Bueno bueno, qué tiempos aquellos.
No soy ningún novato en esto de internet, desde 2012 me la pasaba en endonech, leía los hilos de clango aunque nunca me registré por allá, e incluso los de blindworlds.
Ahora bien, lo de la sala de juegos lo vine a escuchar por los inicios del 2018 mas o menos, cuando entré al extinto desafío mortal, y pues escuchaba a gente hablar de cosas que leyeron en el foro de sala, que si vamo a una mesa en sala, que si sala por aquí, que si sala por allá.
Ubo una amiga para ese momento con la cuál perdí contacto pero la cuál andaba como princesa joha o algo así (no confundir con la maestrajoha, dios me libre!) ok no, es joda xd.
Total que ella me hablaba de la sala y pues yo andaba como que venga, y si miramos haber qué tal es la plataformita esta?
Entonces pues nada, que ahí andaba yo, en medio de un debate existencial y trascendental que me hacía preguntarle a mi subconciente si entrar o no entrar, cuando otra amiga que conocí en bc y que en esa época era mi hermanita (huevonadas que uno se inventa cuando no tiene nada más que hacer que jugar y mariquiar detrás de un teclado) me dijo que si quería jugar en sala. Yo le dije que no sabía cómo se jugaba, ni nada de la sala cuando ella me explicó cómo crearme la cuenta, registrarme y toda esa mondá.
Total que como mi nombre en bc (que para entonces era para mi más adictivo que siete porros juntos) era snow, pues me registré como c.landinez.snow.
Entonces pues aprendí a jugar millas, farcle, quiz, bachillerato y ya pues después las mesas libres.
Luego tras esto fue un proceso lo más de paila, en el cuál aprendí a mezclar palabras típicas españolas, mexicanas y argentinas (de manera que no se sabía bien si era un gil, un pendejo, un soplapollas o un boludo) a spamear bien melo como lo hace cualquier habitante promedio de la sala de cuernos, integrarme a clancitos todos pendejos, entre otras cosas a cada cuál más paila que la anterior.