Exprésate aquí

70406 Nachrichten, 2347 Seiten:  1; 1016 10171018 1019 1020; 2347 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

30511. lindsey-stirling,

no sé si pueda arreglar esto pero me a estado causando muchos problemas, no sé si eso se llame ser iperactiba o nose pero pasa lo siguiente. no puedo estar sin poder tomarle atención a a una clase por que pasan 10 mins sin aser nada y ya estoy durmiendo, por más que me duermo toda la noche siguiente siempre me sucede, unos dicen que es normal pero otros dicen que no no sé que aser pero es en todos lados simple mente el sueño se apodera demí

~msgScore~: +0

30512. Def-Leppard,

joder, concéntrate en la clase xdd. pregunta. eres ciego total? eso puede ser un desorden melatonínico

~msgScore~: +0

30513. Good_bunny,

me expreso: Qué tál es twich? en cuanto ah accesibilidad?

~msgScore~: +0

30514. lindsey-stirling,

ciega total de nacimiento amigo

~msgScore~: +0

30515. Def-Leppard,

toma melatonina y normalizarás el rango de sueño. si no te centras, recurre a las tácticas habituales, como tomar apuntes. yo tuve un tiempo que me pasaba, no me dormía, pero mi cerebro divagaba y no me enteraba, me ayudó mucho tomar apuntes. también podrái ser TDH, o trastorno de la atención , eso es mejor tratarlo con un psicólogo, diagnosticar así no es una buena idea. pero vamos, consiste en escuchar al profesor y acabar viendo que estrategia te va bien para parecer despierto. yo siempre he tomado apuntes, y me ha hido bien. también me miré el tdh y me dijeron que no lo tenía, así que bueno, me quedé tranquilo, pero igualmente sigo pensando que soy un tipo distraído, y concentrarme en una tarea larga, tediosa y repetitiva me cuesta algunas veces, o directamente me desespera. sobretodo si es sentao en el ordenador. en movimiento me pasa menos. soy alérgico al papeleo, me temo

~msgScore~: +0

30516. osky,

Yo hablaba mucho con el profe, sobre todo con filosofía y literatura, le gustaba hablar, yegarle a los alumnos, a si que retenía mas las cosas por el echo que era un constante debate de ideas

~msgScore~: +0

30517. Ainidiu,

me expreso, hace unos días encontré una playlist de mi recinto en tiktok, pero, los caps están más desordenados que otra cosa, y son 108 caps. jooooood

~msgScore~: +0

30518. Laositadepeluche ,

me expreso. toi aburrida que un chingo ajaja, así que ahora cargaré mi pc y me iré a dormir. buenas noches, dulces sueños!

~msgScore~: +0

30519. melanie,

Buenas noches 😀 yo estuviera en las mismas, pero una voz que decía, eyy la tareaaa se cierra en 2 horas me despertó. tampoco estoy haciendo la tarea, pero al menos me desperté pensando en ella. Por cierto creo que complaceré uno de mis tantos antojos, hace rato salí de compras y me compré un alfajor, no sé qué tal sabe pero bueno

~msgScore~: +0

30520. Callum_Hunt,

la cagué, posta la cagué con la piratería en manamon :@ necesito ayuda :(

~msgScore~: +0

30521. marcoML,

q te pasó

~msgScore~: +0

30522. Callum_Hunt,

Nada, es q esto mas que para... boe, incumplir reglas ñasljd, tenía un crac de hace como un año que, al intentar jugar online, me tiró piratería y me mandó al carajo, borré el juego, los archivos de temp pero nada, la re cagué. de hecho, creo q el crac era de blind… ni me acuerdo como se llamaba esta página, blind help era no? eso, soy un pelotudo, o al juego le cambiaron algo.

~msgScore~: +0

30523. Tu_gatito_ron_ron,

tienes que borrar el registro de manamon.
entra a REGEDIT, y mm... el resto de la ruta me da paj explicar. V

~msgScore~: +0

30524. gatia ,

es que si es eso.

Yo en secundaria entiendo que se caguen apendjeadas, igualmente, la nota de secundaria, o la ESo, ni nos va ni nos viene, siempre pasas al final.
Pero bachillerato, que menos que atender aunque sea un poquito, porque si no estas perdiendo tiempo, quiero decir, no es obligatorio, y allí ya los profes se ponen de mala leche xd. Y te dicen, si vienes a dar por culo, no vengas que nadie te ha obligado.

~msgScore~: +0

30525. Symbian,

me expreso! ¿qué demonios está pasando con el tema cambio de nics? Parece que la regla de los 30 días se ha roto!

~msgScore~: +0

30526. Def-Leppard,

pues estoy con fatima. la eso hoy en día es un atajo de burros. pasar con dos suspensas? una mierda. de la eso se sale limpio, o no se sale. como que salir con dos cates, tamos locos? pero esto ya en bachiller no debería de consentrirse. gentes haciendo el capullo, a la calle. peña comiendo en clase, a la calle, a no ser que realmente lo necesites, por razones médicas. lo que nunca entendí es lo de no traer agua, en mi clase estaba prohibida y yo en septiembre y julnio me moría. pero bueno, yasta. pero que la gente no acaba de coger respeto hasta que han pagao dos matrículas de alguna suspensa. yo eso lo ví en la carrera. biología, segundo año que la cursaba, la gente que había cateado mandaba callar a la que estaba por primera vez en la asignatura, chavales en su mayoría. que los otros también, pero el sablazo de pagar segunda matrícula en sanitaria... espabila a cualquiera. lo dicho, entre pitos y flautas, yo no entiendo este país.

~msgScore~: +0

30527. gatia ,

Eso es un gran problema en nuestro sistema.

Es que mira deff.

Resulta, que llegamos a junio, un tío pasa con matemáticas con un 5, le ha quedao lengua, y creo que francés o algo así. Y ojo, matemáticas aplicadas, y ni química ni biología estudia.

Y el geño… se mete en bachillerato de ciencias, porque claro, el sistema se lo permite.

Y el tío es un coñazo de tío, yo no se porque coño quiere estudiar, o no se, tal vez le obliguen enc asa, porque vamos, se toca los huevos a dos manos xd.

Y venga, dar por culo en toda la clase. Ovbiamente, el profesor no te va a explicar lo que tu no has querido estudiar en la ESO, porque simplemente, bachiller no es obligatorio, y puede no explicarte lo anterior si se le canta, o puede ser como mi profe de mates, y querer explicártelo, depende.

Estas son trampas del sistema español. Nosotros te pasamos de la ESO porque comoe s obligatoria, te tenemos que pasar, o te tienes que largar, pero cuadno vemos tus notas de mirda, no te vamos a prohibir seguir, como pasa en grado que te piden nota de corte, nono, aquí quien quiera, palante.

Y luego ves de una clase de bachillerato de ciencias, cien, cias, a la mitad les ha quedao alguna por lo menos. Otros tienen 2 suspensas, y otros tantos tienen mates con un cinquito, un 6, Que coño hacéis en bachillerato de ciencias, sobre todo... si no disteis química en vuestra vida, pero tirapa latín, que es lo que diste al menos el año pasao, o vete pa grado, si te aburre estudiar. Pero no toques los huevos a la gente que si quiere, porque no estás obligado a estar aquí, insisto.

~msgScore~: +0

30528. Def-Leppard,

el problema es que cada vez que entra un gobierno, se cambia la ley, yo creo que haí tenemos un problema. unos dicen que pases limpio, otros con una, luego con dos, luego vuelven los otros y con una, y luego vuelven otros y con tres, sin unos requisitos para acceder a un bachiller especializado, ni nada. yo me quedarésiempre con las paabras de mi profesora de química en bachiller. la tipa era pelín hijaputa, pero tenía razón. a mi calse se viene a dar química nivel bachiller, para la química de la eso, baje usted al segundo piso, y métase en la clase de cuarto, a repasar. pero mientras, voy a seguir con mi clase para quien sí estudió química. y la tipa seguía con su clase, y le soplaba la oreja si entendías o no entendías dentro de una cosa lógica. si te explicaba algo nuevo y te quedabas con cara de marsopa, la tipa se acercaba, te lo explicaba, todo muy tranquilo. ya si fallabas en formular el ácido sulfúrico (so4h2) que era su test de competencia, la tipa te soltaba el discurso y seguía. hay cosas básicas que hay que saber para ciertos bachilleres y para ciertas carreras. si no las tienes pues mira, no puedes estar haí. joder y un mínimo de cultura básica se debería pedir, que ya hay gente que ni matemáticas, ni lengua, ni historia ni geografía. oiga usted, sépase al menos las provincias de España, no me ponga Cádiz en Galicia, ni Álava en castilla la mancha. y de la historia mejor no hablar, que luego saltan los debates tontos.

~msgScore~: -1

30529. gatia ,

Y para que quiero aprender yo historia del siglo XV... bueno, pues entonces si así opinas, me haces el favor de no meterte en humanidades. Gracias.
Y lo mismo, pa que quiero yo hacer método de Rufini, pues que haces en ciencias cariño, vete a otro lao.
Es que cuando no es obligatorio, yo no entiendo pa que se meten si tan poco les gusta, o tan poca importancia le ven.
Ami no me gusta bachiller, pero como quiero estudiar ingeniería pos aquí estoy, y no le doy la tabarra al profe.
Y sobre todo, odio el discurso de algunos profes de, tu puedes estudiar lo que quieras, todo se puede. nOmira, si tu has sido por toda secundaria un paleto, porque eligiste voluntariamente serlo xd, y no has estudia, no tienes ni idea de geografía, historia, mates, química, Biología, Lengua, análisis sintácticos morfológicos etcétera, bachillerato no está echo para ti. Si quieres estudiar ciencias, perfe, primero te me metes en clases particulares, o repites el curso de cuarto al menos, para tener idea de formulación química, potencias, álgebra. Luego ya métete donde quieras.
Este tío que te digo, quiere estudiar medicina, no es usted consciente de la nota de corte exijida, y en bachiller seguramente, no pase del 6 de media. Está usted perdiendo su tiempo vital. Luego tendrá que irse a ung rado seguramente, o repetirá cuarto o bueno la ESA, o a lo mejor, estudiará estos años como un puto esclavo para sacar una buena nota media, o se meterá en otra cosa o yo que sé.
Lo mismo con humanidades, aunque bueno, un poco menos porque en bachiller latín se da desde 0, pero bueno, lengua, historia, y creo que geografía tamibéns e da en humanidades. Y el señor o señora no tiene idea de oraciones subordinadas, pues es que en sintaxis te van a dar de palos que vas a flipar, easy baby

~msgScore~: +0

30530. Def-Leppard,

yo habiendo fps mejor pagadas... no me meto a estudiar ingeniería ni fumao. de echo creo que fue o la falta de conocimiento, o la falta de opciones en aquel momento lo que me metió a mí en una carrera. hoy en día? fp, dos años, y venga. pin, pan, pin, pan. pero al final se ha de ser consecuente con lo que se hace, cosa que no se está consiguiendo en cursos m´s bajos. la gente quiere meterse a medicina con un seis? no se puede., la nota ahora está alta, aunque ha bajao he? ha bajao un tanto. ahora están mas altas algunas ingenierías, de echo.

~msgScore~: -1

30531. gatia ,

Ya si es que, yo quería hacer FP. El problema es que ocmo no puedo dar grado medio, y si o si tengo que dar bachillerato, y al final los grados superiores son 3 años, pos me meto a ingeniería, mismo teimpo y mas contenido, bueno, eso creo xd

~msgScore~: +0

30532. el-canario,

a mí me han dicho que ahora los de la eso pueden pasar hasta con 5. no sé si sea verdad pero... si es verdad... nos vamos a la mierda todos. eso me ha dicho mi hermano que está ahora mismo en cuarto de eso.

~msgScore~: +0

30533. gatia ,

pero si es que no te hacen media jaja. si tu sale s de la eso, si sacas el título, según lo que yo se, pasas a bachiller si o si. NO hay nota de corte para bachiller.
Si tu tienes un 5 en todo, pasas

~msgScore~: +0

30534. caballero_indomable,

juas chicos, no puedo estar mas de acuerdo con ustedes. si los números no son lo mío, necesito buscar algo en lo que sea bueno, que me guste y sobre todo, que no moleste a los profesores y al resto.
a mi me ha pasado algo curioso, cuando estudié la licenciatura, no era lo que quería estudiar y casi la dejo, pero me enamoré en el camino; no obstante, pese a no gustarme, no tenía tan malas notas, digo tan porque en un semestre, que fue el que me hizo entender que no me gustaba eso,no sé como no me quedaron materias. gracias a Dios he sido disciplinado con mis cosas y eso ayudó, pasé el semestre y para adelante.
ya para la maestría, algo parecido se acercaba. yo quería estudiar psicología o periodismo deportivo pero esa oportunidad no llegaba, en cambio, llegó la de estudiar gerencia deportiva y sin querer, sin gustarme, pero sabiendo que soy grande e independiente como para dejarla cuando quisiera, me metí, todo porque un amigo me dijo que sería master en un año, porque esta maestría tenía esa particularidad y nada, yo no la iba a dejar pasar.
acá lo hermoso fue que la gerencia me enamoró, me enamoró de una. ver la doctora dándote epistemología no tiene precio, en serio que no. fueron meses duros en lo académico, muchos trabajos grupales, en pareja e individuales, pero la transformación que adquieres como persona es brutal, agradezco el averme inscrito ya sobre la hora y hoy estar cerca de terminar.
yo lo que digo a los que estudian y no la tienen claro, es no apresurarse, tomársela con calma. piense que es lo que le gusta a usted y siga para adelante, pero no pierda tiempo ni se lo haga perder a los demás, piense también, en el esfuerzo de sus padres para que usted esté ahí, piense en su mismo esfuerzo al despertar temprano o salir de tarde con sol, piense en todo eso y entonces, luego diga si es menester ir a no hacer nada a el cole. saludos!

~msgScore~: +0

30535. Def-Leppard,

vamos por partes como dijo jack. más contenido? pues no tengo detalles de lo que se da en cada ingeniería, pero hoy en día por lo que se, los fp te dan más práctica, y al final, una carrera de ingeniería al final lo que te va ha ar es opciones de trabajar de muchas cosas, menos de ingeniero. pongo un par de ejemplos. tengo un coleg que hizo ingeniería de estructuras. trabaja dirigiendo el departamento de no se que en un banco, y digo no se que, porque... bueno, no se que es lo que hace. y mi cuñada hizo ingeniería industrial, y lleva cosas de cyverseguridad. que hizo para saber de seguridad informática? pues NPI, pero cobra de forma indecente. así que pues si quieres versatilidad? carrera. si no, son 3 años, que te hace ahorrarte dos años, yo igualmente lo tengo claro.
y se puede pasar con 5 asignaturas suspensas? pero quien hace las leyes de educación en este país? pajares y esteso? puta madre en serio, dentro de poco te van a dar el título de oficial militar sin pau, sin cumplir la mayoría de edad, y con 4 semanas de formación militar. a no, pará! si ya se lo dieron a la infanta. que cojones. este país cada día merece más desaparecer en un cráter de fuego nuclear.

~msgScore~: -1

30536. Dherhion,

Pueden pasar con 5, sí.
Otra cosa es que luego en el bachiller te lluevan palos y no sepas ni de dónde vienen.

~msgScore~: +0

30537. Def-Leppard,

pues vaya puta vergüenza. se está promoviendo abusivamente el analfabetismo nacional. así nos va señores, así nos va. joder yo hace... heee… 13 años que acabé el bachiller y no me permitían pasar a bachiller con una sola asignatura, o con una, no se pero nunca la usé. y ahora con 5? vamos a contar un poco así en general: lengua, matemáticas, religión o valores, sgún el cole. gimnasia, naturales, geografía, historia, idioma (yo daba dos) y plástica. de estas diez, puedes llevar el 50% suspenso? y te darán vecas y to. santísimo cthulhu

~msgScore~: -1

30538. gatia ,

claro jaja, peroe s que lo dicho, esas son trampitas del sistema.
Al sistema educativo español hay que darle una vuelta 360 grados.

~msgScore~: +0

30539. el_pichon,

Si le das una vuelta de 360 grados se queda como está. 😂

~msgScore~: +0

30540. gatia ,

de 180 quise decir alsdksafdkjl

~msgScore~: +0

70406 Nachrichten, 2347 Seiten:  1; 1016 10171018 1019 1020; 2347 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen