero descargar, la verdad es que hay muchas ocasiones en las que simplemente quiero escuchar mi bocina a solas con una simple memoria SD y mi celular con el flamante Spotify no me va a ayudar en nada, en especial si alguna vez se me pega lo loco y no me quiero llevar mi teléfono a ningún lado que es lo más frecuente que hago, no traerlo conmigo y solo mi altavoz. Además como ya mencionaron la música se escucha mejor a 128 o a 320 KBPS que a al de Spotify que si tienes una red mala se va todo a la droga.

~msgScore~: +0

113 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen