Bueno bueno, qué tiempos aquellos.
No soy ningún novato en esto de internet, desde 2012 me la pasaba en endonech, leía los hilos de clango aunque nunca me registré por allá, e incluso los de blindworlds.
Ahora bien, lo de la sala de juegos lo vine a escuchar por los inicios del 2018 mas o menos, cuando entré al extinto desafío mortal, y pues escuchaba a gente hablar de cosas que leyeron en el foro de sala, que si vamo a una mesa en sala, que si sala por aquí, que si sala por allá.
Ubo una amiga para ese momento con la cuál perdí contacto pero la cuál andaba como princesa joha o algo así (no confundir con la maestrajoha, dios me libre!) ok no, es joda xd.
Total que ella me hablaba de la sala y pues yo andaba como que venga, y si miramos haber qué tal es la plataformita esta?
Entonces pues nada, que ahí andaba yo, en medio de un debate existencial y trascendental que me hacía preguntarle a mi subconciente si entrar o no entrar, cuando otra amiga que conocí en bc y que en esa época era mi hermanita (huevonadas que uno se inventa cuando no tiene nada más que hacer que jugar y mariquiar detrás de un teclado) me dijo que si quería jugar en sala. Yo le dije que no sabía cómo se jugaba, ni nada de la sala cuando ella me explicó cómo crearme la cuenta, registrarme y toda esa mondá.
Total que como mi nombre en bc (que para entonces era para mi más adictivo que siete porros juntos) era snow, pues me registré como c.landinez.snow.
Entonces pues aprendí a jugar millas, farcle, quiz, bachillerato y ya pues después las mesas libres.
Luego tras esto fue un proceso lo más de paila, en el cuál aprendí a mezclar palabras típicas españolas, mexicanas y argentinas (de manera que no se sabía bien si era un gil, un pendejo, un soplapollas o un boludo) a spamear bien melo como lo hace cualquier habitante promedio de la sala de cuernos, integrarme a clancitos todos pendejos, entre otras cosas a cada cuál más paila que la anterior.
Ahora bien, los terrenos de bameolandia los conozco más que bien, ya que me he ido de vacaciones por allá hasta por un año (gracias a la exhelper más paila de toda la sala de cuernos y su renombrada injusticia) e incluso había momentos en que como sabía que no iba a poder estudiar pa mis parciales por andar metido aquí en sala, pues entonces simplemente hacía lo posible pa ganarme un pasajito a mi amada bameolandia, que tanto llegué a querer xd. OK no, eso último hasta allá tampoco xd.
Ahora y eso si pa clarificar, gracias a sala de cuernos he conocido gente lo más de chévere, unos vacanes completos eso si. Tuve conocimiento de lo que es una relación virtual e incluso (que esto sí que se lo agradezco a la sala) conocí por aquí a mi pareja, a quien amo con toda mi alma.
Mas sin embargo, no conozco a nadie virtualmente de quien pueda decir que confío completamente, ni si quiera alguien de quien pueda decir que concidero un amigo.
Por la gran mayoría mis experiencias con ellas, solo puedo decir que las amistades virtuales son sólo un autoengaño y nada más, algo que usamos como un paleativo para (valga la redundancia) palear los efectos que en nosotros tiene la soledad y la carencia de un amigo que se encuentre junto a nosotros en las buenas y las malas.
Esto no lo digo porque en la presencialidad haya tenido amigos y pues me intente creer la última coca cola del desierto, sino solo porque pues nada, es lo que la experiencia me ha dictaminado. Así de simple, así de amable. Es más, ni si quiera tengo amigos presenciales, soy un asocial de mierda xd.
Mas sin embargo y clarifico (que ya conozco a la generación maasapán) No dije, repito, no dije, en ningún momento dije, que la amistad por el hecho de ser virtual es falsa. Sólo digo, que al ser virtual la amistad muy probablemente se pueda esconder de mejor manera la falsedad, muy probablemente lo que hagamos es autoengañarnos y ya.
Pero en fin, aquí estoy ahora, una persona que no puede pasársela todo el tiempo en sala pero que sin embargo intenta pasarla el mayor tiempo posible, y pues bueno esa es mi presentación, Medio rara? tal vez, pero es lo que hay xd