Exprésate aquí

70705 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1063 10641065 1066 1067; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

31921. Markk,

Una vez estaba haciendo la fila para comprar un pancho a la salida de un boliche con amigos videntes. El que estaba adelante se armó uno re picante, cuando lo paga se da vuelta y me dice... tomá, te lo regalo. Y pero amigo te vas a quedar sin pancho. No importa, te lo regalo. Y bueno dale. Y así me comí 2 porque el mío también lo compré porque gordo siempre.
No recuerdo si el loco se compró otro pancho aparte o posta se quedó sin el suyo, pero es una manía rara esa que tiene la gente de regalarnos comida por lo que veo jajasjajj.

Otra vez estaba en un restaurante con amigos ciegos, comimos, pagamos, todo normal, solo que se acercó el dueño cuando nos estábamos yendo e insistió en regalarnos una cosita que le había sobrado del desayuno la cosita era una tortilla re potente con chorizo y todo, tranqui su desayuno.

~msgScore~: +0

31922. Dherhion,

¿A alguien le suena un juego llamado Sea of Thieves?
Me quiere sonar que lo he oído mencionar en audiogames más de una vez, pero ahora no encuentro nada porque el buscador de ese foro está roto.

~msgScore~: -1

31923. Deku,

Es un juego sobre piratas anda por ahí en tu proveedor de juegos favoritos. Se dice que su próxima versión tendrá muchas mejoras de accesibilidad, incluyendo un modo de disparo que no recurrirá a el autoapuntado sino a uno basado en guías sonoras como las que se están usando en mortal kombat y Street fighter.

~msgScore~: +0

31924. lunaris,

mi hermano no estará en casa hoy y probablemente, parte del día de mañana. no se si eso sea bueno o malo, puesto que me quedaré en casa sola con mis padres.

~msgScore~: +0

31925. Alexander-Mortem,

una ves salí a comer con una amiga y mi ahora capitán de equipo.
cuando iba a pagar la cuenta, el mesero viene y me dice que la chica de la mesa de alado ya avía pagado, y me dejó su número en un papelito con el mesero uf.
suerte que tiene uno xd

~msgScore~: +0

31926. Dherhion,

Pero es accesible?
parece ser multijugador, suena raaaro.

~msgScore~: +0

31927. Deku,

No tengo mucha información el que descargué no tenía tanta accesibilidad, así que estoy esperando la otra versión.

~msgScore~: +0

31928. r-althor,

que onda, sigo vivo. Me habían baneado y no podía entrar (?)

~msgScore~: -1

31929. killer-instinct,

Yo en raras ocaciones que voy a un local de tacos (Antojos mexicanos)
obvio cuando hay dinero, compro mi ración de tacos, y a la hora de pagar, nomás me dicen: "Así mero"
que ellos los invitaban.
Pero claro que no devo abusar de ello.

~msgScore~: +0

31930. CREADOR,

Jooder, nunca me pasó lo del naranjo. será por que me ven la cara de matón (?). ejem, digo. Pero si alguien quisiera ser mi suggar temporal, no seré yo quien lo rechaze.

~msgScore~: +0

31931. James_Potter,

https://www.youtube.com/watch?v=6i67j_ZhBB0

~msgScore~: +0

31932. Maximo ,

Me expreso ,No-sabía que Ahora en el cliente de sala ya podíamos editar mensajes

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maximo , Oct 8 2023 06:50:46

31933. Zory21,

Huy a mí me ha pasado unas cuantas veces, que voy sola a comer o así y me pagan el almuerzo jaja. Hay veces que me lo han preguntado como a Naranjo, y les digo que si. Otras me dicen simplemente que ya está.

~msgScore~: +0

31934. Dherhion,

¿Soy el único que se pone de mal humor por esas cosas?
Yo he dejado de ir a sitios por no dejarme pagar.

~msgScore~: -1

31935. azacel,

a mira, q lindo que se pueda editar mensajes en foros ahora no había visto gracias por decirlo :D
por cierto, este fue editado por un pequeño error jiadsjk

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von azacel, Oct 8 2023 10:51:33

31936. shub-niggurath,

Pues ya me contareis que hay que hacer para que te inviten a comer, porque a mi nunca me ha pasado la verdad.
Aunque si me lo dijeran me negaría, para eso trabajo y tengo mi propio dinero.

~msgScore~: +0

31937. azacel,

hola quien me envía una orden de hamburguesa y papas fritas grandes, con una coca de a litro?
también trabajo y gano mi dinero, si no tengo pido prestado y ya. pero una cosa es jugarle al orguyoso y decir hay no hacer que te vean con lástima de hay es el cieguito le regalo, y otra muy diferente no aceptar un regalo :D
es mi punto de vista igual, para gustos colores y cada cabeza es un mundo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von azacel, Oct 8 2023 11:26:12

31938. shub-niggurath,

Para mi una cosa es que un amigo te invite, a unas copas o incluso a comer, yo misma lo he hecho muchas veces.
Otra es que una persona desconocida, por la cara me invite.
Prefiero en ese caso, que inviten a comer a alguien que verdaderamente lo necesite.

~msgScore~: +0

31939. Reva,

Me incomoda recibir invitaciones a comer de personas que no conozco.
Pero lo que suele pasar aquí es el hecho de qué estas tranquilo en un restaurante o una cafetería y ves alguien pagando tu cena o tu almuerzo o lo que sea y saliendo sin darte ni idea de quién es, y es bonito

~msgScore~: +1

31940. Dherhion,

No, no lo es en absoluto.
Porque si no fuera porque eres un tullido y das pena, no lo harían.

~msgScore~: -1

31941. azacel,

y que onda con esas personas que no aceptan cosas? onda tampoco aceptan ayudas del gobierno? tampoco aceptan que les den asistencia al viajar? tampoco usan lector de pantalla? porque de no ser un tullido y que des pena, tampoco se hiciera todo eso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von azacel, Oct 8 2023 13:35:00

31942. Reva,

Esto no nos pasa solamente a los ciegos hombre. Pasa con todos. Y en muchas ciudades.
Hay gente que es así y no es porque otra persona da pena

~msgScore~: +0

31943. Dherhion,

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Pero tú sigue dando pena y luego pregúntate por que la integración es una mierda.

~msgScore~: -1

31944. der-engel-der-stadt,

Hombre, en esta vida todo es cuestión de motivos. Si alguien te invita a comer, sus motivos tendrá aunque estos sean la pena.
si alguien lo acepta, sus motivos tendrá aunque estos sean los más cómodos.
en lo personal a niveles culturales y de formación familiar, ni la ronda de latas te recibo. que está mu mal visto.
Si salgo con amigos cada quien asume los costos de su consumo porque así se me enseñó. Pagarle algo a alguien sin que este te lo solicite es una forma de decirle no traes ni para el tren. Recibir lo mismo mushashos

~msgScore~: +0

31945. Deku,

como dice Dherion una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Un hombre que paga la cuenta por ejemplo de un grupo de chicas, tal vez y solo tal vez quiere mojar con alguna. Una persona que paga la cuenta de un grupo variado de estudiantes tal vez les calló en gracia, se sintió joven, o ve tú a saber. Pero la realidad es y no nos llamemos a engaño, que cuando lo hacen a una persona con discapacidad es por pena, aburrimiento o buscan una forma de ganarse sus alitas en el cielo que de eso abunda mucho últimamente. Siempre hay una motivación y a veces nos toca la más penosa. Como dige anteriormente, si estoy de humor y tengo tiempo lo rechazo gentilmente explicando las razones del por qué entendiendo que con eso contribuyo un poco a erradicar esa práctica, pero no siempre tengo el humor o el tiempo. Una vez que rechasé dinero de una persona, cuando se iva me dijo ojalá y te mueras. Así que supuse que a ese no le darán alitas.

~msgScore~: +0

31946. azacel,

y vasicamente su deseo se cumplirá, todos vamos a morir. las alitas las tenemos todos aseguradas aunque sea las alas negras de murciélagos :D

~msgScore~: +0

31947. Reva,

a ver que creo que no se entendió, es verdad, es bien feo que pase solamente con personas con discapacidad y les doy la razón a ustedes chicos, pero hablaba de la costumbre, de algo cultural que es en todos y con todos, ahí si me gusta. Tal vez es es porque aquí se entiende de otra manera.
Saludos

~msgScore~: +1

31948. JairoGames,

Pues así a priori estaría por la labor de enfadarme mucho, muchísimo, de explotar de rabia y quemar el mundo porque a un ciego le pagan el almuerzo así por la cara, porque es ciego. Pero chico, es que lo he pensado, he hecho memoria, y me he dado cuenta de que si alguna vez he vivido algo parecido (no esa situación en concreta pero sí algo similar) he dicho algo como ah, vale. Y he seguido a lo mío. También es verdad que nadie desconocido ha salido a pagarme el almuerzo o el tranvía, y siempre ha sido un amigo, pero bueno.
Con esto quiero decir, que si me ofreces pagarme las cosas porque soy ciego, no gracias, ya puedo yo, ya lo hago yo. Pero macho, una vez hecho, ¿qué te voy a decir? soy ciego, y de la cofradía del puño cerrado. Si te puedes gastar tú tu dinero, mejor que gastarme yo el mío.

~msgScore~: -1

31949. shub-niggurath,

Como se dice por aquí, estamos mezclando churras con merinas.
El tema de las famosas paguitas del estado y de los usos de instrumentos necesarios y creados para tal fin, que es la utilidad de personas con discapacidad, que tiene que ver conque una persona random me pague el wisky cola que yo gracias a dios me puedo permitir, siendo ciega o sin ser ciega?
Que usen ese dinero para donaciones o pagarle algo que necesite una persona que verdaderamente no se lo pueda permitir, que por desgracia hay muchísima.
No es como que le digas a la persona que se valla a la mierda, con respeto, agradecimiento y educación se le puede decir, mire usted, muchas gracias por el gesto, pero no es necesario. Punto final.

~msgScore~: +0

31950. JairoGames,

Sí, la verdad es que no sé muy bien a qué ha venido lo de las pagas del estado, pero bueno, cada uno con lo suyo.

En cuanto a lo de "Mire usted, agradezco el gesto, pero no es necesario", eso se lo dices a tu abuela y lo entiende, a tu amigo y lo entiende, o a un compañero de clase o del trabajo, al que ya has visto cuatro o cinco días seguidos, y si se lo sigues demostrando, lo mismo hasta también lo entiende.
Pero tú se lo explicas a una persona que no tiene nada que ver con tigo, y que la vas a ver los veinte segundos que le cuesta pagarte la consumición y recibir tu explicación, y lo único que va a pensar, en un 90% de las veces, será algo parecido a: "Ay mira, que valiente, como se mueve por la vida, que fuerza de voluntad tiene superando todo lo que tiene que superar. Un ejemplo para todos los que son como él.".
Y luego se pirará, tendrá la conciencia tranquila por haber ayudado a un discapacitado, estará impresionado porque ha conocido a una grandísima persona que es un ejemplo para la sociedad, y seguirá pensando que a los discapacitados hay que hacerles hasta la cama, pobrecicos.
cosas como estas se cambian demostrándolas, no explicándolas, como las matemáticas. ¿Quereis que no os inviten al wiski que podéis pagaros? Dejad el billete en la barra en el preciso momento en que el camarero os sirve la copa. Es más, sacad el billete en el momento que lo estáis pidiendo. Eso sí, agarradlo bien, que esas cosas son muy bonitas, y la gente es muy cabrona.

~msgScore~: -1

70705 Nachrichten, 2357 Seiten:  1; 1063 10641065 1066 1067; 2357 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen