Alternativas a Twitter

102 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

61. Rayo,

es correcto; si quieres pagar twitter blue, podrás, pero no será obligatorio.

~msgScore~: +0

62. el_pichon,

Yo siempre quise tener mis cuentas verificadas, pero ahora la verificación no va a valer para nada.

~msgScore~: +0

63. Heracles,

¿Cómo que no va a valer nada? Para verificar una cuenta, primero debes pasar por caja; Con 8 dólares EEUU. Todo buen negocio cuida a sus mejores clientes, en dezmero del comprador de sumas menores.
Esto significa que los tuits, oficiales de los que yo estoy siguiendo tienen preferencia de los que no pagan. Eso dice la lógica comercial. Sí el nuevo dueño es una persona que sabe de ganar plata, estoy más que seguro que sabe aplicar esta regla.
Posdata: Ciertamente la filosofía del desinterés por el dinero es una utopía.

~msgScore~: +0

64. Dherhion,

Tendrá valor monetario, pero no servirá absolutamente para nada.
¿Qué impide que yo me haga pasar por alguien y pague para el verificado?
¿Cómo nos aseguramos que ese alguien es quien dice ser si ahora el verificado significa que eres tan idiota como para darle 8 dólares al señor Musgo?

~msgScore~: +0

65. Heracles,

Creo que existe un registro de identidad los bancos piden una foto del documento y otra de tú cara… entiendo que internamente harán algún trámite más para verificar esos datos que proporcionan sus clientes. Creo que la política actual de Twitter es reducir las falsas noticias que circulaban en la re. Así es la idea de salvar la plataforma del pajarito.
Internet será cada vez de usuarios menos anónimos para convertirse en una herramienta útil, para todos.

~msgScore~: +0

66. Dherhion,

Los bancos pueden pedir misa, pero no pueden compartir esos datos con Twitter. Y Twitter no los pide. Según el señor Musgo, ha dicho que todo el que pague tendrá verificación.
A Musgo le interesa que pasen esas cosas. Musgo no quiere que el verificado sea una verificación. Quiere que sea una cosa chula que poner en tu perfil.
Para finalizar... La sustensión de cuentas está siendo completamente arbitraria. Libertad de expresión sí, pero siempre que al Melón Musgo le parezca bien.
Por cierto, ya que el Melón Musgo va a mejorar internet con sus cambios dime una cosita... ¿Cargarse al equipo de accesibilidad también es una mejora?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Dherhion, Nov 8 2022 14:46:39

67. Ricochet,

@vahiiahermosa, completamente de acuerdo contigo en ambas cosas. Primero lo primero, yo seré uno de los que pagará twitter blue. La verdad es que antes ya tenía twitter pero no entendía que onda o cómo funcionaba, posteriormente volví a intentarlo con TW blue pero lo entendí muchísimo menos, y ahora ya llevo un año con él y me encanta. Si, la utopía del desinterés por el dinero es simplemente eso, una utopía, algo en lo que creían los antiguos empleados de twitter y ya ves cómo les ha ido cuando Elon entró con el lavamanos en twitter xd. Respecto a lo de las cuentas verificadas, se dice que te van a pedir algún documento de identidad para poder verificarte y comprobar que no seas un bot, pero todavía está en dichos y no hay nada concreto.
@una esmeralda, si, a mi me huele a que va a pasar lo mismo. Tienen Mastodon y demás servicios de microblogging, cada uno de los temerosos se va a crear cuentas allí e irá observando qué pasa con twitter, y una vez allí verán que no tienen el mismo número de seguidores, que sus amigos no quieren crearse cuenta allí, y volverán irremediablemente a la plataforma.

~msgScore~: +0

68. Dherhion,

Antiguos empleados a los que ha vuelto a llamar porque oh... sin ellos no se puede mantener Twitter.
Por mucho que os duela, teneis que admitirlo. Musk es un egocéntrico que no tiene ni puta idea qué está haciendo, pero que contenta a los de derecha/ultraderecha con su política, no hay más. Y sí, yo soy uno de los progres&rojos que incluso ha creado una instancia de mastodon y probablemente terminaré de saltar allí en breves.

~msgScore~: +0

69. Heracles,

Hoy no los pide ¿Mañana? Al pagar con visa, el banco confirma que esa tarjeta es valida y el que ingresó los datos en Twitter, es dueño de la tarjeta. Eso dice que es falsa la teoría que el banco no comparte datos con Twitter.

~msgScore~: +0

70. Ricochet,

ya, pero al pagar con PayPal o bitcoin, que Elon anda mucho con eso?

~msgScore~: +0

71. Dherhion,

Puedo robar la tarjeta de alguien y resuelto el problema.

~msgScore~: +0

72. matias1912,

eso eso, los datos de pago generalmente no se comparten

~msgScore~: +0

73. elgato,

Ni robar ocupas... Aqui en MX, existen tarjetas de prepago, con las cuales no te piden ni medio dato oficial... las compras, las recargas y ale... a comprar lo q quieras.

~msgScore~: +0

74. Dherhion,

Pues también es verdad, en España también las hay xD

~msgScore~: +0

75. el_pichon,

Esto... Twitter Blue no tiene nada que ver con la verificación de cuentas, o no tenía. Apareció en algunos países bastante antes de que Elon Musk quisiera hacer su compra. Yo vi un poco sus funciones y no me aportaría nada, teniendo en cuenta que evito las apps oficiales todo lo posible y apenas uso la web.

~msgScore~: +0

76. Dherhion,

Pues ahora sí. La verificación de cuentas traerá eso.
Además, por supuesto, traerá que si no pagas, tus tweets se verán menos.
pero eh, que eso no es cargarse Twitter, ni contradecirse a si mismo. Hace tiempo, el señor Musgo decía, allá por Abril, que el algoritmo de las publicaciones debería desaparecer. qué cosas que ahora es la polla porque le llena el bolsillo.

~msgScore~: +0

77. Rayo,

yo pienso si pagar el twitter blue; solo por los jajas.

~msgScore~: +0

78. el_pichon,

No tío, no tires tu dinero así. Si te sobra dedícalo a otra cosa o dámelo, que me lo quedo.

~msgScore~: +0

79. Dherhion,

Musgo siendo Musgo. ahora dice que quiere poner todo Twitter tras un muro de pago.
https://www.platformer.news/p/musk-discusses-putting-all-of-twitter

~msgScore~: +0

80. el_pichon,

No pasa nada, hay gente que lo pagaría. Justo la gente con la que yo no me juntaría, así que como filtro queda de puta madre.

~msgScore~: +0

81. kirito,

Pues... yo soy lo que algunos llamarían de ultraderecha y, hombre, la verificación se va a la mierda xd. Ahora solo significará que alguien tiró plata allí, sumado a eso de darle mayor ponderancia a esos twitts... Que libertad de expresión ni que nada, supongo que Musk necesita dolarucos a la desesperada...
¿Che, como es eso de que se cargó al equipo de accesibilidad?

~msgScore~: +0

82. Dherhion,

Los despidió a todos. el responsable hizo un hilo contándolo. básicamente dijo que la accesibilidad es algo que no es rentable.

~msgScore~: +0

83. kirito,

Pues F. Más razones para no besar el suelo por el que camina. Sinceramente no entiendo porqué la gente se pone tan loca con vuelve la libertad de expresión cuando este tío compra la plataforma.

~msgScore~: +0

84. Markk,

No voy a ser yo quien defienda a Elon Musk con todas las cagadas que se está mandando, pero... De verdad dijo explícitamente que la accesibilidad es algo que no es rentable? pregunto porque he googleado por encima y no encontré nada. Por otra parte, si es verdad que se contrató una consultora externa para encargarse de la accesibilidad, la cosa no sería tan nefasta como pueda parecer. Otra cosa es el tema de los pagos, el verificado y demás cagadas. Pero la accesibilidad? Mucho equipo de accesibilidad, pero los atajos de teclado en la web para ir al siguiente o anterior tweet estaban rotos desde antes. Igual que varias pequeñas cosas en la app para iPhone, como darle doble tap a un enlace y que no se abra, respuestas que no se leen, voiceover que solo dice acciones disponibles y hay que entrar al tweet para leerlo, tweets citados con videos en los que entras y se abre el video sin poder interactuar con el tweet y alguna más por el estilo que se me olvida

~msgScore~: +0

85. little_fox,

Siento que se están dejando llevar por especulacioens (?)

~msgScore~: +0

86. Dherhion,

Sí, lo llegó a decir. Que despediría a todo aquel que no fuera rentable. De hecho, lo que él consideraba rentable fue ordenar por líneas de código. A menos líneas, más posibilidades de ir a la calle.

~msgScore~: +0

87. Markk,

Sí, de una. Las especulacioens (?) son muy malas.
Ahora en serio, yo sigo manteniendo lo que dije. Hasta que no se estabilice esto, no me merece la pena hacer ningún cambio ni migrar a ningún lado. Menos aún si la alternativa es una que la gran mayoría de mi círculo de amistades y conocidos no utiliza. No sabemos si dentro de un par de meses el señor este se aburre y vende Twitter a precio devaluado y a alguien con más sentido común.

Y el tema de discursos de odio, toxicidad y demás... Mñe, excusas para encerrarse en un termo con los que piensan igual. Al fin y al cabo uno elige a quién seguir, a quién silenciar y a quién bloquear. Se piensan que si por esas cosas raras de la vida Mastodon se vuelve nacional y popular (?) y todo el mundo se va para allá no se van a presentar los mismos problemas que tiene Twitter? O más, incluso, si aplica esto de mi servidor, mis normas. O lo que les gusta es poder censurar a los que piensan distinto. No sé, yo reflexiono

~msgScore~: +0

88. alfred,

Musk no quiere colaborar con la guerra de EEUU contra Rusia. Musk parece que tiene contacto con Putin. no quiere ceder sus satélites a Ucrania, lo del coste es más una escusa que otra cosa, Twitter le costó decenas de miles de dólares y lo pagó. entre otras cosas.

Pienso que lo más probable es que alguien en EEUU haya activado la maquina de propaganda para desprestigiar al que jode mucho, está claro que no le gusta mucho al sistema, aun que lo toleran por necesidad.

Mejor esperar tranquilos a ver que sucede.

~msgScore~: +0

89. ivanack13,

pues en sierto grado es verdad, no somos rentables xd, si no miren esta sala que todo mundo quiere gratis y si les dices pon un dólar se ponen como don cangrejo sin querer soltar el dinero, igual yo no tengo bronca con pagar si me dan un buen servis

~msgScore~: +0

90. Heracles,

Tranquilo que Twitter, no morirá.
@Pichón: el 95% de los usuarios de Twitter, piensan como vos no le van a regalar plata a la plataforma. Pero es un buen negocio cobrar al 5% que sí van a pasar por caja, esos $8 EEUU Porque En el primer trimestre de 2022, Twitter tuvo como 229 millones de usuarios. ¿Cuánta plata es?
No entiendo de la tarjeta robada. Supongamos que yo le robo la tarjeta a la señora de Amarillo. ¿Con qué nombre registro la cuenta? ¿con el mío? O con el nombre de “Blanca Pintada de Amarillo” ¿(porque los datos de la tarjeta robada no se transfieren al quitarla al verdadero dueño) La idea de tener una cuenta verificada debe estar a mi nombre, si no, no me sirve.
Para las tarjetas prepagas como el pago con criptomonedas deberá utilizar otro método para verificar la identidad real.
Ahora le pregunto a todos ¿este hilo no se desvío de la idea inicial?

~msgScore~: +0

102 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen