Exprésate aquí

71674 Nachrichten, 2390 Seiten:  1; 1229 12301231 1232 1233; 2390 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

36901. arielfmeza,

me expreso: aaa que bonito jugar esto sin traductor.
Una suave brisa hace que las ramas desnudas en lo alto repiquen como si fuesen campanillas de viento de madera.
Este es un retiro popular para las parejas durante el verano. Los árboles de hoja caduca proveen un hermoso dosel verde, lejos de la vista de maestros y compañeros de clase.
Pero ahora, a finales de invierno, se siente como si estuviera de pie bajo una pila de astillas.
Soplo dentro de mis manos ahuecadas y las froto con fuerza para evitar que se entumezcan en este frío.
Hisao: “¿Pues cuánto tiempo se supone que esté esperando aquí? Estoy seguro de que la nota decía 4:00 p. m.”

~msgScore~: +0

36902. Rayo,

como que sin traductor que hiciste jaja.

~msgScore~: +0

36903. arielfmeza,

ya está en español nativo el reenginered ese

~msgScore~: +0

36904. Rayo,

donde eśta?

~msgScore~: +0

36905. arielfmeza,

ya lo van a compartir en el hilo del juego

~msgScore~: +0

36906. melanie,

me expreso. que hermosooo, que hermoso es hacer las tareas mientras cantas a todo pulmón tus canciones favoritas ignorando todo lo exterior, que placer de la vida <3

~msgScore~: +0

36907. AlitasDePinghuino,

acá valen mucho los galaxi esos, no se si merecen tanto la pena

~msgScore~: +0

36908. killer-instinct,

hola gente, me decidí a preguntar en este hilo, para no crear uno innecesario.
Apelando a que algunos tienen un dispositivo con el asistente virtual de Google: estoy buscando dónde comprarme uno, ya que tengo esa espinita.
Si es posible, links de tiendas en México please, para facilitar la compra.
aunque todas las sugerencias serán bien resividas.
Gracias de antemano.
Por cierto: ya busqué por Google, y ningún resultado me convenció por ahora.

~msgScore~: +0

36909. caballero_indomable,

a mi no no me parece molesto, es bueno leer así, para entonces tener una base en que sustentarnos, es decir, no es igual que digas que esto es de tal o cual manera, a que digas que fulano dijo que esto es de tal manera. claro, claro, son gustos y así, pero todo tiene que estar sustentado en una base sólida.
por otra parte, nunca pensé diría esto, pero de acuerdo con el oso, no me le puedes quitar mérito a una cita, es decir, eso de que no me importa si está bien citado o no porque no es un artículo de investigación y no sé cuanto.
Deku: Un ejemplo: Galeano [2] expone en su artículo que existen cuatro metodologías que explica Dan Saffer...: ayer 20:22

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von caballero_indomable, Dec 8 2023 11:04:12

36910. f_m_k ,

que lindo es cuando a alguien de tu casa le dan la caja navidenia

~msgScore~: +0

36911. Chuy ,

me expreso.
hoy es el día en el que entregan las notas finales. ojalá que pase.

~msgScore~: +0

36912. kirito,

caja nabideña? que es eso dabid gueta?
Y que yo sepa el katawa shojo lleva años en español xd.

~msgScore~: +0

36913. ratoncito0709,

Me expreso: quienes deseen el Music Braille Code 2015 traducido por Chile, Música y Braille, escriban al privado. Ya que es piratería debido al tratado de Marraquech al cual se rige, a no ser que se registren con su certificado de discapacidad.

~msgScore~: +0

36914. melanie,

Aquí se le dice canasta navideña porque literal, es una canasta del tamaño de un cesto de poner ropa, viene con comida y eso, aunque a mí sí me dan la caja navideña que supongo que es pq es más eonomica, me la dan en la universidad, es una caja como esas que utilizan para guardar cosas, tipo una caja organizadora, del tamaño de el coso que tienen las mamás para meter los platos, a lo mejor sólo lo tiene la mía pero bueno, si alguien más lo tiene tendrá idea de cómo es esa miércoles, Y sí, qué lindo es cuando te dan la caja o la canasta navideña porque, yo nada más me cojo los dulces y la leche en polvo, a, el vinito y la lata de sangría que me vino el año pasado también, A ver qué me trae este Año Nuevo

~msgScore~: +0

36915. CREADOR,

el perfecto ejemplo de como una de las mejores películas se puede convertir en una tortura debido a una pésima audiodescripción: "el día después de mañana audiodescrita por audiodescripcion.org". o sea, cortar diálogos importantes a cada rato para decir: "y el hombre está hablando", "el hombre está hablando triste", "el hombre está contando un chiste". Y luego me preguntan por que prefiero los libros al cine...

~msgScore~: +0

36916. Rayo,

acá valen como unos 130 usd, y valen la pena si tienes Samsung. yo estoy feliz jaja. costará trabajo adaptarme a los controles táctiles, pero hasta ahora, me gustan; y la vinculación con bixby es genial.

~msgScore~: +0

36917. Sandokannn,

Ajajaja pero Creador, las audiodescripciones de televisión argentina alojadas en audiodescripcion.org tienen una reputación asquerosa, es casi que de manual. Si solo tenés disponible ese tipo de descripciones, es mejor consumir cine a la vieja usanza, y no es exageración.

~msgScore~: +0

36918. Deku,

Para el Rey Alcón, Puedes intercambiar de usuario ciego a otro usuario ciego material amparado en el tratado siempre y cuando sus países estén dentro del tratado, pues el mismo contempla el intercambio transfronterizo sin que esto sea piratería. Pero recuerda que solo el material bibliográfico está cubierto por este tratado. Nada de software, audiovisuales, o cualquier otro tipo de material. Para creador de mundos, que una mala audio descripción no te desanime de disfrutar del buen cine, pues aunque estoy de acuerdo en que los libros siempre serán mejores, hay películas que de verdad valen la pena, y muchas de ellas muy bien audiodescritas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Dec 8 2023 17:58:47

36919. sol-dorado,

La pregunta del día: ¿djDisplay alguna vez has tenido contigo a un gato y a un perro? porque si la respuesta es negativa, podría jurar que tiene demasiado sentido preguntar la diferencia, pero si has tenido contacto con ambos,
la pregunta resulta cuando menos, extraña. Al tener el contacto se puede apreciar las diferencias avismales en cuanto a su anatomía, comportamientos, holor, forma de actuar, y cosas que saltan tan a la vista de las personas que ven, valga la redundancia que se pueden diferenciar a kilómetros.

~msgScore~: +0

36920. r.h.narayan,

pos bueno y como lo que aquí toca es hacer la expresación, por esas mismas razones que manifestó creador es que 1. o veo pelis con cine a ciegas y a la vieja usanza y o 2. veo pelis de otros cines, para no mancharme de esa cosa que le da opacidad al audio de la película original. y antes de que salten, yo es que prefiero vivir al personaje, sentir la voz del actor, doblador o lo que sea, a una voz que me esté o leyendo subs algunas veces y o describiendo escenas

~msgScore~: +1

36921. melanie,

Siendo sincera la verdad es que pocas veces he visto películas con audio descripción, toda mi vida he estado acostumbrada a películas de la manera tradicional, escuchando nada más, a lo mejor es porque no estoy acostumbrada pero me molesta un poco que cuando están hablando en la película salga la voz a describir las escenas, no lo sé, igual es mi percepción jaja, A lo mejor algún día me acostumbraré

~msgScore~: +0

36922. Sandokannn,

Es que justamente, la idea de una buena audiodescripción es que aprovechen los silencios, no que hablen sobre los personajes.

~msgScore~: +0

36923. Tu_gatito_ron_ron,

no entiendo como podrían hacer fuera de los diálogos,
si en ocasiones mientras hablan también hacen cosas, se mueven, o ocurre algo.
En todo caso solo tendrían que describir lo que ocurre en los silencios.

~msgScore~: +0

36924. r.h.narayan,

así es, mi estimado sando. pero pues... casi pocas veces he visto películas audiodescritas como deben ser porque en su mayoría, a menos que sean de catálogos realmente de renombre; háblese de apple Tv y o Netflix, que algunas veces sí han sabido hacer las cosas

~msgScore~: +0

36925. Sandokannn,

Te doy la derecha ahí, hay muchas audiodescripciones mal hechas, y no se disfrutan en absoluto.
Hay otra cosa que hacen y detesto, que es... no sé si ya lo hayan arreglado, pero en Stranger Things bajaban muchísimo el volumen de la serie cada vez que ponían la neuronal a describir, era denso.

~msgScore~: +0

36926. Deku,

Si el audesc está bien hecho, es mil beses mejor que escucharla sin audesc, y te lo dice alguien que tiene residuo visual suficiente como para medianamente ver algo sin audesc. Pero a veces el nivel de detalle y la puesta en escena de una película no es fácil de apreciar aún con baja visión. El buen audesc, nunca debe pisar diálogos, no debe tapar los sonidos importantes ni estar muy alejado de la acción, tampoco debe narrar lo evidente sino lo estrictamente necesario y siempre que haya tiempo. Lo que está dentro de los diálogos, se dice antes o después de la acción siempre y cuando sea importante para la continuidad, si es un detalle sin importancia se deja pasar.

~msgScore~: +0

36927. Nana,

La verdad, no me gusta ver películas sin audesc. Me siento rara. Igual las mejores audiodescripciones, sin duda son las que están en inglés.

~msgScore~: +0

36928. CREADOR,

da igual el idioma, no creo que por que esté en inglés ipso facto va a ser mejor. Y la verdad, creo que una buena audiodescripción es la que casi ni se nota... o sea, te hace imaginar las escenas, pero sin interferir con los diálogos.

~msgScore~: +0

36929. Qhay,

Estoy de acuerdo. No importa el idioma; yo he visto en ambos idiomas y aunque es parecido todo depende de la película en cuestión. Una vez me encontré un audesc en inglés que era muy pobre, y tiempo después encontré la versión en español y era másrico, y así pasa al revez. Por ejemplo, la serie hechos polvo; me la iba a ver en inglés pero el audesc casi ne se escuchaba de lo mal montado que estaba, y cambié a español y estaba bien. Con un side chain grande, pero era mejor que el inglés.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Qhay, Dec 8 2023 19:40:53

36930. Nana,

Ah bueno sí, de hecho. Y si hay audesc que debo destacar en español, son los de Aristia. Dios mío, me encantan, ver las películas clásicas con ese audesc es hermoso.

~msgScore~: +0

71674 Nachrichten, 2390 Seiten:  1; 1229 12301231 1232 1233; 2390 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen