Exprésate aquí

57668 Nachrichten, 1923 Seiten:  1; 1808 18091810 1811 1812; 1923 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +139

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

352 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

54271. gandalf,

me gusta mas lo que esconde en su interior 🤣.
ser_de_luz: concuerdo con la gente. aunque a mí, me gusta más la ropa interior femenina. y sobre todo, lo que tiene...: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

54272. sarene,

a la mierda, pa boda real. f por los que no tenemos ni un sentabo y trabajamos como burros pa un poco de monedas de oro pa una bodita simplecita pero con cariño por montones

~msgScore~: +0

54273. r-althor,

las compre hace banda en evento q estaban en descuento q las iba a usar pero al final pinchó y nada, quedaron en inven.

~msgScore~: +0

54274. sarene,

lo chotearon dice jasjajas

~msgScore~: +0

54275. r-althor,

fue más tema mío q de eia jasj.

~msgScore~: +0

54276. Yulianita21,

hola, qué andan haciendo?
Bueno, me expreso contando que estaba intentando grabar un tutorial hasta que en momento determinado una jauría de perros empieza a ladrar a lo loco. que con el eco que hay acá en la sala se escuchan como si fueran 20 y así a lo loco imagínense.

Y bueno ahí andan otra vez.
Grabé en audio un fragmento donde pasaba a este momento épico y se los mandé a unos compas a ver cómo reaccionan, pero yo literalmente ya me morí de la risa y recordé cuando mamá salió a hacer mandados con una de mis tías y le mandó un audio a mi hermana contándole unas cosas.
Mi hermana estaba con el parlante conectado y cuando mamá dijo... Una camisa floreada bien linda, o algo así no me acuerdo bien, guaf guaf guaf. y salieron gritando jajajajaja

Y obvio, nosotros en casa con el parlante conectado nos pegamos tremendo susto y hasta unas buenas carcajadas.

~msgScore~: +0

54277. gandalf,

amo a los gatos: en casa tengo uno similar al de la imagen (solo que con pañuelito blanco) y uno de color negro.
Ramson: esto lo extrage del hilo del portapapeles. no se de quien es el gato, pero me asaltó una ternura inusitada:...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

54278. el_brillante,

qué onda plebes? los que utilizan paipal y hacen compra de objetos, como configuran la dirección? hay 2 cuadros: en el uno dice dirección y en el otro dice habitación. alguna ayuda con eso? por fa. yo al crear le puse una dirección cualquiera y ahora quiero comprar un producto y tengo miedo a que llegue a otra dirección....

~msgScore~: +0

54279. Callum_Hunt,

Me expreso: boludo, se me rompió mi preciado cargador que sí, ya estaba hecho mierda, pero me las había ingeniado con un poquito de la hermosa señora cinta para que funcione y no tenga ni que andar moviéndolo de un lado para el otro. Ayer le pintó romperse, y se rompió. Si no lo terminé rompiendo es porque el enojo me pasa cuando está conectado e intento hacerlo funcionar, y como que no daba tocar el cable pelado conectado,, así que ahí sigue, igual sí tiró en su momento su advertencia eléctrica muy sonora, pero de algo tengo que morir.
Iva a publicar esto ayer desde celu pero jasjsj soy una mierda hablando, encima por default se ponía el teclado este que se abre en una lista y de un solo toque se ponía la letra, ponía el dictado por voz, hablaba y todo bien pero después perdía el cuadro del mensaje y me aparecía para abrirlo de nuevo, cuando lo encontraba solo se veía una que otra parte del mensaje donde se nota muy claramente que me trabo y digo las cosas sin pensar, habiendo muchas pelotudeces incomprensibles, y pués como que no. Ahora fue, saqué la pc de la escuela pero... iva a publicar y ahora publico porque por tanto usar celu me surgieron unas preguntas al artarme tanto la mierda esa.
1. Aj, cómo es posible que ningún, literal ningún puto librojuego de los que vi en tfj estuvieran disponibles. A ver que quizá algunos sí pero esos eran en inglés, de paga o las 2 cosas, y además uno que otro a puro texto, no sé ustedes pero los juegos tipo por navegador o cualquier cosa sin ni siquiera una musiquita de fondo no me va ni poquito, así que descarté. Audiojuegos de paga o en inglés, que yo sepa no existe algo tipo el translate de NVDA para el lectorcito este así que no, absolutamente nada. No pienso usar el celu ya, pero pues... ¿alguna recomendación? a.
La segunda es que, si bien esto me pasaba ya desde hace tiempo, al ser ayer que usaba el celu de manera constante me artó. Por alguna razón cuando bloqueo el celu para hacer lo que sea, pasado un tiempo, no sé, ponele unos 20 minutos, lo desbloqueo y ya no hay sintetizador, espero como un minuto y se activa el que venía predeterminado, el motor de voz de Google o algo así. El sintetizador figura configurado en eloquence pero tengo que de igual forma cambiar al de Google, después poner nuevamente el de eloquence. Por lo que vi esto depende enteramente de la conexión a internet, porque por ahí cuando no tengo internet puede pasar un día entero y el cinte sigue normal, y creo que la tardanza al volver al otro tb depende de la conexión, porque cuando tengo internet de mierda tarda más y me veo obligado a reiniciar para que ande todo nuevamente.
¿alguna solución para eso? ya me tiene bastante arto.

~msgScore~: +0

54280. Chillardent,

nooooo orrible entrar desde celu.

~msgScore~: +0

54281. melo,

la web está horriblemente mal, perdió el encanto.

~msgScore~: +0

54282. Callum_Hunt,

Si, eso vi. Por lo menos pude leer foro, dios también quise responder a un mensaje bastante... ¿existe una palabra para indicar que algo da cringe? bueno, no sé. Pero aj, no se pudo. Ah tampoco tenía sonido a pesar de que el volumen estaba bien, así cómo iva a poder responderle a mis fans todo mal con la web. Al final estuve como 3 horas en tfj buscando algo para entretenerme, descargué un jueguito de mierda de los de Fabián Arias pero... no me gustó, muy repetitivo y complicado moverse o escribir porque tocabas un poco y ya lo hacía, quería buscar el enter y escribía un montón de números así que no, después la terminé en YouTube. Pésimo.

~msgScore~: +0

54283. Alejandro_Vargas,

Qué horror, estoy aburrido como pocas veces y no hay ningún puto juego entretenido, el único que medio la libra es mw y no le entiendo, no pasé de donde hay que pelear con unas ratas o algo así super al principio, de ahí en fuera los que quedan o están en chino y ocupo un traductor externo o están en inglés y se acaban a la media hora de empezar.

~msgScore~: +0

54284. James_Potter,

el mw ya anda traducido al español y en teoría la guía te dice todo lo que hacer.
pero hm no sé, v y alt+v para cambiar el tipo de radar (para las ratas déjalo en enemigos)
j, n, m, coma, punto, h, y, u, i e cerrar llave para habilidades, control derecho para interactuar con las cosas de la barra de personaje que la vas examinando con las 4 flechas, hm alt+ctrl+tecla de skill para setearlas (la básica siempre en la j, r para tu salud, f para la del enemigo, g para examinar un enemigo o algo de tu pj. con todo eso deberías poder pasar el tutorial.

~msgScore~: +0

54285. ChuyGalletto,

estoy recontra aburrido.
sí no me pongo a escuchar a los bruschimichis. me pongo a boludiar con el chat gpt 4-O
ya que no tengo ningún juego en la pc.
a, aller denoche mientras me quitava los audiculares blutuft al hacerlo golpié tan fuerte el estante que terminé tirando el rooter al suelo. gracias al señor que no se puede mensionar aquí sigue vivo y funcionando.

~msgScore~: +0

54286. el_brillante,

jajajsjsjjs y ahora te cagas en todo o no?

~msgScore~: +0

54287. ChuyGalletto,

nó, soy capás hasta de cagarme en el mundo cuando me enojo.
eso o el rey escorpión se apodera de mí y no me curan ni llevándome a una Iglecia

~msgScore~: +0

54288. el_brillante,

y qué tiene ue ver el alacrán con lo que te cagas y la iglesia?

~msgScore~: +0

54289. yo-no-se-si,

que cuando se caga el rey escorpión se apodera de el para ponerle el pañal

~msgScore~: +0

54290. el_brillante,

pobre alacrancito

~msgScore~: +0

54291. arielfmeza,

y a los e boda barata se divorcian de nosotros para casarse con boda real, ya ni amistades importan Eilonwy: a la mierda, pa boda real. f por los que no tenemos ni un sentabo y trabajamos como burros pa un poco...: hoy 11:40

~msgScore~: +0

54292. Woss,

yo por eso no me caso ni en el juego soy un hechicero soltero

~msgScore~: +0

54293. the_killer,

me expreso. que aburrimiento.

~msgScore~: +0

54294. arielfmeza,

mejor, que luego gastas dinero y se va alv si se divorcian.

~msgScore~: +0

54295. hizasa,

me expreso. como oio los teclados a cable, prefiero los USB: que, si bien tenés que PONERLE PILAS, ES MEJOR QUE ANDAR CON UNO CON CABLE

~msgScore~: +0

54296. Rayo,

eh... pero los USB también son a cable xd.

~msgScore~: +0

54297. Markk,

Supongo que se refiere a los inalámbricos que vienen con receptor USB. Salvo que su teclado se conecte por ps2 que no creo

~msgScore~: +0

54298. melo,

cállate Ariel, te casaste conmigo y nunca me avisaste que te ibas a separar, te odio...

~msgScore~: +0

54299. hizasa,

esacto eso, perdón, no me se explicar bien xd: Markk: Supongo que se refiere a los inalámbricos que vienen con receptor USB. Salvo que su teclado se conecte...: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

54300. Xhiraninna,

Me expreso: Siguiendo en la línea de MW, alguno me explica que le ven de bueno o divertido matar gente desconocida de lv más bajo? que se yo si el punto es buscar pvp mínimo con gente del mismo lv y no joder a un random que está minando de chill. no se tal vez haya algo que yo no veo y soy yo la rara

~msgScore~: +0

57668 Nachrichten, 1923 Seiten:  1; 1808 18091810 1811 1812; 1923 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen