caída/muerte de la sala. ¿Qué opinan?

62 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

1. Symbian,

Últimamente, tengo la sensación de que la participación en el foro está decayendo, afectando también a la sala en general. Paralelamente creo que hay menos gente que se registra y eso. ¿Qué opinan? ¿Creen que la sala durará 5 años o más?

~msgScore~: +0

2. arielfernando1 ,

no creo que sea eso. lo que pasa en mi opinión es que la pandemia hiso que mucha gente estuviera aquí. ppero al volver todo a la normalidad ya se ve mas sola

~msgScore~: +1

3. El-Megalovano,

Yo creo como el último.

~msgScore~: +0

4. Anduin ,

deacuerdo con los comentarios de arriba. hay que tener en cuenta que no estás hablando solo de sala española, sino que también de toda la sala en general.

~msgScore~: +0

5. leon_trotsky,

la sala morir, no va a morir. si tiene tantos años y aminiel sigue actualizándola es que de alguna forma le está generando ganancias, nadie hace semejante proyecto porque tiene un buen corazón y de voluntad, así gratuitamente. no sé si haya muchos que donan o que onda, pero no tiene pinta de que baya a caer.

~msgScore~: +0

6. PabloSolari ,

yo en sala me quedo hasta que caiga, si es que cae xd

~msgScore~: +0

7. PrincesoGuerrero,

No va a caer, muchachos.
Yo de hecho, si lo de menos cuentas registradas fuese cierto (ya que no lo he comprobado) tengo la teoría de que, recordemos la de multicuentass en tantos aspectos que había por acá.

~msgScore~: +0

8. el_pichon,

Aquí no hay ganancias, Aminiel es un amor y ya está! Se merece que todos lo visitemos uno por uno y le demos un abrazo!

~msgScore~: +1

9. VirusSensual ,

yo lo haría si pudiera. La he pasado tan bien como mal, he aprendido, uf, en fin.
Y no, no creo que callera. Sería muy loco eso.

~msgScore~: +0

10. Anduin ,

yo igual, lo aría.

~msgScore~: +0

11. PabloSolari ,

yo también

~msgScore~: +0

12. para-tu-radio-oficial ,

YO NO CREO QUE LA SALA SE CAIGA Y MENOS QUE SE MUERA. SI ME ENTERO QUE PASARÍA ALGÚN DÍA.
DDIOSITO LLEVAME CON TIGO AL CIELO. pero hay que desir la verdad.
la sala a ganado mucha gente y actividad al inicio de la pandemia.
al terminar y regresar varias cosas a la precensialidad. a cambiado mucho la cosa.
pero yo no creo que valla a caer y menos a morir

~msgScore~: +0

13. materia.cris ,

yo opino que es lei de vida i a el final todo muere i ya esta saludos

~msgScore~: +0

14. Grecas,

no creo que muera, aunque si, un tanto decaída si que está. hay gente que ya no entra, gente que si entra pero poco, gente que deja cuenta pero ya no los ves por aquí... hay de todo. y además, como la fama se a corrido en todos lados de la sala, y se ve en los foros el tipo de personas que hay, aveces como que no entran ganas xd

~msgScore~: +1

15. PrincesoGuerrero,

Puedo asegurarles que era 2013, cuando yo entré, y la actividad que había era impresionante. No me extrañaría que antes de mi llegada también.
Venga, iré organizando el viaje a Francia. Alojamiento y comida totalmente pagado por mí, y las parejas que se apunten tendrán una hermosa aventura en París. Pero lo principal, cómo no, le daremos un gran abrazo a nuestro ídolo, nuestro Dios, aminiel, qien hizo posible este nuestro rincón virtual, del cual no podemos despegarnos.
Yo predigo el futuro: La sala no caerá en un largo tiempo, a menos que ocurra una destrucción mundial masiva, y si cae la sala, caeremos nosotros también.

~msgScore~: +1

16. Grecas,

venga, haver si encuentro el amor en Francia, alguna de la sala? soy joven yd isponible...a, que esto no es tinder, cierto.
digo digo, vamoooos, aminieel, te queremos (matar) nooo, digo te queremoooos

~msgScore~: +0

17. Ainidiu,

uajajajaja, aminiel esto y lo otro xddd.

~msgScore~: +0

18. El-Megalovano,

nyeh heh heh heh heh, estos amigos míos...

~msgScore~: +0

19. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

aminiel, tu eres mi ídolo, te amo, te quiero y te daría todo el oyo de mi or... den de ideas que tengo para mejorar este sitio. Es más incluso lo haría en francés, pero como no sé hablar francés y no quiero aprender a hablarlo visto que es un idioma anormal (ya que el 50% de sus letras no se pronuncian, y un 25% o se pronuncia en una parte random de la palabra, o directamente se pronuncia como te sale de la cabeza de la verga) pues nada, no te lo diré en francés, en el bello idioma del romance y el amor.

Pero eso si, me uno a los miles de amigos que desean darte un abrazo, solo que yo quiero de ti más que un abrazo.

Quiero dos, claro.

~msgScore~: +0

20. bon-kinus,

Yo reconozco que no vengo mucho por acá, pero sé que esto se mueve mucho, así que pa mí que no cae o por lo menos no por ahora.

~msgScore~: +0

21. Rayo,

daría decirle que un aviso de uso de cookies no vendría mal (?)

~msgScore~: +0

22. una_esmeralda,

naa, primero se les cae cierta cosa importantísima a todos los varones (desde el mas niño hasta el mas anciano) de la sala de juegos antes de que esta se caiga y muera xd
dejense de ilusiones

~msgScore~: +0

23. Chopin,

claro, a todos los hombres se les tiene que caer la saliva. sí señor. No olvidemos que es importante para la digestión

~msgScore~: +0

24. Blas,

buena esa polaco chopin xd

~msgScore~: +0

25. Loba_Espacial,

Ahora mismo:
238 usuarios en la plataforma española, 526 en total.
No me parece que se vaya a morir.
Es el sueño de algunos, que desaparezca, pero aquí sigue, y con muy buena salud.

~msgScore~: +0

26. Heracles,

Para una_esmeralda: sí sé cae, hay que meterle el dedo en el aujero disponible.

~msgScore~: +0

27. Ronald-Weasley,

Pero digo yo, quién querría que esta plataforma desapareciera. Me parece un deseo contraproducente para la comunidad mundial. Porque el play room puedes usarlo más, menos, de esta forma, o de otra, pero siempre está ahí para servirnos de puente entre todas las partes del mundo. ¡Larga vida al Play room, y su programador Aminiel!

~msgScore~: +0

28. PabloSolari ,

larga vida!

~msgScore~: +0

29. bananerito,

si hablamos de usuarios, a inicios del 2014 cuando llegué había entre 100, y el máximo múmero de conexión era 150. ahora rebaza los 200: Abance importante.
Esto no cae, a menos que aminiel decida echar pa atrás, mientras tanto disfrutemos.

~msgScore~: +0

30. leon_trotsky,

maaaal. @lova. te soy onesto, no sé quién pueda querer que la sala se baya. Miren, estaba antes clango y webs como endonech. alguna que otra red social para ciegos como blindworlds, pero digamos que lo que terminó por unir la comunidad virtual de tiflos fue la sala. Y bueno, creo que si sala se fuera, a pesar de seguir existiendo contacto con los amigos de acá por WhatsApp, ya no sería lo mismo. algunos hasta perderían contacto también. porque el hecho de entrar a sala y ver a gente que conocemos conectada es lo que digamos, en parte, da el motivo para hablar con alguien porque seamos sinceros, no creo que sea el único al que le pasa. da mucha paja a veces agarrar WhatsApp o telegram y escribir xd. Algunos incluso ya nos acostumbramos a prender la pc, y de forma instintiva, hasta de forma automática, entramos a la sala. no sé, es como cuando instintivamente la mayoría de la gente que ve agarra, desbloquea el móvil y le dan al Instagram. Para mi al menos ya se volvió algo muy cotidiano, ya me cuesta imaginarme en la pc sin la sala para siempre...

~msgScore~: +1

62 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen