Exprésate aquí

53519 Nachrichten, 1784 Seiten:  1; 1740 17411742 1743 1744; 1784 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +138

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

52231. Andytalecorner,

me expreso.
esto lo tenía guardado hase tiempo y no quería publicarlo ya que esto es un foro público pero no soporto más
me acuerdo cuando a mis 5 años en montevideo no sé porqué motivo avía creo que hera un tipo de celebración, fiesta o no se qué, pero creo que hera por la celebración de no se cuantos años de la empresa de Pañales Huggies o algo así no me acuerdo bien.
pero el asunto es que no sé porqué a mi padre se le ocurrió la loca idea de llevarme.
estuvo de locos literalmente hasta funciones cómicas mostrando como un científico inventava un pañal jajaja. pero yo no sé, mirava los paquetes con una curiocidad. con suerte logré controlarme porque si no lo asía seguramente hasta me uviera rovado uno jajajajajaja

~msgScore~: +0

52232. Soldadito,

Me interexpreso: gente, de ahora en más no confío en ustedes, y les sujiero que no confíen en mí. Nos acercamos al internet muerto. Nada es verdad, todo es mentira, ustedes son bots para mi y yo soy un bot para ustedes, nos volveremos insensibles a todo y los empresarios macrocósmicos egemónicos monopolistas y los políticos más corruptos y coimeros nos van a quitar el alma y vendérsela a los teletubbies, un dólar por unidad. Es inevitable, es el fin absoluto, incontestable e irrevocable de la humanidad, si es que el emputamiento global y el panqueque climático no nos matan antes. Y si de milagro nuestra especie consigue perdurar por 5 millones de años haciéndole ooosooooo y ooooleeeee a los meteoritos y otros tipos de escoria espacial o eventualidades potencialmente apocalípticas, nos espera la muerte de nuestro sol. Afortunadamente para eso ya voy a estar muerto, talvez en un lugar mejor. Talvez.

~msgScore~: +1

52233. facundo-elargentino,

disculpame soldadito lo que boy a desir: que manera de hablar boludeses ajajaj

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, May 8 2024 20:23:53

52234. Andytalecorner,

concuerdo con facu.
las boludeces mas grandes que escuché en mi vida.

~msgScore~: +0

52235. ermac,

che, perdónenlo, se ve que está re merqueado :D

~msgScore~: +0

52236. Soldadito,

Gracias. Che, yo también los quiero.

~msgScore~: +0

52237. facundo-elargentino,

sebé que al estar conectado tanto tiempo se pone de esa manera ajajajaj

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, May 8 2024 20:36:04

52238. Yostein-san,

Y con eso niños, es así como el internet como drogas afecta a la mente, siendo unos teoricos de la conspiración sin sentido y comiendose cada dos por tres los videos de influecer con sonrisas de dame dinero y te doy una mención de un ratito de fama.

~msgScore~: +0

52239. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, hoy me llegó esta hermosura y ando viendo que onda, creo que ya le agarré la mano jasjjsjs dios perdón quedo re zentenial con este coment.

https://es.aliexpress.com/item/32796130410.html
en realidad no lo compré por ahí, pero lo tomé de referencia. Después está en amazon y en tiendamia q jasjsjsj falopa el nombre, pero basicamente es un portal de arg q trae cosas de afuera, pagas un toque más pero bueno, llega más rápido.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von r-althor, May 8 2024 20:40:09

52240. facundo-elargentino,

paramí el internet no es unadroga: pero que abeses se puede jenerar un bicio al estar tanto tiempo conectado con un pc o un teléfono: en eso si estoy deacuerdo: pero es costumbre de cada uno el saber utilizar estas herramientas tecnolójicas: pero detodas formas amí no me afecta en nada el internet

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, May 8 2024 20:40:42

52241. Soldadito,

Bueno, hablando en serio, bolundoquepasanosepuedecreerennadatodoenstámalmalmalmaaaaaaal. Ahora tienes que esforzarte para distinguir si te estas hablando con alguien o con una inteligencia artificial, usan chat bot en WhatsApp. En el puto WhatsApp. Todo está mal, la nieve está mal. También el tema de generar voz super realista, pero realista de rey, no de real. Ahora mando esto pero pienso que crean que no dudo de que duden de quee yo soy yo y de que no soy otra cosa que no soy, lo cual no es justificativo del presente atropello de siglos y siglos de lingüística española profunda, antigua y sumamente aburrida. Dios, como me voy al carajo. Ayudenmén, ayudenmén.

~msgScore~: +1

52242. melo,

que marihuanas marihuanezcas te fumas antes de postear tu?

~msgScore~: +0

52243. Elositocumbiero2023,

Me expreso, estoy teniendo problemas con la aplicación Freezer, porque resulta que el token ya venció, si alguien por casualidad tiene algún token actualizado me lo puede enviar por permanente y se lo voy a agradecer mucho, ya que las aplicaciones para generarlo ya no sirven

~msgScore~: +0

52244. r-althor,

las del boludismo extremo, igual parece que vienen de fábrica. Like a cromosoma.

~msgScore~: +0

52245. la_serenidad,

al final sí por algo dicen que estamos todos locos

~msgScore~: +0

52246. facundo-elargentino,

sebé soldadito que de tanto estar tanto tiempo conectado a internet o ver películas de ciencia ficción: tus neuronas están paratrás y re manija: digo siencia ficción por los comentarios que dijiste recién ajajaj

~msgScore~: +0

52247. Catbriel,

yo digo que @soldadito solo está jodiendo y se está re cagando de la risa porque todos le saltan encima. xd.

~msgScore~: +0

52248. facundo-elargentino,

eso losé: sinó que comento lo que el dise para reírme ajajajaj

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, May 8 2024 21:01:59

52249. la_serenidad,

Bueno, creo que respondo tarde porque estaba mirando algunas cositas por acá.

1: Hace rato que mamá dejó de ser muy sobreprotectora conmigo, sabe que hay cosas que puedo hacer y otras que no. Y bueno, no me acuerdo haber dicho que era sobreprotectora aunque sí dije que hay cosas que dice o hace que no me van. Y eso se llama sobreprotección? Me parece que no. Y bueno, al final no me quejo de eso, simplemente me expreso porque no tengo tanta experiencia y quiero saber quién está de acuerdo y quien no, conmigo en las situaciones que vaya contando.
Por algo mamá a veces me dice que soy muy ingenua. No tengo vida social, no me tocó la de quedarme sola varias horas haciendo algo por mí ayudar en la casa o cuidar niños (por discapacidad motriz), en fin hay muchas cosas en las que no tengo experiencia y puedo parecer una niña de 10 años en lugar de una señorita de 20. fuera de lo virtual, claro.

2: lo de solo arman polémica lo dije expresándome en el sentido de que a cada cosa que uno dice, hace, retoma, va, viene, le dan tremenda polémica y hasta memes hacen de eso. y lo dije mientras repasaba unas cuantas de esas cosas.
Y para decir que uno se queja no sé, decir que uno se queja cuando los que lo dicen también se quejan es como que... no sé, decir que respetes cuando vos tampoco respetás.

Hipocresía de locos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von la_serenidad, May 8 2024 21:09:25

52250. Azazel,

Che, ¿alguien puede ayudarme? estoy intentando meterle algo a la pc pero me tira algo de un error al instalar x paquete y códigos de error 2502 y 2503. Sí, puse los códigos y el error en cuestión en Google, y al parecer no es un tema de solo una app, es algo... bueno ni me acuerdo de qué carajos era pero no se relacionaba solo con esto. ¿hay alguna solución? en el mismo Google había, si, pero no entiendo ni mierda y termino en nada. Igual en esta pc no es, así que medio que tirar un remote no va al menos hasta que no salga de la esc. Necesito... thx.

~msgScore~: +0

52251. osky,

Tremendo

~msgScore~: +0

52252. Markk,

No, dudo que alguien pueda ayudarte. No sabemos qué estás tratando de instalar, ni cuál es el error específico ni de qué paquete.
Puse la poca información que das en Google y sale:
Los errores 2502 y 2503 durante la instalación de un programa en general son causados por un problema de permisos en el directorio (carpeta) Temp de Windows.
Si eso te sirve de ayuda...

~msgScore~: +0

52253. r-althor,

me parece perfecto: El Gobierno le descontará el día a los estatales que adhieran al paro de mañana

~msgScore~: +0

52254. Azazel,

Es que no hay mucho. Inicia la instalación, avanza un poquito y tira 2 errores que son algo como error al instalar el paquete, seguido de un código de error. Das enter y sale el mismo error pero con el código 2503 y termina. Pasaría el error pero no tengo ni el internet suficiente para descargar, ni es la pc que suelo usar siempre por lo que dudo le pase el mismo error.

~msgScore~: +0

52255. Soldadito,

Uy, computadorassssss. Che, ¿vieron lo de league of legends? Menos mal que soy ciego, porque si no posiblemente estaría jugando al lol y se me jodería profundamente la computadora por el vanguard. Va a sonar muy discriminador esto que voy a decir, pero les juro que no va en ese sentido. Chinos, chinos tenían que ser, me cago en el pato Lucas. Puras políticas cuestionables, puras empresas arto adineradas con conceptos de privacidad del usuario moralmente cuestionables. Esto iría para todas, pero es que China, y ya sobran palabras. Y bueno, el pequeñísimo inconveniente de que el sistema anti cheat ese se te mete en el puto kernel, y posiblemente te arruine la pc.

~msgScore~: +0

52256. Markk,

Qué pasó con lol? profundizá, a ser posible en un lenguaje claro y comprensible para mentes inferiores

~msgScore~: +0

52257. facundo-elargentino,

jajajajajajajaj

~msgScore~: +0

52258. Soldadito,

Maver: ¿vite que lol es un juego así todo competitivo? Bueno, como todo juego online hay cheaters y bots, y para parar se ponen sistemas anti cheaters, que realmente valen pito al poco tiempo porque la mente del humano es ilimitada. Bueno, pos ahora metieron una actu e implementaron el vanguard, un coso supuestamente anticheat que, atención, se te instala en el Kernel, funciona en segundo plano y sin necesidad de internet, puede sacar capturas de pantalla de lo que sea, bueno que tengas en la pantalla, y no sé que otras cosas más. Y de paso te rompe la computadora. Hay como un comunicado en el que se amparan en unos marcos legales, pero ni con mil leyes que me citen me comprometo la privacidad así.

~msgScore~: +0

52259. Bing,

ade ser un virus xd

~msgScore~: +0

52260. zancudo,

Me expreso: odio la gripe

~msgScore~: +0

53519 Nachrichten, 1784 Seiten:  1; 1740 17411742 1743 1744; 1784 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen