Exprésate aquí

71325 Nachrichten, 2378 Seiten:  1; 1177 11781179 1180 1181; 2378 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

35341. little_fox,

Que lindo es tener abdominales

~msgScore~: +0

35342. Rayo,

a mi me gusta todo el tren superior; abdominales, pectorales, hombros y obvio triceps y bíceps.

~msgScore~: +0

35343. el-naranjo-mecanico,

nunca las pude tener marcadas.... la verdad como muy mal.

~msgScore~: +0

35344. Reva,

recién empiezo a entrenar esta semana y me siento extraño pq no sentí los dolores que todo el mundo ssiente y eso que entrené muy bien… todo raro.

~msgScore~: +0

35345. r-althor,

¡Gracias a todos los participantes por sus increíbles contribuciones y por compartir su talento con nosotros! . Cada historia ha aportado su única chispa al mundo oscuro y misterioso de Balzhur y será archivada para siempre en la Biblioteca de Rivendel.
Pará, no les parece que se fueron un toque de mambo? jajsjajs son un clan, no una secta, en 3 meses van a estar adorando a kalan.
pd: saludos de un ex rivendel ;)

~msgScore~: -1

35346. Benja,

bien fisiculturista mi rayo, como dijo aquel, sin miedo al éxito papá!

~msgScore~: +0

35347. r-althor,

tienen descri jasjsjsj me muero y todo, lo maximo que llegamos nosotros fue a una carpeta de drive. Cada vez más secta pero está bien, en el fondo los banco.

~msgScore~: +0

35348. Rayo,

no se si fisicoculturista ajsdjdjdj pero que nadar 10 años sirva de algo oiga

~msgScore~: +0

35349. azul_sinestesia,

La gente es muy muy pero muy rara.
Salí a la tienda, porque quería comprar algo dulce para comer.
Cuando ya venía de regreso escucho a dos chicas, una le decía a la otra.
A ver a que hora se caé la muchacha.
Y yo solo pensaba.
A ver a que hora estas chicas cierran la boca porque aparte de ver que soy ciega creén que soy sorda.
Enserio, gente que dice las cosas nomás por decirlas.

~msgScore~: +1

35350. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo en tu lugar, le ubiera dicho, y yo no espero la hora, de que ustedes el parcito cierren la trompa. soy ciega, no sorda, par de animales. por cierto ex cuñao, se abrirlos así. yo me refería a abrir archivos .map. pero que te puedas mover por ellos, y todo eso, tal yc omo lo hicieses dentro de un juego. sé, que abriéndolos con block d enotas puedes ver las coordenadas y todo. es decir la configuración del mapa. yo me refería a navegar por él, como si estuviese jugando. por cierto, me expreso! es maravillosa la inteligencia artificial carajo, ahor aya puedo oir videos doblados totalmente al español si me tropiezo con algún video que esté hablado en inglés. no importa que not enga subtítulos, da igual! arrhrrhrriba carajgjgjjgo.

~msgScore~: +0

35351. Rayo,

cómo haces eso kaladin? lo de los subs?

~msgScore~: +0

35352. Deku,

si, pasa el truco, me interesa.

~msgScore~: +0

35353. Ainidiu,

supongo que hay que pagar como una especie de membrecía o algo así ví en un video de tiktok

~msgScore~: +0

35354. Chuy ,

me expreso.
le ganamos a argentina carajo.
uruguay 2. argentina 0. jodete messi. tu hermanito menor te recontra jodió. a ver si haora siguen haciendose los agrandados.

~msgScore~: +0

35355. Rayo,

no vienes y tiras eso al campeón del mundo crack.

~msgScore~: +0

35356. Markk,

Andá a cambiarte el pañal

~msgScore~: -1

35357. El-Dragon,

cuando tu selección permanezca 333 días sin recibir goles me enojaré, damian

~msgScore~: +0

35358. el-naranjo-mecanico,

ese Mark es una porquería jajajajajajajajajajajajajajja aajajajajaa noj parce que risa.

~msgScore~: +0

35359. CREADOR,

exacto, dejá que Uruguay juegue contra panamá, curazao, y verás como tiene un invicto de casi un año.

~msgScore~: +0

35360. Chuy ,

el asunto es que el hermanito menor lo dejó en ridículo xdxdxdxdxdxd.
y para mark andá a cambiarte vos el pañal que nosotros los dejámos hace años a los pañales.

~msgScore~: +0

35361. Rayo,

* se iba al baño *

~msgScore~: +0

35362. Benja,

pues de algo tiene que servir rayo, que no estabas ejercitando tus abdominales o algo así?

~msgScore~: +0

35363. strinxs,

teniendo en cuenta que la natación entrena todo el cuerpo... pos, será por eso?

~msgScore~: +0

35364. el_capitaan_prais,

hola, buenas a todos, alguien me ayuda con el post que hice en el hilo de los manamons por favor ?

~msgScore~: +0

35365. Chuy ,

me expreso.
hoy es mi cumpleaños número 23 y aparte de resivir felicitaciones de mi familia resiví una llamada de mi padre preguntándome que quería de regalo.
yo le dije que nada porqué ya tengo lo necesario para terminar mis estudios y empesar con mi futuro trabajo. solo le dije que ando luchando con una pc resiclada que me dieron en el centro de recursos que anda a tirones pero todo bien por haora.
y el se comprometío en comprarme una pc si podía y regalarmela cuando valla el 28 de noviembre. pero yo no quiero que gaste tanta plata pero a el ya se le metío la idea de regalarme una pc.
pero mi madre está en desacuerdo con mi opiñón ya que dise. aprovechá que almenos haora se compromete en intentar regalarte algo. si desde que naciste nunca te regaló nada. ni un paquete de pañales cuando cumpliste un año. aparte que allá en montevideo sale todo mas barato.
bueno pues si se le da la gana de regalarme una pc que lo aga si quiere.

~msgScore~: -2

35366. Anduin,

feliz cumple

~msgScore~: +0

35367. Woss,

felíz cumple, pero argentina es el mejor! por eso gané una cerveza hace un año, por eso los admiro. siempre les apostaré! :V

~msgScore~: +0

35368. melanie,

Feliz cumpleaños 🎈

~msgScore~: +0

35369. el_capitaan_prais,

bueno bro feliz cumple y yo que tu me aprovechara, y hasta le buscaría las espesificaciones que quieres para tu pc por todo lo qu no ha hecho por ti bro, yo tambien entiendo, porque mi papá de sangre, es así pero si fuera tu, buscara una maquina potente de buena marca y duradera, no sea que te compre cualquier cosa y ya con eso crea que es buen padre no?

~msgScore~: +0

35370. el-canario,

hola no te conozco feliz cumple. me cago en la puta por qué siempre cuando alguien cumple años y lo pone aquí se le vuelcan todos. escuchen, es el cumple del damian, vamos a regalarle todos un +1 coño, que no se diga. que empiece la fiesta! a ver si le damos 100.

~msgScore~: +2

71325 Nachrichten, 2378 Seiten:  1; 1177 11781179 1180 1181; 2378 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen