Alternativas a Twitter

102 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

31. Ricochet,

hola. Ains, qué tristeza, nadie le respondió al pichón aquello de qué es para ti un progre xd. Qué tal que el comentario antiprogre no haya venido de mi parte, eh? Bueno, un progre a grandes rasgos es un progresista, nada más. Alguien que vota, cree, promulga o hace políticas de izquierdas y del malllamado progreso, no un insulto a diferencia de facha, como curiosamente les gusta a los progres llamarnos. Precisamente yo por eso nunca me he dirigido a los progres como rojos, amarillos, borregos o comunistas porque aquello sí que me parece un insulto, pero recuerden que los de derechas no andamos precisamente con aquello de la justicia social ni ninguna de esas perrerías de los guerreros del teclado. Si el término progre, que viene de progresista o de progreso te parece un insulto, 2 cosas, chato. O te lo haces ver o te vas a llorar directamente a la llorería, porque se nota a leguas que no tienes tu ideología o pensamiento político claros. A nosotros, con diferencia, cuando nos llaman fascistas o fachas (que viene del término Italiano), no nos afecta porque sabemos que no lo somos y nos causa gracia. Que ha de haber algún anarcocapitalista? Si, como un totalitario dictador hijuelaran***, pero la gran mayoría de nosotros no somos así y no digo nada de la izquierda, porque no me quiero meter en eso ni opinar sobre cosas que no controlo del todo. Ah, si, que casi se me olvidaba. Realmente, los progres no han hecho que las personas con discapacidad estemos donde estemos ni hagamos las cosas que hacemos. Puede que en la españita comunista que tú conoces, donde son todos muy diverses y mucho diverses haya pasado eso gracias a la once, a vivir a punta de subvenciones y demás ayuditas del estado, pero en las dictaduras de izquierdas que asolaron América Latina eran precisamente los progres los que te abochornaban si tenías un hijo, familiar directo o indirecto o si de plano eras una persona con discapacidad, los que te hacían y aún te hacen actos de repudio, como en cuba o Venezuela, escraches, como en argentina, tilines, como en ecuador, y la solución era decir que no conocías a esa persona o, en el peor de los casos, dejarla encerrada en tu casa para que no la viesen. También es curioso que aquello que llaman progreso sea aquello que nos hace retroceder, en los 80 o 90 por ejemplo como está pasando en PayPal, cualquiera diría que es de ciencia ficción que por tu ideología política te iban a retener el dinero y hasta multarte. Lo que pasa es que precisamente los progres han movido demasiado la ventana de Overton y por eso ya no parece tan de locos. Si es que al final vamos a terminar con un crédito sésamo mundial gracias al progreso. Y hablando de progres, ya que a ustedes tanto les gusta lanzar las preguntas de vuelta como si fueran bumeranes, qué es para ti un facha? Cuando funas a lo social justice warrior, pides de rodillas que le den like y retweet o bloqueas a alguno porque no va con tu ideología política o clavas tu aguijón de progreso hasta lo más profundo, a qué exactamente estás insultando? Daré una respuesta más si me contestas y pasaré, porque como ya he dicho antes en otros hilos, habría que darte literalmente de comer aparte y esta vez no hemos sido precisamente los fachas los que hemos saltado a la primera de cambio.

~msgScore~: +1

32. JairoGames,

Es posible que le hayan contestado por privado, para citando a @El_Pichon, no herir sensibilidades. De todas formas, yo invito a lo contrario, a que den su postura por aquí, y a que formen debate, por supuesto.

Un simple matíz al comentario de @IberianSound (perdón si he escrito mal su usuario) España, está lejos de ser Comunista. Tiene formas que recuerdan al comunismo, como no podía dejar de remarcar el político Julio Anguita, y como recuerda su mal imitador Garzón, acerca de cierto artículo de la constitución con respecto a la riqueza del país. Cosa normal por otra parte, pues es el resultado de poner de acuerdo a diversas fuerzas políticas, entre ellas el comunismo.
No obstante, España, como digo, está lejos de ser comunista, como también lo está de ser estrictamente capitalista.

~msgScore~: +0

33. juan700,

yo solo digo, que este hilo está mas desviado que la mirada de mis ojos xd

~msgScore~: +0

34. El-Megalovano,

Yo también digo lo mesmo, a demás de las redes sociales de derecha. Mirad, Kanye West compró, o desea comprar, Parlor, ya hay otra como Truth Social por Donaldo Trompeta, hay que yo me una a ellas, yo también tengo Mastodon, hasta LBRY y VKontakte también.

~msgScore~: +0

35. Def-Leppard,

redes de derechas, redes de izquierdas. joder, si es que va a pasar lo mismo que en este hermoso país hace unos putos años. eso del respeto es que... no lo tenemos muy puto al día, pero vamos. que alegría de pasar de tanto politiqueo y mierda. sobretodo, de redes sociales. la socialización se hace en persona, en la calle, en un puto bar, discoteca, piso de colegas, o cualquier establecimiento apropiado. no por internet. ala, que agusto me queao.

~msgScore~: +0

36. readan,

yo reconozco que solo lo miro por aburrimiento cuando estoy en casa, el resto... en fin. y si, de acuerdo con def. sobretodo si tienes una cachimba en la mes... digo... xD

~msgScore~: +0

37. Def-Leppard,

eso, eso. cachimbita guapa. y si ya pones... no se. unas birritas, un vino, ya mas tardeunas copitas, un poquito de.... aliño.... pos eso. mas risa. que buenos ratos he eechao yo así con peña... o joder simplemente saliendo a ver temas comunes. yo con la peña tengo mi tradición del martes freak, que es recorrernos una serie de tiendas para ver que frikacas comprar. que si libritos de rol, o minis, o dados, o cosas... xddd

~msgScore~: +0

38. matias1912,

este hilo se fue al carajo. por otro lado, ñe, pura histeria nomás. aunque seguro algún que otro problema de accesibilidad va a tener, no creo que nos quedemos sin twitter así nomás

~msgScore~: +0

39. el_pichon,

Yo no voy a caer en el juego de mi amiguito el oso. Si es por privado, es por privado. Sólo diré una cosa, y el que quiera entender que entienda: "el problema no es que me llames puta, sino el tono en el que lo haces".

~msgScore~: +0

40. JairoGames,

Pues qué quiere que le diga, yo sigo invitándoles a que sea público. Debatan por aquí, y expongan sus opiniones. Que más gente pueda sumarse al debate.

~msgScore~: +0

41. el_pichon,

Claro, pero es que la política está prohibida según el reglamento. Detallitos sin importancia, ya ves.

~msgScore~: +0

42. numenor,

No sé si lo habrán comentado en otros hilos, pero ahí va:
A alguien le han dejado de funcionar los comandos de tweet siguiente/anterior en la web? Responden todos los demás, el de notificaciones, likes, inicio, cargar más tweets, etc., pero los que digo brillan por su ausencia.

~msgScore~: +0

43. Dherhion,

Nop, funcionan bien.

~msgScore~: +0

44. JairoGames,

Y la religión, y esta última ha aparecido en el exprésate mucho, y durante muchas páginas. Y la política, algún conato también ha habido.

~msgScore~: +0

45. Def-Leppard,

joder, hoy mismo en el exprésate...

~msgScore~: +0

46. DjDisplay,

Bueno yo quiero que me expliquen algo más sobre mastodon, porque no logro entenderle la documentación. Osea lo que tiene la página inicial.

~msgScore~: +0

47. Markk,

Acá otro con el problema de los comandos de tweet siguiente / anterior

~msgScore~: +0

48. Dherhion,

Pues otro más, me habéis dado mala suerte. Vamos a probar el truco del informático por excelencia, ctrl + f5.

~msgScore~: +0

49. WingetUpdate,

y eso qué hace?

~msgScore~: +0

50. Dherhion,

Refrescar la página y eliminar la caché. Pero en mi caso sigue igual. Supongo que será un bug tontuno.
Por cierto. Como hablamos de alternativas...
https://mst.universoalterno.es

~msgScore~: +1

51. Rayo,

eh, que dicen, a mi me sigue llendo bien jajaj.

~msgScore~: +0

52. Dherhion,

Registros abiertos, ya no requiere solicitud, al menos que se líe, en cuyo caso me cabrearé y los volveré a limitar.

~msgScore~: +0

53. Ricochet,

yo estoy de acuerdo, es mejor que el debate sea público, a menos de que quieras recoger cable que igual está perfectamente bien. Cuando conviene sacamos el reglamento, pero ya se ha hablado de estos temas anteriormente y no ha pasado nada.

~msgScore~: +0

54. el_pichon,

Vale, pues era por eso, estoy recogiendo cable. Del de cobre, que se vende bien. a ver si así se calla

~msgScore~: +0

55. Arya_Stark,

Lol no, yo me metí en algo que nada que ver. Nno sé de dónde siempre confundí lo de Elon Musk y Google. Lolol, estoy mal.

~msgScore~: +0

56. matias1912,

la verdad que me parece un poco absurdo que no se pueda hablar de política y religión. digo, la piratería entiendo por que alguna cosa de la unión europea y que se yo, y eso de que no se habla de política y religión es algo básico para una convivencia pacífica (?) y se entiende por un lado, pero por otro lado creo que hay debates que si se llevan bien pueden enriquecer.
propongo que se cree un hilo, y sólo en ese hilo que se pueda hablar de esos temas polémicos. eso si, a la primera falta de respeto el hilo se cierra y al carajo el debate

~msgScore~: +0

57. leon_trotsky,

el tema es que no podrían aceptarte la propuesta @matias. o sea, es que el reglamento lo dice, no está permitido, y si aminiel no modifica eso, acá los moderadores tampoco pueden, ellos hacen cumplir el reglamento tal y como se lo puede leer escrito por aminiel

~msgScore~: +1

58. Heracles,

Quién piensa pagar ¿Cuándo el pajarito quiera cobrar?

~msgScore~: +0

59. una_esmeralda,

mmm no se por que esto me suena a barajita repetida. o sea, el escape en estampida a télegram que hiso casi todo el mundo cuando pasó lo de whatsapp y la gente que simplemente dejó de usarlo sin emigrar a otras plataformas parecidas y que luego se fue calmando hasta hoy que el whatsapp sigue funcionando como siempre y los mismos que se habían ido temiendo por su privasidad y demás cosas que indujeron al pánico colectivo están ahí de nuevo como si nada hubiera pasado. así será con twitter. seguramente muchos usuarios cerrar+an cuentas, otros quisás las abandonen pero al descubrir que no sucederá nada catastrófico volverán como perro a su casa. así que lo que soy yo no dejo a twitter y si por un lado se me pone inaccesible pues le busco la vuelta por otro. aunque con tw blue siempre me a ido bien

~msgScore~: +0

60. killer-instinct,

Según tengo entendido, solo se pagaría por las cuentas verificadas, no las cuentas comunes

~msgScore~: +0

102 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen