Exprésate aquí

62209 Nachrichten, 2074 Seiten:  1; 1896 18971898 1899 1900; 2074 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

359 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

56911. Angel_Script,

Los cacahuates son como que lo que está dentro del maní, pero psss hay bastantes como dijeron arriba, son como con una pielecita y que son super salados, hay otros que son garapiñados o sea que están como caramelizados, otros que son los enchilados, y hay otros que son los que tengo ganas ahorita que tienen como una cubierta más dura pero que igual se come, esta cubierta tiene chile y están bien sabrosos, la marca es hot nuts.
El aguacate sí es lo que en otros lados le conocen como palta, ese solo no me gusta tampoco, solo en guacamole, en tacos, tortas, etc.

~msgScore~: +0

56912. Ender-Wigging,

aaaaaaah pero se refieren a los procesados, yo pensé que a los en vaina.

~msgScore~: +0

56913. DolbyTrueHD,

aslñfjsañl y casualmente tengo unos sin abrir en casa.

~msgScore~: +0

56914. ser_de_luz,

acá en argentina, al aguacate le decimos palta. aclaro para el que lo escribió mal arriba

~msgScore~: +0

56915. liu_kang ,

yo amo los enchilados jaja, los hot nuts tb. caramelizados... na, mucha azúcar. el aguacate, uf lo amo en tacos, bueno depende de qué sean y... en las tortas también, qué preciosidad, creo que una torta sin aguacate no está taan buena. igual en sánduiches, no sé si soy el único pendejo al que le encanta el aguacate en los sánduiches ajsdklf.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von liu_kang , Jun 20 2024 04:45:17

56916. Angel_Script,

Yo sí a los procesados, tienen más saborcito jajajaj, yy o sea no les hago el feo a los otros pero quiero de esos picosones

~msgScore~: +0

56917. el_brillante,

yaya pero no me aclares mucho. @ser_de_luz

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Jun 20 2024 04:43:56

56918. Ender-Wigging,

es que te lo aclara para que brille.

~msgScore~: +0

56919. liu_kang ,

igual, picosos picosos jajaja. Alejandro_Vargas: Yo sí a los procesados, tienen más saborcito jajajaj, yy o sea no les hago el feo a los otros pero quiero...: hace 1 minutos

~msgScore~: +0

56920. Ender-Wigging,

yo quiero que alguien me enseñe a comer así de picoso como comen ustedes jajaj. Me trajeron taquis hace tiempo y casi muero. No me acuerdo de cuáles eran y ahora mismo tampoco sé describir el sabor, pero una gran F.

~msgScore~: +0

56921. Angel_Script,

Si fueron los takis fuego esos están super tranquilos, hay unos que son los doritos dinamita morados que están más picosones, o por ejemplo la salsa verde que casi siempre lleva habanero y esa en cualquier guiso sabe de lo mejorrrrr

~msgScore~: +0

56922. Ender-Wigging,

no, taquis fuego no eran. O sea de esos tuve pero chill.

~msgScore~: +0

56923. DolbyTrueHD,

Noo amigo los Takis fuego son caricias. Las que todavía podrían ser más picosas son las Chips moradas o las amarillas que venden en el OXXO. Y wee, soy el único que odia el aguacate? Por más que intento darle una oportunidad me da asco jajaja.

~msgScore~: +0

56924. Ender-Wigging,

no, no eres el único. Aquí otro team antiaguacate. Aj, es que su olor, su contextura viscosa, su consistencia pastosa y su sabor... no seré tan radical como lo de la otra vez de la pizza con piña, pero aguacate no.

~msgScore~: +0

56925. Sandokannn,

Jajajajaj quise sacar pasajes en la CNRT... no habían pasado ni dos minutos desde las 00:00 y ya se cubrieron los cupos, qué hermoso sistema.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Jun 20 2024 05:10:08

56926. DolbyTrueHD,

Eh SandoKan, gracias por la recomendación de los audis. Se ven chidos, pero me iría más por unos alámbricos al 100 ya que los quiero 100% para la PC, aunque veré si encuentro de esos que tienen un receptor USB y que no tienen casi nada de latencia.

~msgScore~: +0

56927. Sandokannn,

Se pueden buscar con cable eh, igual como te digo, creo que a esos les ponés un auxiliar y funcionan.

~msgScore~: +0

56928. Angel_Script,

Eh me siento super belico - aesthetic escuchando cactus de Belinda, no sé si tomar buchannans o una caribe sabor durazno🙃

~msgScore~: +0

56929. zancudo,

Ñam ñam como me gusta el maní dulce

~msgScore~: +0

56930. DolbyTrueHD,

Nombre mejor no escuchar nada, esa tipa quiere quedar con lo que se escucha ahora. Me gustan los corridos, pero por Belinda los empiezo a odiar. Escúchate Ciudad peligrosa o algo así.

~msgScore~: +0

56931. Angel_Script,

Ah obvio escucho corridos... normales? pero esa canción tiene algo que me mama

~msgScore~: +0

56932. DolbyTrueHD,

Es aceptable, pero escuchar a una mujer cantando ese género es raro. Aunque igual la Becky G con Esquinas no está tan mal.

~msgScore~: +0

56933. melo,

a mí me gusta la canción, no está tan quemada como la bzrp de la shaquira we, esa sí que me caía mal.

~msgScore~: +0

56934. sol-dorado,

Team aguacate hasta la muerte.

~msgScore~: +0

56935. Yuli_SAFH,

Aja tremendo trabalenguas me armó la IA con lo que le pedí. Vayan a ver el hilo del portapapeles

~msgScore~: +0

56936. beelial,

uh dios nos é como se llama la que tiene nata con... belinda creo también es? la ponen un vergo de veces por donde radico, y me tiene hasta la punta de la riata.
y me maman los corridos.

~msgScore~: +0

56937. MarcoML,

"Hola"

~msgScore~: +0

56938. El-Dragon,

hoy juegamos nosotros y es el día de la bandera. tiembla el universo entero y sus vecinos

~msgScore~: -1

56939. El_Filosofaurio,

hoy es mi cumpleaños eso es mejor que todo bue

~msgScore~: +0

56940. MarioBorges,

la puta madre, iba a ver 2 episodios del marginal y terminé viendo 6. buenos días para los que no estuvieron toda la noche mirando una serie.

~msgScore~: +0

62209 Nachrichten, 2074 Seiten:  1; 1896 18971898 1899 1900; 2074 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen