buenas buens.
Pues esque de hecho si, ya se vuelve y se ha vuelto un instinto, un acto involuntario que haces sin pensarlo ni premeditarlo, la verdad.
Y vean, yo soy uno de los que les da duro a la sala, a los moderadores y a la comunidad de cegatones en general, pero esque las vainas son como son y uno debe ser honesto consigo mismo.
a decir verdad la sala no caerá porque en primer lugar el crecimiento de esta plataforma ha sido exponencial, por cada uno que a abandonado la sala llegan cinco nuevos más, nuevos que dentro de un tiempo se convertirán en todos unos tiflobichos eso si, pero nuevos al fin y al cabo.
En segundo lugar porque antes de la existencia de la sala no había ningún tipo de comunidad que aglutinase o reuniese a los cegatos con tanta profusión como la sala lo hace, y pues seamos honestos, la sala es lo que une, unió y unía a muchos. Para no irnos tan lejos, incluso a mi pareja la conocí por sala, por sala he conocido gente vacana y bue, eso nos lleva al tercer punto.
y esque a pesar de todo, la sala es una fuente de la que se logran adquirir muchos conocimientos, en el área que uno desee y como uno desee.
Y aunque soy un asocial de primera y no me hablo casi con nadie de por aquí ni por otras plataformas ni por acá mismo, uno entiende que para muchos cegatos cuya vida conciste en meterse a una compu y pasársela sentado ahí día y noche hasta que le salgan anpoyas en todo el agujero del culo, la sala pues es una fuente de amistades y de sociabilidad muy grande, seudo amistades eso si, pero da lo mismo.
Na, tenemos que ser honestos pelaos, porque al césar lo que es del césar y esta sala no tiene pinta de caer en el futuro próximo. a no ser que... no sé... putin mande una bomba nuclear que caiga en toda Francia y nuestro querido aminiel se nos convierta en una albóndiga radiactiva.