Exprésate aquí

71341 Nachrichten, 2379 Seiten:  1; 1179 11801181 1182 1183; 2379 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

35401. Rayo,

ojito con avaratar tu compra por la gráfica, que si quieres jugar es de los puntos más importantes.

~msgScore~: +0

35402. CREADOR,

como digo, eso depende. Si bien invertir en índices (como el Nazdaq o el sp 500 es más seguro, también es cierto que hay una menor rentabilidad). No es una regla, pero a mayor riesgo, mayor rentabilidad (como en las apuestas mientras más favorito un club, menor es la cuota). Así que para empezar con poco capital, estaría bien invertir en acciones de riesgo, puesto que la tasa de retorno es alta. El-Dragon: ETFS que repliquen el índice s&p 500. perder en esa inversión implica que le vaya mal a las mejores empresas...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

35403. Markk,

Yo tengo esa misma Lenovo. No me puedo quejar, es un caño. Lo que me llama la atención que tenga 16 gb de ram, vienen módulos de 12? porque de por sí ya trae 4gb soldados a la mother. Salvo que sea una pc con 8gb soldados, no sé, habría que chequear eso pero en definitiva, es una buena pc, mientras no la quieras usar para gaming exigente onda forza y cosas así te va a cumplir

~msgScore~: -1

35404. tonny,

Que chulo: Jugué contexto.me #175 y lo conseguí en 38 intentos y 3 pistas.

🟩 9
🟨 10
🟥🟥🟥 22
Qué significan los cuadrados? xD

~msgScore~: +0

35405. PrincesoGuerrero,

Chicos, ¿alguien tendría la amabilidad de postear en el hilo de Piper? El último post es mío y tengo algo para compartir. Muchas gracias...

~msgScore~: +0

35406. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pos claro que sí, muchachos!. por desgracia, es un complemento que solo sirve, de momento, para Chrome. se llama speak subtitle for YouTube. es súuuper fácil de usar. instrucciones para aquellos que lo necesiten. 1. ir a la tienda de complementos de Chrome. 2. en el buscador, escribir speak subtitle for YouTube y dar enter. 3. añadir el complemento. 4. ir a YouTube.com y buscar cualquier cosa. 5. una vez que se inicie el video, pausarlo. para los que usamos nvda, solo activar modo foco y presionar k. bueno una vez echo esto, presionamos f6, y damos un tab. nos movemos con flechas hacia la derecha hasta que diga complementos sub menú. damos flecha abajo, y buscamos speak subtitle for YouTube. ojo, que saldrá como sum menú también, pero no hay que hacerle caso. dolo dar enter e ingresarán a la interfaz. marcamos la primer casilla llamada enabled/desabled. pd. abajo hay una lista de idiomas para que puedan ver la interfaz en español o en el idioma que quieran. después de eso, más abajo están los sintetizadores que desean que verbalicen. de preferencia usen a raúl de mx y si son de España, lógicamente les aparecerán sintes de allí. en el otro cuadro, la variante. español, inglés, etc. el de arriba es el motor, y abajo el idioma. ojo con eso. más abajo tendrán las balanzas respectivas. la primera es para el tono o pik. por defecto está en 100. ahí la menean a su gusto. la segunda, es el volumen que también está a 100. y la tercera, es la velocidad de lectura que obviamente, está como predeterminada. al final, tienen dos opciones interesantes. una, es para añadir los subtítulos al video, y la otra te pregunta bajo dos botones de verificación que te pregunta que quieres hacer cuando la voz se retrase. tiene que ver que a veces hay palabras más largas que lo doblado, ya sea una palabra en inglés que sea larga y el significado en español sea corto. entonces, esas dos opciones te permiten decir que 1. retrasen el video mientras se va doblando y 2, que la voz se acelere. una vez configurado esto, solo damos control tab y saldremos. tabulamos hata llegar al marco de video y tenemos que fijarnos en que, el sonido o volumen de origen del video sea mucho menor que el que se doblará. esto es, para evitar enredarse uno mismo con dos voces a la vez. bajamos el volumen casi al míni o, podemos mutearlo simplemente aunque eso significaría eliminar también el sonido ambiente. bien una vez que lo bajamos, nos fijamos en que abrá un nuevo botón en el reproductor justo al lado de los controles de atrás, pausa, adelante, mute, volumen, al final de esto encontraremos speak subtitles botón. presionamos y no nos dirá nada ya que es vidual. no dirá nada, pero al presionarlo una vez, se activará el speak o doblaje. si lo presionamos nuevamente, se desactiva y el sonido original sigue como se supone que debería ser. si tienen dudas solo pregunten. a, ojo. no funciona con todos los videos. no se a que se deva pero. de que funciona perfecto o en su mayor parte, lo hace. no hace falta buscarle pies al gato preguntando. pero si está en inglés, como hago para que doble? o como sabe que el video está en inglés o en otro idioma? el chiste es que la inteligencia artificial detecta automáticamente el audio del video reconociendo el lenguaje y a partir de eso, es que te lo dobla al idioma que tu elegiste cuando fuiste a configuraciones. insisto, solo para Chrome. nada de opera, Firefox ni nada. lo digo, porque no falta el que pregunte, así como ocurrió en el video de YouTube en el que lo encontré. muchos comentarios como. hay para Firefox u otro navegador, siendo que el man dice hasta el cansancio que, solo está para Chrome. si no les sale el ícono o el botón de cual les hablé, es porque para ese video, el complemento no sirve, y tendrán que intentar con otro video. avertencia. a veces sucede que, automáticamente no reconoce, y tendrán que ir de vez en cuando a la configuración. fíjense más atrás que lo expliqué. solo dan activar/desactivar y ya estaría. al ir pasando de video en video, los toma por sí solo, pero a veces sucede que no lo hace.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von kaladin-bendito-por-la-tormenta, Nov 17 2023 19:41:11

35407. El-Gato-zeguer,

también está para etge, con voces neuronales y todo

~msgScore~: +0

35408. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la neta? a mira, que maravilloso! por desgracia, no se qué es lo que le ocurre a mi Edge. es raro. ni por más que lo restauro, sigue fallando. cual es la falla? pos, que los botones superiores del navegador desaparecieron, y cuando quiero realizar búsquedas al presionar enter no hace nada, tengo que escribir, cerrar el cuadro de edición y dar enter en el botón buscar. no se por qué le pasa eso. y es justamente por esto que regresé a chromel

~msgScore~: +0

35409. pedrito_olivo,

y quetal son los equipos de hp

~msgScore~: +0

35410. El-Gato-zeguer,

dicen que buenos, la verdad nunca e tenido 1

~msgScore~: +0

35411. Rayo,

yo pensaba en comprar una nueva pero no da, le meteré un ssd de 500 gb y le pondré un módulo de 4 para tener 12 y ala a correr.

~msgScore~: +0

35412. Nana,

Las pcs hp, son buenísimas. Yo tengo una, y llevo con ella 4 años. Tiene dos núcleos, 8 de ram y un disco SSD, aunque antes tenía un disco duro, lo cambié porque se dañó. Pero del resto parece un coete de lo rápido que va. Lo único es, que se calienta mucho cuando hace mucho calor, pero del resto, está como nueva y eso que la uso a diario. Tiene procesador AMD Radeon 5, y Windows 10, no calificó para Windows 11 pero es lo de menos.

~msgScore~: +0

35413. Deku,

Un tesla es el valor de la inducción magnética de campo en el S.I., que ejerce una fuerza de 1N sobre una carga eléctrica de 1 C y se mueve con una velocidad de 1m/s perpendicular al campo.
Y yo que siempre pensé que un tesla era un auto bonito y caro, me siento estafado y burro.

~msgScore~: +0

35414. el_terne_mozco,

porqué abrá jente tan pabota. tienen nobia, y blokeana todo el mundo! jajajaja! no se supone qe cuando uno está en una relaciónn, tiene que confiar en la otra persona? acá el contexto.
desconosido dice a simplemente_richarcha: es que a ella nole gusta que tenga chicas en la lista. y como no ba a descomfiar si ay tanta guente de mierda aquí. y no la bloquié solo a ... bloquié a todas no tengo nada personal con ella

~msgScore~: +0

35415. marcoML,

jajaj se calienta cuando hace calor. no es nada contra la persona q dijo eso pero sonó raro jajajaj. edito con algo más interesante.
yo justamente hace unas semanas me compré esa computadora, se me hiso barata para lo que te ofrece. una buena calidad de materiales, los altavoces suenan decentes, pero yo no los uso. un buen micrófono, y si no la quieres para juegos tan actuales te puede funcionar bien. ya si quieres ponerle alguno posiblemente pueda correrlo pero ni llegando a 60 fps, ya q es gráfica integrada. black_goku: Me expreso. Ew, los q saben de pcs. taba buscando y encontré esto. será buena? Laptop Le 11 de 1252

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von marcoML, Nov 17 2023 21:33:41

35416. Reva,

ccosas de algunas mentes...

~msgScore~: +0

35417. Markk,

jajajajajajajaja se calienta cuando hace calor jajajajajajajaja que gracioso equisdédedede! dale amigo cómo querés que lo diga

~msgScore~: -1

35418. marcoML,

de esas cosas obvias de la vida.

~msgScore~: +0

35419. r-althor,

postearon tanto que ya me perdí.
A, feliz cumple al uruguayo, pero fijate que de la emoción no te hagas encima, que no da que te acuesten en la alfombra y te cambien el pañal. Banco a los uruguayos en general pero bue, siempre tenes algun desviado en todos lados.
Tema pc depende, yo siempre voy a preferir una de escritorio pero si, está bien, depende mucho para qué la quieras usar y en cuáles sircunstancias. Tengo una lenovo a la cual hace poco le hice un cambio de ssd y ram y está bien, lo único que no me copa es que los plásticos son medios chotos, se me cayó hace un par de años desde unos 15 o 20 cm de altura y estando en una mochila, también dentro de su respectiva funda, se rompió una pequeña punta. También tuve una hp, la usé 2 años y 0 quejas. Lo único es que con un m2, 8 de ram y un i7 de 10 u 11 generación tardaba bastante en prender. 2 o 3 minutos, pero bastante en cuanto a una pc de esas características.

~msgScore~: -1

35420. Deku,

Yo intentando concentrarme en la explicación del profesor de física, y resulta que a su gato le pareció buena idea salir mientras el grababa la clase. Odio a esos animales pretensiosos.

~msgScore~: +0

35421. Callum_Hunt,

estoy terriblemente enojado.

~msgScore~: +0

35422. Mr.Larios,

alfín ganó el fútbol , cómo se nota que cuando no hay preferencias y no hay penales, mesi no hace un gol, viva Uruguay! :* :* DamianJunior: me expreso. le ganamos a argentina carajo. uruguay 2. argentina 0. jodete messi. tu hermanito menor te...: hoy 03:08

~msgScore~: +0

35423. adri-de-mairita,

Yo no sé, pero da un fresquito rico cuando pierde Argentina y Brasil en la misma jornada.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von adri-de-mairita, Nov 18 2023 00:11:04

35424. traviesito06,

no se pero el martes Brasil va con toda y ganará el jogo bonito! :*

~msgScore~: +0

35425. Markk,

El mismo fresquito que tenías en el pecho mirando el año pasado por TV :D

~msgScore~: -1

35426. adri-de-mairita,

tu también lo miraste por televisión, no creo que seas futbolista, técnico, ni mucho menos.

~msgScore~: +0

35427. r-althor,

por favor, mantengamos la calma. No es necesario discutir por el fútbol. Creo que ninguna selección es mejor que otra. Si no mirá Venezuela, son tan buenos que vienen viendo el mundial por tv desde el 30. Lo bueno es que ahora hay más plazas. Por ahí llegan a méxico o a Usa. Para llevar comida de un lado a otro.

~msgScore~: -1

35428. CREADOR,

Supongo que no lo vieron por tv por que viajaron a qatar?

~msgScore~: +0

35429. El-Dragon,

buenas, listen 2 my radio me está amenazando por gmail por incumplir sus términos cósmicos, los cuales yo no estoy de acuerdo. alguna alternativa cósmica para listen 2 my radio?

~msgScore~: +0

35430. Markk,

No sé, ceno.fm? o era zeno. bue, esa. si no giss.tv?

~msgScore~: -1

71341 Nachrichten, 2379 Seiten:  1; 1179 11801181 1182 1183; 2379 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen