Exprésate aquí

70373 Nachrichten, 2346 Seiten:  1; 1014 10151016 1017 1018; 2346 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

30451. Laositadepeluche ,

para @la_gatita_tierna: me expreso. toy felíz porque no tengo clases hasta el lunes, y a la ves ya quiero que sea diciembre porque...: hoy 06:36. síiiiiiiiiiiii, tenemos clases hasta el lunes, y yo también quiero que sea diciembre, las clases son aburríiidas, y los recreos, ñe, son divertidos cuando estoy con mi mejor amiga, pero son aburridos cuando no está mi mejor amiga waaa

~msgScore~: +0

30452. gatia ,

es que nuestra clasees rara porque al director se le ocurrió mezclar montón de gente y hacer menos clases, así que somos 35. que no es como los 50, pero es ma sde lo normal en la eso y en bachiller xd.

Y bueno, es que no se, yo como he conocido tanta gente de 20 que parece minimamente madura, meimaginé que a lo mejor ya no harían tantas gilipolleces.

Pero parece que no, lamentablemente xd

~msgScore~: +0

30453. Borja ,

Aguante ser de los quilomberos del fondo, amargos.

~msgScore~: +0

30454. Sam_Cortland,

yo decía eso, hasta que un fortuito día me tocó aguantármelos. fuf-.

~msgScore~: +0

30455. little_fox,

hijos de puta nadie siguió el fragmento de la canción. BUeno iba a decirle no me acuerdo a no sé quien? ¿Cómo vas a viajar a Chile clasificando desde los.. evita creo que son, ¿no? que marca tenés que alcanzar, tremenda para llegar no. Bue, suerte. Disfruta si llega a los panamericanos bue

~msgScore~: +0

30456. Borja ,

La cabeza contra la pared.

~msgScore~: +0

30457. gatia ,

na por favor, los quilomberos del fondo ni gracia hacen, cualquier tontería y ajajajajaja, los chistes buenos no les gustan a los quilomberos xd.

~msgScore~: +0

30458. Def-Leppard,

yo es que en la carrera me senté en la primera fila toda la vida. y sí, a veces ruegas por un par de ráfagas, que neutralicen a los... kilomberos del fondo? no se, yo los llamo niñatos, sin más.

~msgScore~: -1

30459. gatia ,

pero es que, yo también hago gracias en clase. Sarcasmo, lo típico de el profesor que pregunta todos lo veis bien, todo el mundo sii, y cuando se callan todos ya dices, yo no lo veo claro, o cualquier gilipollez de chiste malo, pero coño, es que ellos están a otro nivel de chistes de mierda, se rien por soniditos, ahora a uno le dio por hacer la moto. y brum brum, y todo el mundo, ja ja ja ja ja, y de que os reís por dios.

~msgScore~: +0

30460. caballero_indomable,

casos y casos, Fátima. por lo que dices, exageran tus compañeros, entonces. yo te cuento que vengo de estudiar una maestría y éramos dos grupos, el que yo estaba, era el más desordenado. reírse en clases, sacar fotos, toda una locura, pero gente muy inteligente, entrega de trabajos al día, toda una belleza también y claro, los profesores felices, porque éramos los más alegres.
sigue estudiando, que llegar a la etapa en la que te puedes tomar un café en clase, no tiene precio :)

~msgScore~: +0

30461. El-Dragon,

la verdad a mí no me gustó encanto

~msgScore~: +0

30462. Borja ,

Una cosa es ser quilombero, otra es reírse por boludeces.

~msgScore~: +0

30463. gatia ,

nnono te garantizo que mis profesores están hasta los huevos xd.

~msgScore~: +0

30464. osky,

Yo era del grupo del fondo, pero eramos los favoritos de todos los profesores, si algúno se ponía en modo niño rata de la sala de juegos con sus ruiditos raros, forma pelotuda de hablar, o risita de disca se comía un tate en la nuca y que cierre bien el orto.
Nunca me gustó sentarme adelante, me daba paja, aparte que atrás podía dormir tranquilo tapado por los roperos de mis amigos, tenía la ventana para abrir en verano, y la estufita para calentarme la espalda en invierno. Todo táctico

~msgScore~: -1

30465. Ani_Yramain,

hola, paso a decir que soy fan de los Simpson

~msgScore~: +0

30466. gatia ,

yo siempre adelante porque ta cerca, aprte, nosotros la estufa, la ventana y el aire lo tenemos adelante, asdlfkjsadf.
táctica.
Mas el enchufe, pa cargar el celular, xd

~msgScore~: +0

30467. osky,

No, yo adelante jamás, el profe veía todo, aunque me tocaron bastantes copados, tomábamos mate en clases y comíamos bizcochitos, bastante piola el ambiente.
Aguanten los simpsons

~msgScore~: +0

30468. gatia ,

bueno jakajlsdfjsdf nunca olvidaré una profesora de historia que nos trajo churros y quitcat, arta profesora te amo Silvia, tes donde tes.
Que buena profezora

~msgScore~: +0

30469. luis_caputo,

para kyuvi: conque supere mi propia marca, ya es suficiente. ahora en bala, lo máximo que e alcanzado an sido 6 metros y 40 centímetros. tengo que superar esa marca. si lo hago, clasifíco, y paso a nacionales en chile. en caso de que clacifíque y me toque ir a chile, eso será el 8 de mállo del año que viene. si clasifico, el 8 de mallo del 2024, voy a andar por SanTiago.

~msgScore~: +0

30470. melanie,

Yo tampoco me sentaba adelante, tampoco es que me sentara muy atrás porque ahí habían unas garrapatas que me caían mal, pero siempre iba a donde fueran las lacras de mis amigos, y como digamos que santas palomitas o buenos estudiantes no eran ellos, yo pagaba piso porque en las requisas a la primera que revisaban de las mujeres era a mí como si yo les voy a estar escondiendo las pendejadas. bueno, el caso es que siempre me quitaban el celular, porque le caía mal a la pinche inspectora, y las garrapatas estas que no soportaba decían que yo me ponía la chompa en la cabeza para poderme poner unos audífonos y escuchar música durante la clase, cuando en realidad yo me ponía la chompa en la cabeza era para dormir y que nadie se diera cuenta, pero las manes le mentían a la profesora que yo le compartía Internet a la mitad del curso, cuando yo ni plata para los datos. En fin, todos los viernes veían a mi ex esperándome afuera de la dirección media hora hasta que a la Palo Seco de la profesora se le ocurriera ya entregarme mi celular

~msgScore~: +0

30471. Sam_Cortland,

jajajaj, la chompa en la cabeza. tengo naturalizado que la chompa sea propiamente la cabeza y la primera vez que lo leí me hice un lío mental.

~msgScore~: +0

30472. melanie,

Kajskajs es que la chompa me cubría todo era bien larga, lo único malo era que no pertenecía al uniforme del colegio, y como El uniforme era de pantalón Jean y una camiseta blanca con el sello, que a mí no me gustaba me la ponía, y cuando quería dormir pero no quería que nadie se diera cuenta me la ponía en la cabeza para cubrirme

~msgScore~: +0

30473. Sam_Cortland,

bueno pero qué es la chompa en ecuador?

~msgScore~: +0

30474. melanie,

Abrigo, suéter

~msgScore~: +0

30475. osky,

Supongo que dirá la capucha.
UU menos mal que no me tocaron con uniforme, ni delantal ni nada, remerita una campera y geans de vestir. Había que ir facha (?)

~msgScore~: -1

30476. Sam_Cortland,

ah chinga, pensé al principio que era una cobija o una manta, pero luego dijiste no pos no pertenece al uniforme y ahí dije no pos al chile ni modo que una manta pertenezca al uniforme. :D

~msgScore~: +0

30477. Chuy ,

me expreso.
me acuerdo cuando la bizzarrap seción de shakira se iso popular yo la escuché desde el canal official de bizzarrap y cuando se la pedí a una amiga locutora en su programa estuvimos toda la pausa publicitaria mandandonos whatsapp para desifrar el nombre de la canción

~msgScore~: -1

30478. melanie,

A mi siempre me tocó ir con uniforme, una falda, unos zapatos de taco, una blusa Y un saco los lunes, Los demás días eran con el pantalón Jean que si me gustaba pero no la camiseta blanca con el sello así que me ponía una chompa que no perteneciera al colegio y ya andaba bien con eso, aparte que teníamos que llevar zapatos deportivos, eran blancos pero yo siempre me ponía negros porque sí. Y no, como voy a llevar una cobija al curso es muy raro jajsjsjs llevaba mi chompa y me ponía la mochila como almohada, todo el día pasaba yo así cuando eran clases aburridas.
La verdad es que la canción de Shakira al principio no me llamó la atención y de hecho fui de las pocas chicas que no idolatraban esa canción, ahora ya la grito a todo pulmón en las fiestas y me siento bien empoderada jajaja, pero en ese tiempo me parecía nefasta, hasta un debate me tocó en la universidad sobre esa canción y cómo le afectaba la separación de Shakira a sus hijos

~msgScore~: +0

30479. Sam_Cortland,

y bueno yo llevaba una manta y una almohada a la prepa, una maravilla dormir en las horas de educación física pq si el profe gordo no hace na, pos yo tampoco.

~msgScore~: +0

30480. Ani_Yramain,

primero, yo iba con pollera y yo siempre usaba la mas corta que se pudiera. por otro lado era de camisa y yo siempre usaba con las mangas arramangadas a 3/4
por otro lado. jajaj te pasas carnal. con esa la del profe.
yo siempre me rpegunté porque carajos ellos se la psaaban sentados o parados gritando instrucciones en lugar de darnos el ejemplo de ejersicios.

~msgScore~: +0

70373 Nachrichten, 2346 Seiten:  1; 1014 10151016 1017 1018; 2346 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen