Adiós al horario de verano en México

100 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -2

31. Blas,

otro de los países que cambia de horario es chile, pero aún no he investigado el porqué. tampoco tengo la info si es el único de Sudamérica.

~msgScore~: +0

32. killer-instinct,

según yo: solo Chile cambia de horario en todo Sudamérica, pero me puedo equivocar.

~msgScore~: +0

33. DjDisplay,

Sí, solo chile, ni argentina lo hace jeje.

~msgScore~: +0

34. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en efecto, contertulios. fue sugerido por un ingeniero por hallá en los años 60. el hombre vio la problemática por causa del gran consumo energético y, simplemente, se implementó. y aquí si que se aplica y bien aplicado. sirve de mucho. el tema, es que mientras más grande el país, más consumo.

~msgScore~: +0

35. Blas,

um, en chile quedaría bien el horario de verano.

~msgScore~: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos si, de echo, cambiamos de horario hace poco.

~msgScore~: +0

37. Blas,

lo sé, tengo configurado un reloj chileno en esta pc.

~msgScore~: +0

38. radiobebina,

en realidad brasil, y uruguay lo hacían pero ya hace varios años que dejaron de hacerlo, por otro lado, argentina en un tiempo lo hizo pero también desistió de ello, de echo según me cuentan los argentinos, ellos no tienen la hora de dios, porque en un año que adelantarion hace varias décadas ya, no lo regresaron a su hora avitual, de echo, ellos deverían en teoría tener la ora de uruguay

~msgScore~: +0

39. Blas,

argentina y uruguay tienen la misma hora actualmente. de echo son dos horas más que la hora ecuatoriana, la misma del horario actual chileno.

~msgScore~: +0

40. killer-instinct,

yo recuerdo que hay varios usos horarios en Brasil, y ahí sí se aplica, si mi memoria no me falla.

~msgScore~: +0

41. jg0308,

Ya lo aprobaron, hace una semana que ya eliminaron este horario de verano.

~msgScore~: +0

42. bon-kinus,

O sea que Méjico tendrá siempre la misma hora de Colombia, por decirlo de alguna forma? ahora mismo en Colombia son las 2 y 5 de la mañana. Acá en vancouver Canadá son las 12 y 5 de la noche

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von bon-kinus, Oct 6 2022 09:06:13

43. DjDisplay,

Nó, no tendrá el horario que usa Colombia. Tendrá una hora menos que Colombia y ecuador

~msgScore~: +0

44. jg0308,

Depende el c entrto va a tener una hora menos que Colombia, Ecuador y Sinaloa y Zonora ahora vamos a tener la misma hora, una hora menos por lo tanto Sinaloa, Chihuahua y Zonora vamos a tener 2 horas menos que Ecuador y Colombia

~msgScore~: +0

45. LaDiosaAurora,

Buenas! Informo que en Sudamérica también mi país, Paraguay, cambia de horario en marzo y octubre; de hecho hace poco menos de una semana tenemos el precioso horario de verano que tanto me gusta, las 6 de la tarde y todavía está hermosamente claro! Acá también están intentando por ley establecer este horario de verano como único y permanente, la razón del cambio es la misma que ya expusieron, el supuesto ahorro energético que en realidad según la empresa que acá es proveedora de la energía eléctrica, ya no se da. Hace 2 años que están intentando estabililzarlo y hasta ahora no se logró, espero esta vez sí prospere! Saludos.

~msgScore~: +0

46. una_esmeralda,

hola, aquí en venezuela no aplica eso del cambio de horario. bueno, una vez el difunto presidente chávez puso media hora más y luego hace no se que tanto tiempo, pero deptro del período de maduro quitaron esa media hora y listo. nuestra hora es una más que en ecuador, colombia y perú y en todo el país tenemos un solo uso horario. ahora mismo son las 8:08 de la noche aquí en maturín y seguramente si le preguntan la hora a alguien que viva en maracaibo, san antonio del táchira o guasdoalito, seguramente les dirá la misma hora. quisás exista diferencia de uno, dos, tres, cinco minutos pero así

~msgScore~: +0

47. killer-instinct,

anta información claro que sirve, así nos sincronizamos mejor con cada país.

~msgScore~: +0

48. Blas,

aa lo de paraguay no sabía, pensé que siempre se mantenía las dos horas de diferencia con ecuador, pero veo que cambia también como en chile y baja a una hora de diferencia. para los chicos que aún no entienden, México central va a tener la hora de centro américa.

~msgScore~: +0

49. gatia ,

Nosotros cambiaos de horario tb.

~msgScore~: +0

50. radiobebina,

hola chicos, alguien sabe en que quedó esto?
si el senado de la repúlica lo a aprobado o no?
es que por mas que e buscado no me ssale info nueva de este tema
o será que nos van a traer como todos los años con que si se va a quitar y luego llega abril y dice mi mamá que siempre no? jajajajaj

~msgScore~: +0

51. jg0308,

Hace un mes que se aprovo, el 26 de septiembre se aprovo.

~msgScore~: +0

52. radiobebina,

sihi se aprobó pero asta donde e leído solo se aprobó en la camara de diputados, sin embargo dicen que aún no es oficial, porque el senado necesita votar por ello para ver si entra en vigor o no

~msgScore~: +0

53. el_principe_rojo,

claro que ya es oficial apartir del próximo domingo chao chao al horario de verano!

~msgScore~: +0

54. Manfred,

Hubiera preferido que se quedara el horario de verano, a decir verdad. Está muchísimo mejor este, porque mi familia dice que no se ve tan oscuro en las noches, y yo también lo veo en que las noches no son tan largas, no al menos como en el horario que dicen que es el original. En fin, ya veremos qué ocurre. Bueno, ¿Pues qué va a ocurrir? Nada, que se cambiará y ya está, adiós querido horario de Verano.

~msgScore~: +0

55. Jaguar,

corrijo, Brasil tiene 4 usos horarios, de -2 a -5.
Depende la zona tendrá uno u otro y ninguno cambia ni siquiera en verano.

~msgScore~: +0

56. jg0308,

El horario que viene es el original y es el de siempre por lo tanto yo prefiero ese que se4 quede ya que a mi me rinde más todo y descanso más con el horario de invierno que es con el que nos vamos a quedar y si ya esta aprobado por los senados igual.

~msgScore~: +0

57. radiobebina,

aihihi gracias al cielo ya solo faltan unos días para llegar al orario de dios, solo espero que en año que biene no se les ocurra volver a implantar el de verano!

~msgScore~: +0

58. elgato,

Entrará nuevo presidente mexicano y verán como vuelve el cambio de horario :D

~msgScore~: +0

59. killer-instinct,

ojalá que no se vuelva a implementar, y francamente no le veo nada de bueno a ese horario de verano, solo es puro problema a largo plazo.

~msgScore~: +0

60. radiobebina,

aihihi no ni lo digas! ojalá que no se implemente más porque sinseramente lo único que hace es perjudicar!

~msgScore~: +0

100 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen