Exprésate aquí

53334 Nachrichten, 1778 Seiten:  1; 1726 17271728 1729 1730; 1778 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

51811. Kevin-El-Capo,

Che, yo sé que viviendo en ARG es una pregunta medio estúpida esta, ¿no?
¿Pero ¿cómo están los impuestos ahora?
¿Te siguen cobrando el 100% de impuestos por todo lo pagable?
Si tengo que ser honesto lo único que pago así es CR, y se me va a renovar el año en septiembre... bueno, iba, porque tengo que ver cómo estoy de guita para ese momento.
También pago YT Premium pero jasjsj no vi los movimientos del mes pasado, al menos no esos en concreto.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Kevin-El-Capo, May 5 2024 00:40:47

51812. r-althor,

depende lo que quieras pagar. No se si el doble exacto, por ahí un poco menos pero si, calculale un 75/80%.
si tenes que pagar en dolares con tarjeta el precio dolar esta 1400, casi 1500, salvo q hagas una vueltita más, aunque tenés que tener ciertos requisitos.

~msgScore~: +2

51813. El-Dragon,

El Lado Oscuro de la Fuerza siempre es tentador y uno nunca puede eliminarlo del todo. Siempre va a estar ahí, esperando un tropiezo, para tentar a los débiles y llevarlos, con la promesa de poder y éxito inmediato.

Hay que mantener el camino de la Luz. Seremos felices.

~msgScore~: +0

51814. Yostein-san,

¿Creerse conocer el lado oscuro?
Con tan solo saber que emociones y que se siente el lado oscuro es suficiente para no ser tentado... ¿es lo que crees?
El lado oscuro hace amarlo, hace odiarlo.
Con tan solo una muestra de lo que experimenta el lado oscuro, ya estaras arrodillado ante ella.
Como adicción, como droga; tener tu mente firme, tu fuerza dominada, no basta. Porque con solo recordar como lo sentiste, más cerca envolveras la tentación, más cerca los susurros de promesa, promesa de poder, de gloria infectaras tu cabeza, como mano que te ofrece para tomar el más jugoso de las manzanas.
Y aun queriendo negar, aun intentando abrir los ojos, ya es tarde...
Seras nuestro, arrodillado ante su señor; con la desesperación de más conocimiento, más fuerza para tí, seras exclavo de lo oscuro, esclavo sin retorno de la fuerza oscura.
Saluda como es debido, aprendiz del sith.

~msgScore~: +0

51815. Lost-the-game,

La fortaleza de un Jedi fluye de la Fuerza. Pero cuidado con el lado oscuro: Ira, temor, agresión; de la Fuerza del lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan.

~msgScore~: +0

51816. draco_malfoy,

@Andytalecorner aguas en donde te cagas, porque lo que ellos desarrollaron es lo que te hace el trabajo. no que ya no usabas gpt para tus historias?

~msgScore~: +0

51817. Mil-tormentas,

poreso prefiero Gemini 2341 veces, antes que gpt y sus cosas raras

~msgScore~: +0

51818. Kabo,

Pensaba que solo en Facebook o en twitter había gente random enviando mensajes o interactuando con uno para pedir sexo, ahora me doy cuenta que hasta aquí en sala se ve eso.
Dios, qué necesitada está la gente en verdad.

~msgScore~: +0

51819. Kevin-El-Capo,

La verdadera pregunta es, ¿qué te hizo pensar que en sala no se vería eso?
¿Y qué tan poco tiempo tenés que llevar acá (sé que llevás mucho jajaj) para notarlo recién ahora?

~msgScore~: +0

51820. Deku,

quisiera poner tantas cosas, pero soy novato en esto, así que esperaré que alguien mejor entrenado en estas batallas que yo diga lo que pienso.

~msgScore~: +0

51821. r-althor,

jaja tirá el mensaje fue.

~msgScore~: +0

51822. Kabo,

No sé, en mi pendeja pensé: Aquí la gente es más reservadita porque los pueden funar más fácil o así, pero resulta que no. Aparte nunca me había pasado hasta hoy jajajaja y fue raro.

~msgScore~: +0

51823. Lost-the-game,

sí eso es cierto. eso se ve hace mucho ya.

~msgScore~: +0

51824. Kabo,

Bueno dejo aquí un fragmentito de la conversa solo para quemar gente, quiero aclarar tmbn que seguí el juego para ver hasta dónde podía llegar este troll:
Carolina dice a Kabo: acostado?
Kabo dice a Carolina: sí
Carolina dice a Kabo: desnudito ou ace frio
Kabo dice a Carolina: no, no hace frío aquí
Carolina dice a Kabo: entonces estas sin roupa
Kabo dice a Carolina: sí, hace demasiado calor
Carolina dice a Kabo: pido perdon non te molestes
Kabo dice a Carolina: no no me molesto
Carolina dice a Kabo: estas con calor
Kabo dice a Carolina: sí
Carolina dice a Kabo: acostado desnudo?
Carolina dice a Kabo: calçoncillos
Kabo dice a Carolina: no, es sin ropa, ya casi por ir a tomar la ducha
Carolina dice a Kabo: que guapito
Kabo dice a Carolina: y tú cómo estás acostada?
Carolina dice a Kabo: solo de braga
Kabo dice a Carolina: oh, qué genial
Carolina dice a Kabo: te gusta
Kabo dice a Carolina: sí
Carolina dice a Kabo: tambiem mi gustaria ver te
Carolina dice a Kabo: poder tocar te
Kabo dice a Carolina: sería bueno
Carolina dice a Kabo: dar te unos besos donde te guste
Tengo la tarde hecha, nunca cambien usuarios randoms.

~msgScore~: +1

51825. gandolfi,

hola estoy buscando el tono de llamadas de kerem, de la novela turca las mil y una noches. ¿alguien sabe como se llama?

~msgScore~: +0

51826. Gilbert_Bougainvillea,

me parece una cosa cósmica.

~msgScore~: +0

51827. Kevin-El-Capo,

Jajajajaj esa (teóricamente esa yo no lo comprobé) es una que anda mucho por sala portuguesa.

~msgScore~: +0

51828. Pablo,

wei que pedo jklsdafjklasdfklasdjkflasfdjkl pinche jente… guarra, por no decir put*. em digo jklsdf. Kabo: Bueno dejo aquí un fragmentito de la conversa solo para quemar gente, quiero aclarar tmbn que seguí el...: hace 2 minutos

~msgScore~: +0

51829. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Gente, alguien conoce de alguna página móvil de Facebook tipo mbasic.facebook.com en la que si se muestren los imbox?. Antes en esta que acabo de mencionarles si se podían ver imbox, pero de un tiempo para acá no me deja. Me pide que lo haga desde una Tablet o una computadora, siendo que lo intento desde mi laptop donde nunca antes tuve dicho problema hasta hace una o dos semanas que lo retomé. Gracias por las sugerencias.

~msgScore~: +0

51830. Deku,

Hei gente, que ella claramente preguntó si lo estaba molestando, y el dijo que no, en cuanquier lado eso es consentimiento mutuo, así que no se venga a hacer ahora el machote con las que todas quieren, si te molestaba, haber dicho no, y todo queda ahí. Desde el primer mensaje se te vió el refajo.

~msgScore~: +0

51831. Montarro.5,

sañfjl, me avisan cuando se haga viral.

~msgScore~: +0

51832. dhegwork-adakly,

Creo que la conozco.

~msgScore~: +0

51833. Blas,

los que quieran tener sexo iros al chongo

~msgScore~: +0

51834. gaisgeach_marbhtach,

Eso estuvo suave, si lo comparamos con las que a uno le salían en Omegle jajajaa.

~msgScore~: +0

51835. Woss,

bueno no sé, a ella la salvó el te molesto? claramente la salvó porque hubiera podido detener el acoso así que se hubiera salvado de la quemada solo con esa frase pero ajá XD

~msgScore~: +0

51836. ermac,

para wachín, cuando te dijo que guapito, vos le tendrías que decir. guapito tengo el pit. ejem, no, esto no es lo que pensaba decir. desde hace unos 2 años ya por acá esto también pasa, usuarios/usuarias randoms que te preguntan ese tipo de cosas, y que si bien podés frenar el tema fácilmente por lo menos en esta plataforma, en otra si te ponés a pensar, no dan ni ganas de tenerlas desbloqueadas. que tal si es un grone de 3 metros que quiere cagarte la vida. bueeno ya basta, si, es que esto nunca cambiará.

~msgScore~: +0

51837. Woss,

bueno y pocas chicas escriben con esa ortografía... a mi también me suena a multi no digo que tooodas escriben bien, pero la mayoría no.

~msgScore~: +0

51838. Kabo,

Ah sí, en omegle lo he visto y sí se pasan de lanza bien duro jajajajaja, omegle y chattroulete.

~msgScore~: +0

51839. r-althor,

amo el te molesto? es tipo che bueno nada, que onda como estás? igual disculpame si te jode.

~msgScore~: +0

51840. draco_malfoy,

qué es omegle?

~msgScore~: +0

53334 Nachrichten, 1778 Seiten:  1; 1726 17271728 1729 1730; 1778 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen