ayuda con Brave

82 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

1. Emil-Solerian,

hola! recientemente adquirií una nueva pc. me instalé brave ya que en lo personal me consume menos ram y me va un poco mas rápido que Chrome, pero aquí el problema. al buscar algo, al intentar moverme por encavesados, no me deja.
luego si lo hago por ejemplo con la h, me dice algo de resourses, products, y cosas así. creo algo estoy haciendo mal porque aunque me sale que se busca lo que yo puse, no me muestra resultados al respecto. alguien le ha pasado esto o sabe que podría estar haciendo mal?

~msgScore~: +0

2. elterroncitodekarla ,

hola, lo primero que tienes que hacer oviamente es configurarlo, no te voy a poner la configuración porque es la misma que has podido hacer en Chrome, me refiero a poner la página de inicio de Google, a que el navegador se inicie con la página de Google al iniciarse, revisa la configuración, yo navego igual con brave que en su día con Chrome, aclaro, Chrome solo lo usé para probarlo, ni loco instalo yo en mis pcs, Chrome o edge

~msgScore~: +0

3. polyphia ,

Me pasa lo mismo.

~msgScore~: +0

4. Symbian,

yo pongo google en la barra de direcciones, al cargar la página ya puedo navegar con normalidad.

~msgScore~: +0

5. elterroncitodekarla ,

si pero antes hay que configurarlo una vez se instala, igual que Chrome, Firefox, Edge, etc etc

~msgScore~: +0

6. Symbian,

yo no configuro, pues las posibilidades de configuración no son muchas.

~msgScore~: +0

7. Emil-Solerian,

efectivamente, era una configuración que había que hacerle sobre el motor de búsqueda, gracias!

~msgScore~: +0

8. James_Potter,

Me encanta las ganas de @david de contarnos que el ni loco instala chrome o edge.
Creo en 3 o 4 hilos lo dijo ya.

~msgScore~: +0

9. Grecas,

también me hace un huevo de gracia que @david herrera se niega profúsamente a usar google chrome, pero e, luego el motor de búsqueda si, por que todos sabemos que un motor de búsqueda no puede sacar información de tus pc o de tus kookies... para naaada

~msgScore~: +0

10. matias1912,

hola!
pregunta para los que usan brave, todaviía se puede ganar algo con brave rewards? y si si, como se hace para retirar los fondos? yo recuerdo que en su momento llegué a juntar como 1 dolar y algo pero no se xd

~msgScore~: +0

11. javic87,

digo lo mismo... en fin

~msgScore~: +0

12. Def-Leppard,

y tener android o iPhone, o asistente en casa. seamos sinceros ya nos pillan por todas partes. que mas da. si no tiene móvil tu novia tiene tu madre y si no a lo mejor el gato lleva algo en el collar xddd. pero vamos usando google de motor de búsqueda... poca cosa.

~msgScore~: +0

13. javic87,

y aunque no lo uses, probablemente usarás fb, twitter, whats app... nos guste o no nos tienen fichados

~msgScore~: +0

14. Def-Leppard,

fichados? nos tienen cojidos por las bolas y bien fuerte! xddd

~msgScore~: +0

15. Markk,

Qué se yo, aguante Edge

~msgScore~: +0

16. Symbian,

yo intenté lo de brave rewards, y, hay un captcha que no podemos resolver xd.

~msgScore~: +0

17. Rayo,

banco fuerte a dege.

~msgScore~: +0

18. matias1912,

yo usé brave un tiempo y me gustó, pero como ya tengo Chrome, en Chrome tengo todas mis cosas y me da paja sincronizar...

~msgScore~: +0

19. elterroncitodekarla ,

pues, ale, no, no uso Google como buscador, no uso WhatsApp, Facebook, twitter y si tuve cuentas ni las revisé, uso telegram y signal, apps que aquí ni el uno porciento usáis porque os sacan de WhatsApp, de Facebook, de tictok, etc y os matan, estáis mas perdidos que wally, ala, aquí tenéis otro buscador, solo conocéis Google y Chrome, por lo visto, ya lo dije y lo repito, se puede usar Windows y sin tener que usar las bazofias de Edge y de Chrome, que vosotros no conozcáis mas allá de Chrome, Edge, office, vlc, dejar que los demás conozcan alternativas a dichos programas, a dichas apps como WhatsApp, si, hay alternativas y mejores, en cuanto a la calidad en las llamadas, en las notas de voz, no tienen lo de el se eliminó el mensaje cuando eliminas un mensaje para todos, directamente, el mensaje se da por supuesto y por sentado que ha sido eliminado para todos, ni tiene el famoso, los mensajes cifrados de extremo a extremo y bla bla bla, se da por sentado que en una versión vale, en 20 actualizaciones, apesta ya el recordatorio falso, ale, buscador para todos y todas, de los navegadores ya hablaremos en otro momento, https://duckduckgo.com/

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von elterroncitodekarla , Sep 16 2022 00:11:16

20. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no pude registrarme en la careta esa de geminis o algo así, no me acuerdo el nombre de donde tenías que registrarte para que te manden los cosos.

~msgScore~: +0

21. kirito,

El patito? no quedó ese en líos por meterse en política y sensurar cosas rusas?
Dabid. No hables sin saber, por favor. En mi caso, uso signal y telegram :P
¿Por cierto, que lector de pantalla usas en el celular?
Con respecto a lo que te dijeron... Pues puedes que tu no los uses, pero tu familia si. Deben tener Facebook, o cuentas de WhatsApp, o etc. Y face tiene perfiles de gente que no está registrada xd. Y créeme, tiene el tuyo, al usar la misma wifi, por ejemplo.
Personalmente prefiero Edge, consume menos recursos que Chrome, y hace lo que necesito que haga.

~msgScore~: +0

22. elterroncitodekarla ,

voiceover y con las opciones de privacidad activadas, ni si quiera tengo la ubicación etc etc, y bien que haces usando telegram y signal, ojalá todo el mundo hiciese lo mismo al saber que a WhatsApp le dan mil vueltas en privacidad y en lo mas importante para nosotros, el sonido y el que no se corten las llamadas y en Windows, tengo todo lo relacionado con la telemetría, la privacidad, desactivado a cuanto a la compartición de datos con Microsoft, la escritura táctil, todo lo relacionado con la voz, Cortana, en fin, mierdas y pijadas varias, menos cortanas y mas resolver y parchear las bulnerabilidades

~msgScore~: +0

23. kirito,

Si. Porque en apple son unos máquinas en la privacidad, no?

~msgScore~: +0

24. juan700,

muchachos una pregunta, como hago para que brabe no me abra siempre la última página que vicito? es que eso es muy molesto y no encuentro como desactivar esa cossa, muchas gracias

~msgScore~: +0

25. Symbian,

eso está en la configuración, donde está lo de la página de inicio.

~msgScore~: +0

26. Markk,

No me creo que no uses whatsapp. Vos podés hacerte el buscado por la cia y ser todo lo fantasma que quieras, creyendo que por usar telegram sos el más privado del condado y que no te va a detectar ni el FBI, pero seguro que tus amigos, familia y la gran mayoría de tu entorno,simples mortales no ilustrados, usan Whatsapp. Con lo cual o te condenás voluntariamente al ostracismo (?) o no tenés amigos, que también puede ser

~msgScore~: +0

27. javic87,

de acuerdo con marc, sencillo hablar sin saber de lo que se habla... en fin yo ya lo dejo

~msgScore~: +0

28. r-althor,

es genial que no uses WhatsApp, David. Seguro tienes una tarifa de móvil donde tienes 3000 sms por mes, y me apuesto que eres el único anticuado de esa empresa que aún los sigue usando. Ni hablar de organizar una juntada/quedada (?) con tu persona, si tengo que llamarte cada vez que quiero arreglar algo prefiero decirte que si, algún día nos tenemos que juntar, oye, sonreír e irme.
Después, a mi lo que vendría siendo defender a Microsoft me daría igual, pero si nos ponemos objetivos, qué vulnerabilidades tiene? de verdad, me pareces un progre de manual que va repitiendo todo lo que oye. Si te interesa este debate, y ya te adelanto la respuesta, si. Intenta traerme fuentes confiables donde se mencionen esas supuestas vulnerabilidades. Nombre, fecha, ETC.
A, no se valen esas páginas que dicen ¡Urgente! se ha detecado un virus en su pc! seguido de emojis de alerta y peligro.
Un saludo.

~msgScore~: +0

29. kirito,

Es que para la mayoría de la gente no vale la pena tanto lío. Especialmente para nosotros.
Y David no creo que sea tan señor privado como piensa.
¿Para qué me voy a pelear con protonmail si Gmail ofrece más ventajas?
Google maps es más accesible que esas apps de mapas privadas y que no te rastrean, lo siento.
Las veces que probé cosas como brave y similares noté más problemas que al usar Edge o Chrome, incluso Firefox.
Desactivar telemetría y demás está genial, y si uno quiere lo hace.
Pero ejem. Queda el lector de pantalla. Liarse con un montón de apps y programas, buscar un YouTube privado, desinstalar de alguna forma las apps de Google play de tu Android o descargarse otro sistema operativo. Y todo eso para qué? aún necesitas el lector de pantalla.
Personalmente considero que con un gestor de contraseña confiable, autentificación de doble factor, desactivando lo que uno desee y sentido común es suficiente.
Al final del día la abrumadora mayoría de la gente usa WhatsApp, y tengo que usar mercado libre si quiero comprar algo de fuera de mi ciudad. Facebook ya puede perfilarme por estar instalado en celulares de mis padres, y por su puesto, Google sabe cada palabra que dice mi lector de pantalla.

~msgScore~: +0

30. Symbian,

yo solo intento tener un equilibrio entre privacidad en la medida en que se puede, y servicios que me den ventajas que los servicios más usados no me dan. Por ejemplo, he decidido pasar olímpicamente de gmail a outlook, aunque protonmail sea más seguro. Pero lo hice por el echo de que gmail empieza a ser molesto en ciertos aspectos y creo que con outlook estaría más cómodo, pero eso es otro tema. En lugar de youtube, muchas veces uso instancias de invidious porque son más rápidas y no usan tanto código. Cosas así. O directamente uso Odysee en lugar de youtube que de paso ese servicio tiene una criptomoneda y otras ventajas interesantes como que no hay tanta publicidad ni censura.

~msgScore~: +0

82 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen