Exprésate aquí

71663 Nachrichten, 2389 Seiten:  1; 1228 12291230 1231 1232; 2389 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

36871. caelus,

de nuevo, saltos argumentativos muy grandes; de mencionar porque es importante el estilo de sitación, a acusar de plagio es un paso muy grande, además injustificado

~msgScore~: +0

36872. Ricochet,

y qué me garantiza que esté citando adecuadamente si tanto odia las mentadas normas? Ves a seguir saltando la argumentativa cuerda, menda.

~msgScore~: +0

36873. caelus,

no sé, porque existen filtros, además si es un trabajo de clase que importe que esteé mal sitado? Me preocuparía artículos o trabajos de investigación.

~msgScore~: +0

36874. Ricochet,

qué importaría que esté mal citado, dice? Habría que echarte de comer aparte, la verdad. Si lo mío son saltos argumentativoss, lo tuyo son saltos al hiperespacio, pero de coherencia. De los trabajos de clase se aprende a citar e importan, son la base de todo y muchas veces, en algunas escuelas o colegios, te podrían llevar a nivel internacional. En serio, este tipo de gente es la que meten hoy en día a los colegios?

~msgScore~: +0

36875. Deku,

La gente que opina sin antes pregutar el por que. en ningún momento dige que las odiara para escribir, dige que las odiaran para leer, hacen pesado las lecturas técnicas de lo que sea y cortan el correcto flujo de la información para aprender un concepto. Si quieren ver lo que les digo, tomen un texto sientífico cualquiera y léanlo con todas sus sitas, luego edítenlo quitanto las sitas y dejando solo el contenido y verán la diferencia. Que son necesarias? no dige lo contrario, Que es importante? tampoco dige lo contrario, que las odio en mi gusto particular y que preferiría que solo se sitara al final para que las cosas sean más cómodas para mi vagancia? fue eso lo que dige. Pero como muchas cosas en la vida, no son hechas a un gusto particular, pero no es eso lo que hacemos a cada rato aquí? quejarnos de alguna cosa o decir lo que se nos venga en gana? Para mis apuntes personales las quito, para escribir un trabajo las pongo ya, felices?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Dec 7 2023 20:04:31

36876. Tu_gatito_ron_ron,

si, apa es una mierda, si, Se tiene que usar? pues si.
No queda otra, porque como dicen eso es respeto al trabajo de los demás, y cuando seas un académico, tendrá que ser el mismo respeto que le dan a nuestros trabajos.
Y eso no es nada, ya me imajino tu llanto cuando te topes con el jodido turnitin o sus variantes.
Eso si es un dolor en el trasero.

~msgScore~: +0

36877. Deku,

Un ejemplo:

Galeano [2] expone en su artículo que existen cuatro metodologías que explica Dan Saffer en su libro “Designing for Interaction”, para dar inicio al proceso de diseño de interfaces de usuario, las cuales pueden ser utilizadas para crear una gran variedad de productos y servicios, desde sitios web y dispositivos electrónicos, hasta servicios no digitales.

Editado:
existen cuatro metodologías para dar inicio al proceso de diseño de interfaces de usuario, las cuales pueden ser utilizadas para crear una gran variedad de productos y servicios, desde sitios web y dispositivos electrónicos, hasta servicios no digitales.

~msgScore~: +0

36878. beautiful_cat ,

me expreso, ke orrible es estar con este maldito resfriado

~msgScore~: +0

36879. DjDisplay,

Chicos una pregunta sin importancia.
¿Cuál es la diferencia entre un gato y un perro?
Y no vallas a responder que el perro hace guau y el gato miau jajajaja.
Porque eso es evidente.
Me refiero aa otros tipos de diferencias, porque si decimos, el perro tiene 4 patas y el gato también.
Los perros tienen cola y el gato también.
Los perros tienen dientes y el gato también.
Los perros tienen garras y los gatos también...

~msgScore~: +0

36880. Deku,

Los gatos tienen bigotes, al menos todos los que he tocado por lo general tiene un pelaje mas suave que el de un perro, aunque supongo que la rasa tiene también que ver. El corazón de un gato late como un pequeño motor. Si lo lanzas de una altura considerable por lo recular cae parado a menos que sea un gato pendejo.

~msgScore~: +0

36881. Nana,

Em. Simple. Los gatos, son felinos. Pertenecen a la familia de los felidae, y los perros, son parientes del lobo, descendientes. Si bien ambas razas son cazadores por naturaleza y descienden de animales salvages, fueron domesticados para hacerles más amistosos con el hombre, más nobles en el caso de los perritos, y menos callegeros, en el caso de los gatos. Pero su comportamiento, sus costumbres, todo es distinto. Por ejemplo. A los gatos, les encantan las cajas de arena, y trepar por donde sea, tienen un equilibrio excelente. Los perros no son trepadores, les gusta correr, y morder cosas. Los gatos pueden dormir hasta 20 horas al día, los perros no. Los perritos son más de juego, los gatos no siempre son tan sociables. Los gatos son conocidos por su visión nocturna, los perros por su olfato y oído. ¿Sigo?

~msgScore~: +0

36882. Dani-Tunes,

DjDisplay: Chicos una pregunta sin importancia. ¿Cuál es la diferencia entre un gato y un perro? Y no vallas a responder...: hace 6 minutos. La pregunta es de verdad rolflflf? Porque... Canino, felino. Oséa

~msgScore~: +0

36883. DjDisplay,

La pregunta era de verdad y lo de sin importancia era por si la tomavan así pero gracias a los quien responden.
De verdad.

~msgScore~: +0

36884. marcoML,

q respuesta más simple, prefiero la de nana q dijo diferencias de verdad jaj. Fire-Tunes: DjDisplay: Chicos una pregunta sin importancia. ¿Cuál es la diferencia entre un gato y un perro? Y no...: hace 5 minutos 20 de 29

~msgScore~: +0

36885. DjDisplay,

Si verdad, nana se lució con esa respuesta.
Decu también tiene una respuesta aceptable por así decirlo en el punto de la altura.
De hecho mi abuelito me contó una historia cuando agarré a un gatito que tengo y que muerde (no se porqué si no es perro es un gato) que un día ellos cojían a los gatitos y los lanzavan a un lugar alto y siempre caían parados.
Pero les confieso algo, es la primera vez que conozco a un gato que muerde, ya que siempre me han dicho que los gatos usan las garras y no los dientes...

~msgScore~: +0

36886. Deku,

Siempre he notado que el hocico de los gatos es como más corto, el de los perros es más alargado hacia afuera, aunque como te digo, las diferencias también dependen de la raza, que van desde los más pequeños llamados Satanás, hasta los más grandes y mortíferos llamados princesa. Ah! y esas garritas que tienen los gatos en sus patitas hacen daño de verdad, no importa que tan inocente se vea el hijo e...

~msgScore~: +0

36887. Reva,

Que estén bien mexicanos chingones, no se si están acostumbrados a un temblor cada 2 meses porque a mi me asusta la verdad

~msgScore~: +0

36888. Woss,

dios mío, no. no.. no. me están acosando de malacia, me escribieron hola! deben ser estafadores o haquers. que quieren atacar a este dulce nene que jamás ha hecho nada.

~msgScore~: +0

36889. Dani-Tunes,

Pero si yo no respondí nada. Solo me pareció... Bue. Como quieran

~msgScore~: +0

36890. marcoML,

claro que respondiste hasta lo citaste jajajajaja

~msgScore~: +0

36891. Dani-Tunes,

Que noo jajajajaja. Solo quería saber

~msgScore~: +0

36892. Woss,

que se tomen la lechita, hijos de un estafador.
Hola, Este es un mensaje de RICHADS Human Resources. Nuestra empresa ahora está reclutando personal, ¿está interesado? Puede ganar hasta 250,000-1,000,000 COP por día, libertad de riqueza, negocios secundarios para ganar dinero.

~msgScore~: +0

36893. marcoML,

¡Wey es MrBeast!

~msgScore~: +0

36894. Deku,

La ingeniería de la usabilidad es multidisciplinar; se nutre de la informática, de la psicología, de la lingüística, de la sociología, de la antropología y del diseño industrial. Este término se utiliza desde la década de 1980 para designar a una nueva disciplina que se ocupa de proporcionar “métodos sistemáticos y herramientas para la compleja tarea de diseñar interfaces de usuario que sean fácilmente comprensibles, rápidamente aprensibles y fiablemente operables.
Para el usuario, la interfaz es “la aplicación” o “el sistema” en sí, porque es lo que ve y con lo que interactúa. Si la interacción no es fluida, se le considera inútil, no efectiva, las funcionalidades y la utilidad son limitadas. Cuando esto ocurre, el usuario se confunde y se frustra.
He aquí la razón por la que los que estudiamos alguna ingeniería relacionada con la informática queremos volar cabezas cuando aparecen cosas como aprenda a programar en 21 días, haga su página web sin saber nada de programación, o la última, usa GPT y crea tu aplicación sin saber nada de programación. Los comunicadores no están solos en su frustración frente al futuro, y a nosotros nos duele más porque es hasta paradójico en nuestro caso.

~msgScore~: +0

36895. James_Potter,

eliminado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Dec 7 2023 23:37:09

36896. Siervodejusticia,

Los gatos también muerden, por más que su mecanismo de defensa sean las garras. Pero muerden, como todo animal dotado de su respectiva muelamenta

~msgScore~: +0

36897. Fala-bella,

lo que dice sierbi es verdad,ajdflkajsfñlksadjf

~msgScore~: +0

36898. DjDisplay,

Lo último me dio risa jajajaja.
Igual quiero agradecer a todos los quien respondieron a mi consulta. Decu, Nana y siervo con su locura xd.

~msgScore~: +0

36899. Deku,

Me gusta todo tipo de humor, desde el más zoez negro y descarado como el de La casa de los dibujos, hasta el más inteligente como el de les luthier, pero por alguna estraña razón, nunca he podido encontrarle la gracia a Friends, no importa cuanto me esfuerce. tengo que lograr encontrarle la gracia, algún día un futuro coronamiento puede depender de eso.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Dec 8 2023 00:25:45

36900. Rayo,

que pedazo de compra fueron los galaxi buts 2 pro. cómodos, fáciles de configurar, la reduccińo de ruido (que es para lo que los quería en primer lugar) no es la mejor, pero me vale bien; buen sonido ambiente, me gusta el ecualizador, me gusta el sonido 360 (que no se para que se usaría en un entorno real) pero está bueno también.

~msgScore~: +0

71663 Nachrichten, 2389 Seiten:  1; 1228 12291230 1231 1232; 2389 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen