caída/muerte de la sala. ¿Qué opinan?

62 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

31. Ronald-Weasley,

Coincido 100 porciento con el usuario anterior, a veces incluso me he encontrado entrando a la sala, y una vez adentro, no he tenido nada que hacer y me he dicho, para qué me conecté xd. Muchas veces accedemos a la plataforma por instinto, aunque no estemos conectados presisamente para jugar. Y es que podemos estar haciendo cualquier cosa mientras estamos por aquí. Nunca está de más que algún amigo o conocido te salude y hable contigo. Pero claro, supongo que esta será la opinión de los que nos guste socializar ma´s, y entiendo que otros puedan tener criterios distintos, en función de la manera que tenga de ver la vida.

~msgScore~: +0

32. cronos,

Bueeeeeno chicos... Mi opinión, al igual que muchas redes sociales, la sala morirá. Morirá no significa que desaparezca, la sala seguirá existiendo pero dejará de ser novedad latente. Ustedes conocieron zello, itsmy? Bueno, la segunda ya ni existe, y la primera fue cayendo en número de usuarios y por supuesto en calidad a pesar de que se le fue añadiendo más cosas a dicha plataforma. La sala de juegos, no deja de ser, o mejor dicho, es una red social, y como todas las redes sociales,con el paso del tiempo tienen tendencia a morir. La sala de juegos cuenta con un hundicap que posiblemente las demás no, y es que la mayoría, que no todos los usuarios, somos ciegos y algunos prefieren estar sentaditos en su casa delante de un ordenador, antes que hacer vida social, salir a la calle, conocer gente no virtual. Pero la elección la toma libremente cada uno. Yo sí que conozco mucha gente que me dice que ellos entraban mucho por aquí a jugar, y ahora no entran ni a saludar, así es que yo creo que en unos tres años por aquí quedarán los de siempre, y para ver a los de siempre..... yo no entro! Por si alguno no se ha dado cuenta, a la hora en la que yo escribo esta parrafada, aquí quedamos cuatro gatos mal contados, y si me espero una horita más, no llegamos a ser más de sesenta, de los cuales cincuenta están porque se han quedado dormidos jugando u oyendo música. Aún así disfruten del poco tiempo que le queda y con mucha salud.

~msgScore~: +0

33. Loba_Espacial,

Bueno, no es el primero que tras un ban vuelve al foro y suelta algo como "yo me voy de aquí, deberíamos irnos todos a RSGames, con razón va tan mal, así se va a acabar la sala, etc...", y desaparece... para volver a los 3 días, eso sí.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Loba_Espacial, Oct 14 2022 12:51:21

34. Borja ,

a mí me pasa lo mismo, prendo la pc, entro a la sala y luego... qué hago? y la dejo ahí por si alguien quiere hablarme porque mi vida se trata de estar aburrido :D

~msgScore~: +0

35. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

buenas buens.

Pues esque de hecho si, ya se vuelve y se ha vuelto un instinto, un acto involuntario que haces sin pensarlo ni premeditarlo, la verdad.

Y vean, yo soy uno de los que les da duro a la sala, a los moderadores y a la comunidad de cegatones en general, pero esque las vainas son como son y uno debe ser honesto consigo mismo.

a decir verdad la sala no caerá porque en primer lugar el crecimiento de esta plataforma ha sido exponencial, por cada uno que a abandonado la sala llegan cinco nuevos más, nuevos que dentro de un tiempo se convertirán en todos unos tiflobichos eso si, pero nuevos al fin y al cabo.

En segundo lugar porque antes de la existencia de la sala no había ningún tipo de comunidad que aglutinase o reuniese a los cegatos con tanta profusión como la sala lo hace, y pues seamos honestos, la sala es lo que une, unió y unía a muchos. Para no irnos tan lejos, incluso a mi pareja la conocí por sala, por sala he conocido gente vacana y bue, eso nos lleva al tercer punto.

y esque a pesar de todo, la sala es una fuente de la que se logran adquirir muchos conocimientos, en el área que uno desee y como uno desee.
Y aunque soy un asocial de primera y no me hablo casi con nadie de por aquí ni por otras plataformas ni por acá mismo, uno entiende que para muchos cegatos cuya vida conciste en meterse a una compu y pasársela sentado ahí día y noche hasta que le salgan anpoyas en todo el agujero del culo, la sala pues es una fuente de amistades y de sociabilidad muy grande, seudo amistades eso si, pero da lo mismo.

Na, tenemos que ser honestos pelaos, porque al césar lo que es del césar y esta sala no tiene pinta de caer en el futuro próximo. a no ser que... no sé... putin mande una bomba nuclear que caiga en toda Francia y nuestro querido aminiel se nos convierta en una albóndiga radiactiva.

~msgScore~: +0

36. cronos,

jajaja así es. Yo estuve dos meses sin entrar por aquí, vamos, que no la tenía ni instalada, y os puedo decir que el primer día la busqué en el escritorio pero al ver que no estaba, no la busqué más. El segundo día ya ni la busqué. Fue por whatssapp por donde empezaron a calentarme la cabeza para que entrara, y creo que cometí el error de volver a entrar. Es como cuando un fumador deja de fumar, nunca tiene que ponerse un cigarrillo en la boca poque vuelve a caer. Y no estoy hablando de que los moderadores o los usuarios lo hagamos bien o mal, he dicho antes, y vuelvo a repetir ahora, que la sala, como red social, ya está desfasada, ya no es novedad, como en su día el Skype estuvo muy activo, y en cuanto salió whatssap, zello, telegram,y ahora team talk, dejó de estar de moda, y allí sólo quedo yo y dos más. Y cuidado, estamos hablando de aplicaciones o redes que nos orecen lo mismo, o seguramente menos, pero están más de moda.

~msgScore~: +0

37. una_esmeralda,

ciertamente como dice la loba. ahora es que le queda vida y salud a esta sala y nuestros hijos y nietos si son ciegos la usarán y si no lo son igual sabrán que existe ya sea porque ustedes les hablen de ella, ellos los escuchen jugando o la vean por ahí por la web e investiguen sobre ella. si alguna vez aminiel cruzara el páramo o colgara los tenis, seguramente dejará tan maravillosa creación a alguien tan preparado como el y tan dispuesto a seguir manteniendo en pie toda esta gran comunidad y hasta inyectarle mas creatividad para que siga siendo el punto de encuentro de los ciegos mas grande y duradero del mundo virtual

~msgScore~: +0

38. el_brillante,

hola, cronos. dices muchos ciegos prefieren estar sentados frente al computador y no hacer vida social? creo que deberías corregir, en muchos lados pasa eso. dale un vistazo a tiktok, se pasan horas y horas viendo videos, YouTube, Facebook. entonces no solo pasa en el sector de las personas con discapacidad visual, también ocurre aquí y en la china, la cochinchina, corea, Croacia, Japón etc, y en muchas redes sociales. considero que muchas personas, independiente mente sean ciegos, sordos, o lo que sea. y por otra parte, yo entré allá por los 2011 y de ese tiempo a ahora cambió, recuerdo que en el 2016 habían máximo 180 conectados en la española, muy poco lelgaban a 200 y ahora se revaza tranquilamente los 250, creo que el creador lo hizo por algún reto jajaja. la pandemia también hizo que se incremente la estadía, muchas personas no teníamos nada que hacer y entrábamos a sala. personalmente me divierto mucho con los juegos, charlar en alguna libre, , encontrar algo novedoso en el foro, independientemente si sea malo o bueno. siempre es divertido jajaj. hay hilos muy buenos como el de los sistemas, los temas varios, y temas raros coomo el exprésate y otros. pero con todo lo bueno y lo raro esta sala es genial. siempre hago un aporte cuando está en mis posibilidades, no será mensual, pero si se puede es semestral o trimestral. saludos cordiales y pásenla bien xd

~msgScore~: +0

39. ancheloti-9.70,

una gran comunidad decis? jajaj, la mitad de ciegos en este mundo no conocen la sala, y hay 200000000 de ciegos en el mundo y esta es la mayor red social de ciegos en el mundo. joder... pues que pocos ciegos hay aquí xd

~msgScore~: +0

40. bartolomeo ,

hace dos días llegué a ver más de 600 personas conectadas. Quien dijo que esto si iba a caer por dios.

~msgScore~: +0

41. el-omi,

bueno, la verdad es que yo antes no conocía la sala, de hecho ohí hablar de ella pero nunca tuve el impulso de entrar. entré acá por primera vez en diciembre y desde ahí, estoy acá. Yo personalmente soy una de las personas que ya redujeron su actividad pora aquí, pero cuando tengo la oportunidad, me doy una vuelta por acá. ya se convirtió en costumbre xdd. y por lo que parece, si esta sala cae, saldrán montones de aplicaciones más, pero eso no parece que vaya a ocurrir pronto, ya que cada vez somos más personas en esta comunidad

~msgScore~: +0

42. PrincipeGuerrero,

Creo que la cuestión no es que va a morir, sino más bien qué haríamos si muere. Yo haría lo mismo que estando sin el dime y direte elemental. Seguir viviendo y con un poquito más de tiempo para hacer vida social y plata.

~msgScore~: +0

43. PrincesoGuerrero,

coincido con fulanito. sin la sala, sin Internet en general, tengo cosas para hacer.

~msgScore~: +0

44. el-omi,

si digo algo, está claro que fuera de este mundo hay muchas cosas que se pueden hacer. algunos podrán comprenderme por lo que voy a decir y estarán de acuerdo y otros no. no lo sé, pero el mundo fuera de la sala es bastante hermoso

~msgScore~: +0

45. cronos,

Claro brillante,sigue, que vas bien.... Pero te quedaste a medias en tu comentario así que se me ocurre una preguntita al respecto: Igual hasta da la casualidad de que no estás lejos de España verdad? Bien, entonces cuando aquí no podíamos salir a la calle había mucha más gente conectada verdad? Gente, grupos de amigos que a la vez estaban conectadas al Skype para hacer más agradables sus partidas cierto? bien.... y donde está esa gente? Pues mira brillante, esa gente existe porque yo la conozco, no son nicks al uso, son personas físicas y no entran ni para saludar. Como bien ha dicho un usuario más abajo, ahí fuera la vida te ofrece otras opciones que, como bien dije en otro comentario, nos llaman más la atención, quizá sea por el desconocimiento que tenemos de ello.
Yo en ningún momento dije que la sala fuese a morir, sí que dije y sigo diciendo, que ya no está de moda, que aquí ya está todo visto, que siempre estamos los mismos haciendo lo mismo, y eso aburre y cansa. Miren, esta mañana, siempre ciñéndome al horario español, habíamos en la entrada quince personas, de los cuales, al menos uno estaba durmiendo, porque hay gente que duerme en la sala. Mesas abiertas habían sólo una en uno, y cinco mesass libres. Eso es mucho? No creo que proceda decir cuántos nicks de España habían conectados... Ah! por cierto, me habéis visto pocas veces por el foro, no porque no me guste escribir, sino porque una conversación o debate se extiende en el tiempo, y te pegas con una onversación días, semanas o meses, y eso es un motivo de aburimiento para mí. Por lo tanto, no sé si diré mucho más al respecto, porque poco hay que decir, simplemente reiterarme en lo mismo, la sala no desaparecerá virtualmente pero los usuarios sí.

~msgScore~: +0

46. bartolomeo ,

UM, SI TE PARECE MÁS DE LO MISMO NO TE CONECTES.

~msgScore~: +0

47. cronos,

Déjame que yo sea el que elija no te parece? y aprende a respetar la opinión de los demás, o te has sentido ofendido cuando he dicho ue la gente duerme en la sala...

~msgScore~: +1

48. Borja ,

a las 7 de la mañana nunca va a haver mucha gente, porque gran cantidad de los usuarios son de Latinoamérica y acá son entre la 1 y las 3 de la mañana. por cierto, en este presiso momento hay 550 personas conectadas

~msgScore~: +0

49. Arya_Stark,

Bueno a ver, mi día a día sí cambiaría si se cayera la sala, pero más que nada por costumbre. me es inmediato prender la pc y abrir sala, ver el foro y unirme a una mesa con mis amigos, bueno, mi grupo usualmente. Pero más allá de que a veces juego alguna que otra cosa, utilizo esto más como una red social, y lo que más me interesa y sí me chocaría no tener, es el foro. Porque vamos, me quitan sala y con mis amigos hablo por algún otro juego o por wpp, que por algo somos amigos, no dependemos de una sola plataforma para hablar y ponernos al día como siempre. Pero, sí sería muy distinto, llevando 7 años en sala, que se cayera y así, de una, quedarme sin sala, aunque como digo, más que nada por el foro :D

~msgScore~: +0

50. Alex_Fairy ,

A mí no me gustaría que caiga, la verdad es un lugar super accesible, yo lo veo como lo que es una red social; Yo entro y la dejo ahí por si alguien me escribe o para jugar y listo. Es incluso accesible en la web con Firefox eso sí, pero en fin. Está hace años y si no le pasó nada antes, ¿Por qué lo haría ahora?

~msgScore~: +0

51. estrellita-dulce,

no quiero que muera la sala, tengo muchas cosas por agradecer que encontré en ella.

~msgScore~: +0

52. cronos,

Que no cunda el pánico que nadie ha dicho que la sala vaya a morirse.... Lo único que digo yo, es que como cualquier red social, pasa de moda porque encontramos otra que nos ofece más cosas. Por ejemplo, cuando vosotros hacéis un poquito más de amistad con una persona, le pedís el WhatsApp verdad? Creo que no estoy diciendo nada raro. Yo creo que es porque queremos compartir con esa o esas personas algo más que por aquí no podemos.Lo bueno que tiene la sala es que aquí confluyen diferentes culturas, diferentes ormas de pensar, y todos debemos respetar lo que cada uno piense o diga.
Yo les estoy escribiendo desde España. Saben ustedes los ciegos que andamos por este país? Pues aproximadamente unos sesenta mil, y saben cuantos han entrado alguna vez por la sala de juegos? Pues muy pocos porque la mayoría de la gente ni la conoce, no le s interesa porque aquí hay cien mil cosas más que hacer como teatro, música, actividades de cocina, macramé, e infinidad de actividades. Todo, pero absolutamente todo, pasa de moda, y llegará el momento en el que la sala pase de moda y cuando entréis y veáis siempre lo mismo, os aburriréis porque habrá pasado de moda.

~msgScore~: +1

53. dhegwork-adakly,

Supongo que si hay pocos usuarios ciegos acá en sala en comparación con los muchos ciegos que hay en el mundo, es más por el desconocimiento. Muchos probablemente ni se imaginan que esta plataforma existe.

~msgScore~: +0

54. killer-instinct,

La única forma en que la plataforma caerá, cuando Aminiel diga que no dará más soporte a la misma.
Solo así caerá, si no es que la vende a alguien más, o la ceda para que continúe su desarrollo.

~msgScore~: +0

55. Blas,

@dhegwork-adakly: jajaja, yo te re confirmo eso porque antes del 2020 no sabía que era la huevada de la sala de juegos.

~msgScore~: +0

56. bananerito,

por suerte los que no son ecuatorianos no entenderán el insulto xd

~msgScore~: +0

57. dhegwork-adakly,

Y aún así aquí hay muchos ciegos. La mayoría son los mismos que encontrarías en muchos sitios para ciegos, juegos principalmente. De eso me he dado cuenta luego de 2 años disfrutando de internet. Que sorprendentemente a cada sitio que voy veo a las mismas personas xd. Y lo de seiscientos conectados, no he tenido la suerte de encontrar esa cantidad acá, pero tampoco es como que esté revisando amenudo, por lo que puede ser que no me halla dado cuenta. Y sí aclaro, Para una plataforma con usuarios ciegos 600 ya es un gran número.

~msgScore~: +0

58. bartolomeo ,

el foro es aburridor y cansa, según Cronos. No postees pues.

~msgScore~: +0

59. goten,

yo solo entro a la sala para ver el foro, a veces me quedo un ratito más cuando alguien me escribe o si algún conocido está conectado para jugar, pero ya no soy de jugar ni de entrar a mesas libres como antes, solo de cada cuando en cuando

~msgScore~: +0

60. Borja ,

643 personas están actualmente conectadas.

~msgScore~: +0

62 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen