Exprésate aquí

53536 Nachrichten, 1785 Seiten:  1; 1742 17431744 1745 1746; 1785 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +138

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

52291. facundo-elargentino,

yo recuerdo cuando me viciaba abeses en la escuela jugando a GTA san andreas y luego el GTA 4 Y GTA 5 cuando tenía mi otra pc antes xd.
en esta pc me corre bién el GTA san andreas pero los otros dos juegos de la saga no corren bién en esta pc

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino, May 9 2024 01:14:15

52292. Andytalecorner,

no sé como curarme de este maldito hipo.
ya intenté casi de todo. tomar 3 tragos de agua. tomar agua con limón. y Ahora mi madre fue por una coquita para ver si ayuda.
hasta dejé mi cena por miedo de atorarme o atragantarme

~msgScore~: +0

52293. Chillardent,

aguante el GTA o need for speed, ojala q saquen mod o algo.

~msgScore~: +0

52294. Deku,

Para el hipo lo que me funciona siempre sin fallo, es entrecruzar los dedos de las manos y colocarlos debajo de las costillas justo arriba de la boca del estómago, presionar un poco hacia arriba mientras sostienes la respiración hasta que ya no puedas más. Es decir, haces como si quicieras levantar tus costillas mientras sostienes la respiración. Quien me lo enseñó me dijo que el hipo tenía que ver con unos músculos o el diafragma no me acuerdo bien, y que al retener la respiración, cuando tu cuerpo jala el aire que necesita vuelven a su lugar.

~msgScore~: +0

52295. la_dama_del_mar,

me expreso, ke orrible es extrañar a una persona aunque se esté ausente por un rrato pero igual 🙂

~msgScore~: +0

52296. Deku,

A todas las chicas de la sala que se preparen, que vengo dispuesto a robarles el corazón... Los están pagando muy bien en el mercado negro y necesito el dinero.

~msgScore~: +2

52297. el_brillante,

muy viciado a los shorts de youtube

~msgScore~: +0

52298. tyrion-lannister,

ea deku, gracias por el dato. Esa forma de quitar el hipo no la conocía. La que me presentaron recientemente es la fórmula de la Jamaica. No se llama así porque debas tomar agüita de Jamaica, porque debas olerla ni nada de eso. Se llama la fórmula de la Jamaica porque debes agarrar todo el aire que puedas con tus pulmones y luego gritar lo mas recio que te sea posible la siguiente palabra.
"¡JAMAIIIIIIIICA!".
Hago énfasis en la "I" de Jamaica porque supuestamente eso es lo que te quita el hipo. Me habría gustado saber estos tips las dos veces que he tenido hipo por días. La primera fue por tres días y la segunda por día y medio. Otra que también la he provado y me ha funcionado, (solo la he usado un par de veces) es la de expulsar todo el aire que puedas y luego intentar tocar las puntas de tus pies con la cabeza. Supuestamente al estar inclinado de esa forma, le llega menos sangre al diafragma y deja de generar el hipo.

~msgScore~: +0

52299. Deku,

ajajajajaja la de la Jamaica no la conocía, y eso que en mi país se han inventado que puedes quitarlo hasta con un centavo en la frente o un pedazo de hilo en la misma frente. Pero las técnicas que implican parar la respiración si que sé que funcionan.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, May 9 2024 03:16:05

52300. tyrion-lannister,

pues yo probé las clásicas como tomar agua aguantando la respiración, que te sacaran un susto, (te quita el hipo por un ratito pero luego regresa) creo que la del azúcar en la lengua, o bajo la lengua. Algo así pero no lo recuerdo bien. La de cerrarme la nariz con los dedos de la mano y aguantar la respiración, (como lo del agua pero sin ingerir nada) frotarte entre los ojos con uno o dos dedos, ETC. Lo peor de estos seudotratamientos es que debes hacerlos repetidas veces o por un tiempo prolongado, por lo que si o si, el hipo terminará desapareciendo y muchas personas podrán sentirse inclinadas a creer que fue por el último tratamiento que aplicaron. Por ejemplo, una de tantas veces que me dio hipo, mi mamá me dijo que me masajeara entre los ojos con uno o dos dedos hasta que se me quitara el hipo. Ojo, hasta que se me quitara el hipo. Lo intenté cerca de veinte minutos y no se me quitó. Luego mi mamá dijo que eso era porque no lo había intentado lo suficiente. Por lo que si se me hubiera quitado el hipo en ese ínter o un poco después, siguiendo el razonamiento de mi mamá, habría creído que mi hipo había desaparecido gracias a la técnica de masajear con los dedos entre los ojos. Técnica que posteriormente he vuelto a aplicar otras veces que me ha dado hipo, siempre con el mismo resultado de la primera vez. Resultado nulo. Por lo menos la de inclinarse hasta intentar tocar los pies con la cabeza la he usado dos veces y ambas veces me funcionó. La de Jamaica no he tenido la oportunidad de probarla, pero debe dar un poco de vergüenza tener que salir de donde estés para gritarle a la nada: "¡JAMAIIIICA!" y que todos se volteen a mirarte con cara de ya llegó el circo y además vino gratis.

~msgScore~: +0

52301. Deku,

Pues para la próxima prueba la que te dige y verás que no necesitarás gritar como loco por la calle. Aunque no sé si se entiende bien como colocar las manos que es lo más importante y a mi me lo explicaron en persona, es entrelazando los dedos como si fueras a aparar algo con la mano, presionar con la parte de las manos entrelazadas donde se unen los meñiques debajo de las costillas como si fueras a sostener las tripas que se te salen, y empujar hacia arriba mientras retienes la respiración.

~msgScore~: +0

52302. tyrion-lannister,

creo que me doy una idea, aun que tendría que ponerlo en práctica cuando tenga hipo. A ver si me acuerdo, que esa es otra. Luego que tengo soluciones para algo como el hipo o cosas molestas como esa, en el momento se me olvidan. Pero si, a ver si logro ponerlo en práctica jaja. Imagino que no será muy difícil de hacer, aun que suena un poco complicado de describir mediante texto y únicamente texto. Pero creo que capto la idea de la posición. Me suena un poco a la maneobra Heimlich o algo así, aun que esa tengo entendido que es presionando directamente en el esternón con los pulgares si mal no recuerdo y con la ayuda de otra persona que pueda aplicar fuerza en ese área. No es lo mismo, pero tienen sus similitudes.

~msgScore~: +0

52303. Deku,

Si exacto, solo que aquí te la haces solito jeje.

~msgScore~: +0

52304. naranjo-el-sabio,

pregunta, el término funar es modismo de qué país? porque en Colombia se oye asqueroso cuando alguien dice, ay me funaron! no me vayan a funar! suena estrambótico y hasta ridículo jajajaa

~msgScore~: +0

52305. Deku,

Chileno, viene de los mapuches creo.

~msgScore~: +0

52306. naranjo-el-sabio,

este soldadito escribe muy parecido al pendejo ese del melómano, no serán la mism apersona? o el otro bobo que contó una experiencia del colegio usando términos de back to the future.

~msgScore~: +0

52307. Blardfa,

como que acá se oye asqueroso? xd.
Pos no se. Es un término de internet. Depende en que sentido lo uses.

~msgScore~: +0

52308. Deku,

Un término de internet? cuando has visto que el internet posee creación espontánea? a lo que él se refiere es al origen de la palabra. Le pregunté a copilot que para algo me debe servir más que estar en medio y esto fue lo que me dijo:

La palabra "funar" tiene origen chileno y se ha popularizado en contextos coloquiales. Aunque no está incluida en la Real Academia Española (RAE), su significado se ha extendido en diferentes regiones. Veamos más detalles:

1. Origen Etimológico:
La palabra"funa" proviene del mapudungún, que es la lengua del pueblo Mapuche en la región central y sur de Chile y Argentina.
Originalmente, "funa" significaba "podrirse" o "echarse a perder".

2. Significado:
En Chile, "funar" se utiliza para organizar actos públicos de denuncia contra organismos o personas relacionados con actos de represión, frente a su sede o domicilio.
No se refiere a "matar a alguien", como se había supuesto, sino a acciones colectivas de denuncia y protesta.
Por ejemplo, cuando se dice "vamos a funar a tal", significa que se van a esperar a esa persona en su casa o lugar de trabajo para increparle o denunciarle.

Entendía el contexto pero no sabía la historia, al menos las curiosidades que se nos ocurren por aquí cuando estamos de vago sirven para algo. jejeje.

~msgScore~: +1

52309. Blardfa,

Aah No sabía de dónde venía. interesante.

~msgScore~: +0

52310. Azazel,

Aj, ¿hay alguna forma de hacer que esta cosa se quede quieta en las páginas? estube como 5 minutos intentando entrar a un video pero la mierda esta se iva a cualquiér video y no, no es la pantalla. También me pasa en ciertas páginas donde intento navegar y se va a una lita de pestañas o campo de edición y... bueno, es molesto aj. Me arté. Digo que no es la pantalla (bueno más bien el táctil soy un asco para explicar) porque estoy bastante difícil de tocarlo y solo me pasa en el navegador ajs.

~msgScore~: +0

52311. Kevin-El-Capo,

Insert+8 es tu amigo.

~msgScore~: +0

52312. Azazel,

Gracias.

~msgScore~: +0

52313. tyrion-lannister,

funar tiene bastante similitud con funeral, (las mismas letras excepto la e y la l pero con la a antes de la r) y por lo mismo suena como algo con connotaciones acecinas.

~msgScore~: +0

52314. Kabo,

Te sonará a ti jajajajaja.
Soy el único que pone música de piano para concentrarse o escribir?

~msgScore~: +0

52315. tyrion-lannister,

ni idea, pero cuando yo me pongo música, me la pongo exclusivamente para escucharla y disfrutarla al cien porciento. No escribir, no jugar, no leer, no nada. Solo escuchar la música y dejarme transportar por la melodía, la harmonía y el ritmo. El único momento donde me la pongo un tanto como música de fondo, es cuando me estoy bañando. Me cuesta bañarme en silencio musicalmente hablando.

~msgScore~: +1

52316. Magnus_javier,

funar= tirar hate gente

~msgScore~: +0

52317. jace,

cómo sería un fifa accesible.

~msgScore~: +0

52318. Gilbert_Bougainvillea,

nose aguante el baribari.

~msgScore~: +0

52319. El_oso_manzanoso,

ains, la música, la música y el eterno debate de me la pondré para escucharla o la pondré de fondo irrespetando al autor xd. Les digo algo? Si usas plataformas de streaming, con que la pongas, sea para escuchar de fondo o para sentarte a escuchar, el autor gana. Fin del debate. Otra cosa es ya si te la descargas en lugar de, no sé, volver a verla en youtube aunque tengas que comerte los anuncios o cosas así, pero en eso no me meto ya porque siempre hay alguien, siempre hay alguien.

~msgScore~: +0

52320. AMOR_MIOO,

ponla ponla oso

~msgScore~: +0

53536 Nachrichten, 1785 Seiten:  1; 1742 17431744 1745 1746; 1785 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen