Exprésate aquí

56511 Nachrichten, 1884 Seiten:  1; 1806 18071808 1809 1810; 1884 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

350 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

54211. Sandokannn,

Ah, sí, básicamente era un programita que servía para cambiar de dispositivo de salida sin usar el mezclador y todo eso, pero pedían (no estoy seguro) 25 dólares.
Una guasada, no tengo nada más que decir.

~msgScore~: +0

54212. MarcoML,

muy caro, y el addon audio manager hace exactamente lo mismo, añadiendo la opción de cambiar el dispositivo de salida de una aplicación espesífica.

~msgScore~: +0

54213. r-althor,

y tardaba 3 días la #transaction, no?
un #robo.

~msgScore~: +0

54214. Gilbert_Bougainvillea,

aguante audio manager NVDA es mejor que jaws.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Gilbert_Bougainvillea, May 26 2024 04:26:06

54215. MarcoML,

de 2 a 3 días sí.
r-althor: y tardaba 3 días la #transaction, no? un #robo.: hace 0 minutos 20 de 29

~msgScore~: +0

54216. Markk,

No me sorprendería encontrar cp del audio manager. La #transaction por lo que entendí era pagar por paypal, bajar el programa, mandar un mail con un código falopa que te tiraba el programa y esperar 2 o 3 días a que te enviaran otro código que tendrías que poner en el programa a modo de #key. Ni aprone se animó a tanto

~msgScore~: +0

54217. Sandokannn,

Encontré uno para NVDA que se llama Sound Manager, pero no cambia de dispositivos jasj de cuál hablan ustedes?

~msgScore~: +0

54218. r-althor,

no ese no, tengo volume adjusment right now pero no se si hace eso.
Nada si, vi esa parte que decía markk en el git. Parece cuando comprabas no se, manamon sin la parte de form de contacto. Los banqué en la del librojuego cuando sacaron una #ponele versión nueva, ya acá me aprece un robo.

~msgScore~: +0

54219. Sandokannn,

Ya lo encontré, se llama Audio Manager posta.
Yo también uso Volume Adjustment pero no, no lo hace.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 26 2024 04:30:03

54220. Soldadito,

Me prexeosssssssña: para los que tienen el dragon ball z budokai tenkaichi 3 en ps2 o emulado porfa si pueden chequearme esto please se los agradecería un montón: ¿alguien sabe si se podía volver de, por ejemplo, Gokú niño transformado en mono al Gokú normal? Una vez me pasó eso pero no sé si fue por error del juego, o efectivamente se podía. A ver, para esto hay que explicar unas cosas. La transformación a Gokú furro sólo se podía hacer en escenarios con luna, como área rocosa noche, y en teoría una vez transformado no se podía volver a la normalidad, pero no sé si porque no estaba programado o por el efecto de la luna. Sucedió que una vez estábamos jugando con mi primo, recuerdo que estaba usando a Raditz, y como estábamos en un escenario de noche me pude transformar. Me parece que uno de nosotros destruyó el mundo con un ataque, término coloquial que hace referencia a una transición de escenario, en este caso talvez de área rocosa noche a tierra en ruinas, que es un lugar con vientito y truenos, así que entiendo que sin luna también. Entonces me parece que pude destransformar a raditz, por eso de que no había luna, pero no estoy seguro de si fue un sueño o no, porque recuerdo que mi primo no dijo nada al respecto.

~msgScore~: +0

54221. MarcoML,

no me deja enviar sin más el puro enlace ptm.
https://github.com/huaiyinfeilong/audiomanager/releases/download/v1.0.7/audioManager-1.0.7.nvda-addon

~msgScore~: +0

54222. sol-dorado,

Buscando recuerdos de ahce siete años, me encontré esta joya. aquí yo tocando el bajo con la orquesta dimensión tropical. Y pensar que yo le di el nombre a esta tremenda vanda.
https://www.youtube.com/watch?v=gQfl_TEQ4K0

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, May 26 2024 05:15:31

54223. Emil-Solerian,

que partido que acabamos de ganar lpm. Tatum, tremendo partidazo. horford, tenés 37 y jugás como si tuvieras 25. holiday, para esto se te trajo carajo. vamos Boston que el lunes hay que cerrar esto

~msgScore~: +0

54224. Gilbert_Bougainvillea,

qué manera de llorar.

~msgScore~: +0

54225. sol-dorado,

Otra joya, Así te quiero yo: https://www.youtube.com/watch?v=_oASni_wtbw

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von sol-dorado, May 26 2024 05:15:51

54226. Eilonwy,

hablando de recuerdos, nesecito reír un rato. alguien por aí tiene ese bideo de aprendiendo a ligar o tips para ligar con j... bue ese usuario al que le llamó una supuesta chica ñalksjfd porfabor si alguien me entiende luego me putean por revelación de identidad

~msgScore~: +0

54227. Emil-Solerian,

ajajajaja ya se cual decís. lo peor que esa persona cayó dos veces en la misma jodaxd. aunque en el segundo video que yo encontré una vez si se notaba mas falsa la voz y todo

~msgScore~: +0

54228. Eilonwy,

si supe, por eso quiero el primero, fué demaciado épico lo bí ace 2 años y otra bés lo recordé por que no sé que estaba combersando xd

~msgScore~: +0

54229. Anduin,

uuh, que recuerdos con ese video. creo que lo privaron o lo eliminaron.

~msgScore~: +0

54230. Eilonwy,

joder tiene que estár por aí, ahoradoy comienzo a la búsqueda insezante de ese pinshe bideo ajajasjasja

~msgScore~: +0

54231. Ender-Wigging,

jajajajajaj yo creo que tengo los dos, justo los descargué a tiempo porque sabía que los iban a eliminar. Alguien que recomiende una nube para pasárselos al privado?

~msgScore~: +0

54232. Yeri-Mua,

está la de wormhole.app jaja. p.d: pasar al permanente

~msgScore~: +0

54233. LittleCat,

Vamos a ver: christopher1808: refinar es fácil si tienes runas.: hoy 01:53. Nadie en su existencia me atrevería a decir, usa runas para refinar. Las runas se usan de nivel 8 en adelante, hablando de quipos, obvio. ¿Pero para refinar? Para refinar tienes toda la posibilidad al completo prácticamente ya me imagino venga, subo de nivel 1 a 2, pero le pondré runitas... Listo. Althor dijo quemadlo. Yo lo voy a quemar hasta volverlo cenizas. christopher1808: lo de las gemas es opcional.: hoy 02:09. Vamos a ver, porque a qui sí me reí. Hay clases como Asesino que dependen de las gemas, además, crees que es muy bonito no esquivar ni un golpe, o no sacar ningún critical hit. Además de fallar casi todo claro, todos usan gemas, aunque las tengan mal incluso, pero usan.

~msgScore~: +0

54234. kirito,

no se que le pasa a mi compu, me dice que son las 18:00 cuando son las 9. Sincronicé el reloj varias veces con internet y no cambia, hasta me fijé la región por las dudas.

~msgScore~: +0

54235. melo,

Este cat jajajajaja 😂

~msgScore~: +0

54236. kirito,

porqué la sincronización automática me manda a Catmandú? no estoy en Catmandú

~msgScore~: +0

54237. Woss,

yo ayer tuve mi primer opalito a 6 estoy muy feliz es un gran logro para mi porque farmeé 5 horas por él

~msgScore~: +0

54238. IceCat,

Silencio woss feo.

~msgScore~: +0

54239. Woss,

tu te vendes a mil y nadie te dice nada :@

~msgScore~: +0

54240. IceCat,

Almenos no me regalo como algunos :P

~msgScore~: +0

56511 Nachrichten, 1884 Seiten:  1; 1806 18071808 1809 1810; 1884 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen