Exprésate aquí

70706 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1062 10631064 1065 1066; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

31891. Tenzin,

Me expreso: Hola chicos! ustedes saben como descargar imágenes de cualquier cosa que necesitemos en jpg o png o así? Creo que voy a tener que bajar algunas, pero no sé como se descargan ni si la imagen es lo que yo quiero xd. Intenté preguntarle a bard de google, dice que me enviará la imagen por correo pero no me envía nada uwu.

~msgScore~: +0

31892. Tu_gatito_ron_ron,

DEPENDE de donde sea la imágen.
si es de Google, menú de contexto, y buscamos guardar como. Claro, buscando que alguien te diga que imagen es xd.

~msgScore~: +0

31893. WingetUpdate,

Y cual es el problema con el win pro? Yo quiero un técnico que me haga eso! donde los venden?

~msgScore~: +0

31894. ElMontarro,

Me expreso.
Hoy se me acabó Apple Music. Recargué crédito en Google Play hace unos meces para probar que tal, y me enamoré. Creo es lo único que me ha gustado de la manzanita, y sin duda cuando tenga tiempo volveré a estar echando dinero para seguir teniendo. #dolbyatmosteamo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ElMontarro, Oct 7 2023 05:24:50

31895. Ainidiu,

me pasa lo mismo con chrome, e incluso a veces se demora bastante en cargar, y cuando lo hace, o se me traba la computadora o tengo que cerrarlo a fuerza porque se queda como en sintítulo. Broli: hola chicos me expreso: Ando realmente enojado y lleno de ira porque el microsof Edge anda fallando....: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

31896. Tu_gatito_ron_ron,

Windows home es algo más ligero, ya que no tiene sus cosas empresariales.
Y otro, es que tengo licencia original, que solo funciona con home.

~msgScore~: +0

31897. soni_bayo,

Física: 3.51 GB de 3.81 GB utilizada (92.1%). Virtual: 6.14 GB de 7.53 GB utilizada (81.5%). , que ago?

~msgScore~: +0

31898. shub-niggurath,

Formatearlo.

~msgScore~: +0

31899. Deku,

Me voy a ir al infierno, solo me queda el consuelo de que me llevaré unos cuantos de paso.

~msgScore~: +0

31900. melanie,

Pilas, quien más se va a ir al infierno, para cuando nos encontremos poner para el asado y unas cervezas

~msgScore~: +0

31901. Deku,

No hay que poner nada, asado hay por todas partes, ahora si me preocupa donde enfriar las cervezas.

~msgScore~: +0

31902. melanie,

Eh pero hay que llevar carne de res o de cerdo, comer asado de humano es canibalismo, aparte no todos tienen buena vibra y van a saber horrible los que son amargados. Y bueno, eso si va a ser un problema donde enfriar las cervezas

~msgScore~: +0

31903. Laositadepeluche ,

me expreso. que riiiiiiiico es el chocolaaate que me ando comiendo! #chocolateteááámóóó! d

~msgScore~: +0

31904. melanie,

Yo ya no voy a comer chocolate por lo menos hasta diciembre, el otro día me estaba hidratando la carita como cada noche antes de dormir, un granito apareció y me dijo. Holiii, Y eso sí que no lo voy a permitir

~msgScore~: +0

31905. Broli,

y ahora que será de hacer jaja? Alguien recomienda algo porfis? el_general_halcoon: me pasa lo mismo con chrome, e incluso a veces se demora bastante en cargar, y cuando lo hace, o se me...: hoy 06:18

~msgScore~: +0

31906. Dherhion,

Me han dado un código promocional de 3 meses de GamePass. ¿Qué hay chulo ahí?

~msgScore~: +0

31907. Alexander-Mortem,

yo los resivo ijos míos, que lucifer es mi padrino xd Deku: Me voy a ir al infierno, solo me queda el consuelo de que me llevaré unos cuantos de paso.: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

31908. Blas,

chicos no sé si la sala tiene algún bug con el cambio de nombre. desde la semana ante pasada quiero cambiarlo, la primera vez me salió que bal bla, el típico discurso. pero la semana pasada intenté y hoy también y no me salió esa cosa típica en la parte de abajo, solo se me actualiza la pag

~msgScore~: +0

31909. Loba_Espacial,

Será porque no hace 30 días de su último cambio...

~msgScore~: +0

31910. el-naranjo-mecanico,

me expreso: ya es la cuarta vez que un desconocido me gasta el almuerzo. Resulta que yo, como cualquier ciudadano de a pie hacía mi fila para pagar mi almuercito, y llega un hoombre, tenía voz de viejito, diciendo: joven, usted me permite que yo le pague el almuerzo? es que este mundo es muy difícil y yo admiro a las personas como usted! yo un poquito apenado hice lo más inteligente que se me ocurrió:
¡Claro que sí! muchas gracias! qué creyeron? ajjajajaj. El que rechace eso perdóneme, pero peca de tonto.

~msgScore~: -1

31911. Markk,

Pueden ser que hayan roto Twitter?
Por ejemplo, en un Tweet random:
https://twitter.com/adslzone/status/1710717976582770703
No se puede acceder al artículo, a menos que esté directamente como enlace en el texto del post.

Pd. Nótese el esfuerzo que estoy haciendo para obviar cualquier mención al nefasto nuevo nombre.
pd2: La propia Twitter me ayuda en ese cometido al entrar a un Tweet y que en la barra de direcciones aparezca Twitter y no el nefasto nuevo nombre. Puede ser que hagan algo bien alguna vez?

~msgScore~: -1

31912. Dherhion,

Lo han hecho a posta. Los videntes pueden leerlo completo sin salir de x.

~msgScore~: +0

31913. Ricochet,

completamente de acuerdo con naranjo. Es algo incómodo, pero si a la gente le nace, no seré yo el que diga que no. No tiene nada que ver con discriminación positiva, por si me salta alguna de las de cabello pintado, pero si tengo hambre y estoy en mis propios pensamientos no seré yo el que rechace esa comidita.

~msgScore~: +0

31914. Deku,

A veces es más complicado rechazar que decir que si, estás rápido y no quieres enfrascarte en una conversación sobre yo trabajo, yo puedo, yo tengo mi propio dinero, ETC. te sale más fácil decir gracias y que la persona se sienta bien consigo misma aunque para ti te da igual.

~msgScore~: +0

31915. el-canario,

la pregunta es: siendo discapacitado o no... quién cojones rechaza comer gratis? gratis para tí, obvio.

~msgScore~: +0

31916. Deku,

A veces me pasa peor, invito a comer a mi mejor a miga y su esposo que son mis compadres, y cuando yo pago, me cuentan que a ellos los miran como los abusadores que se aprovechan del pobre ciego. Por lo regular yo prefiero pagar, cuando me lo quiere pagar un extraño, si estoy de humor y tengo tiempo para convencerlo de que no es necesario pues no lo hago. Si veo que será más complicado explicar que aceptar entonces ese día como gratis.

~msgScore~: +0

31917. arielfmeza,

una ves salimos a comer 4 amigos. todos somos ciegos. llegamos al lugar, pedimos y todo bien. a la hora de pedir la cuenta nos dice el mesero. no es nada, ya está pagado. y nos quedamos con cara de. quien fue. nunca supimos quien fue la persona que pagó la cuenta de ese día, y eso si, fueron yo creo mas de 30 dólares entre todos lo que consumimos.

~msgScore~: +0

31918. lunaris,

pq amí no me pasan esas cosas todo mal. creo que si traigo la carita de niña mimada mismo :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lunaris, Oct 7 2023 22:34:53

31919. Deku,

Eso es porque no a todos les gusta el jugo de manzana.

~msgScore~: +0

31920. FranPrats,

una vez fui a comer a un restaurante por el cumple de mi viejo, y cuando terminamos de comer se hacercó un mozo con un postre a a nuestra mesa diciendo que ya estaba pagado, y que lo había pagado una chica. nunca supe quien era, la verdad comí y me fui asjajsjjajsjajs. muy rico igual

~msgScore~: +0

70706 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1062 10631064 1065 1066; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen