Exprésate aquí

68415 Nachrichten, 2281 Seiten:  1; 2210 22112212 2213 2214; 2281 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

66331. Kazhak,

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

~msgScore~: +0

66332. Emil-Solerian,

si Marck casi no postea en el foro jajajja como hay gente con falta de atención por acá

~msgScore~: +0

66333. DolbyAtmos,

Que onda que rollo.

~msgScore~: +0

66334. amigo,

nada personal por mi parte, pero no me gustan cosas como la de estoy pensando en dejarlos para siempre, pareciera que lo dice para que salte alguien y le pidiese que no se balla

~msgScore~: +0

66335. leon_trotsky,

evidentemente, si, son intentos de llamar la atención. nada raro en gente como él, ya ha demostrado más de una vez que eso es lo que le gusta, igual que lo que hacía r altor hasta hace no mucho y otros jaja. de esos está lleno lamentablemente. es obvio que es para que alguien salte, lo que pasa que algunos salen a decir las cosas como son.

~msgScore~: +0

66336. The-lonely-Hamster,

ándate markk, ándate por el amor de los diosess BTS.

~msgScore~: +0

66337. caelus,

yo te quiero mucho Marc

~msgScore~: +0

66338. Markk,

Bla bla bla🥱.
Por qué no relajan un poco que es domingo.
Menos mal que no es nada personal, ahora puedo dormir tranquilo. Aunque es una pena que no sepas apreciar el drama.

Respecto a lo que dicen un par de naíf resentidos sociales y faltos de personalidad... meh, poco que decir

~msgScore~: +0

66339. amigo,

claro, lo dige esactamente para que puedas dormir tranquilo, no me gusta que me llamen a las 2 de la mañana, nótese el sarcasmo,

~msgScore~: +0

66340. facundo-elargentino,

ya quiero que séa lunes

~msgScore~: +0

66341. Markk,

Dijo nadie nunca jamás

~msgScore~: +0

66342. nightmare-crow,

es esactamente como tú lo dices, es "esactamente" así mismo. De pronto tengo ganas de repasar mis libros de español de mi niñez... amigo: claro, lo dige esactamente para que puedas dormir tranquilo, no me gusta que me llamen a las 2 de la...: hace 13 minutos

~msgScore~: +0

66343. Callum_Hunt,

Mark quedate sin vos sala no tiene sentido.
Y ustedes, resentidos/seguidora de lo que más voto tenga (ya se sabrá de quién hablo guiño guiño) callen tan solo un momento y reflexionen, por favor.
Tipo re innecesario mi mensaje pero para eso estoy, si no me llaman vengo por cuenta propia.
Edit: la puta madre puse reflecciones merezco morir.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Sep 9 2024 03:15:01

66344. Emil-Solerian,

yo no me estaba refiriendo a Marck precisamente pero buee :D

~msgScore~: +0

66345. CREADOR,

Prefiero escribir exatamente, que escribir cosas sin coherencia y cohesión como el penúltimo post.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Sep 9 2024 03:17:58

66346. Callum_Hunt,

Q vardeá loco.

~msgScore~: +0

66347. CREADOR,

Jaja, la costumbre.

~msgScore~: +0

66348. Mr.Larios,

por qué las mesas libres de la sala a hora son más aburridas que 2 años menos? pff

~msgScore~: +0

66349. caelus,

porque ya cresiste

~msgScore~: +0

66350. Callum_Hunt,

Siralim de mierda.

~msgScore~: +0

66351. amigo,

Furia Scaglione, que mal me cae esa mina

~msgScore~: +0

66352. Soldadito,

Me exprimicias primerizas: Santiago del Estero, primada de Argentina. No tiene aplicaciones prácticas, es un título religioso y ya, pero eeeeeee.

~msgScore~: +0

66353. caballero_indomable,

hola. solo vengo a decir que estuve ausente y como siempre, me perdí el chisme. por qué se fue ran? mejor dicho, por qué lo dejaron ir?
díganle que se devuelva, la sala sin peleas es aburrida y el las propiciaba queriendo o sin querer.
también está markk, pero no es lo mismo, tienen que estar. juntos para que la cosa tenga sentido.

~msgScore~: +0

66354. milii,

me expreso:
haver si no me funan o me banean la cuenta:
si alguien necesita actibasión de cualquier ofice: yo puedo activarlo sin archivo crac, con Script.
aclaro: no lo digo con la Intención de que se piense que los archivos crac sean mas o menos que mi método, solo quiero ayudar

~msgScore~: +0

66355. Soldadito,

Me exprendimiento de ciudadanos inocentes, la mayoría de ellos granjeros con 63 ovejas y 4 gallinas a su cargo: nada que ver, ni con lo que puse antes ni con el chisme super bardeante de hoy, pero acabo de recordar una vez en que fuimos a una excursión a una localidad, y en eso visitamos una granja de cabras. Nos sacaron una para que la toquemos, y yo de urgueto le comencé a tocar la boca y frotarde la barbita, y la cabra me hizo mmmmmmmm, y en ese momento una seño muy querida me dijo algo como "¿se está enojando. ¿A vos te gustaría que te toquen la cara así? Y la cabra pareció responderle con un mmmmmm más corto, a lo "estoy de acuerdo, humana".

~msgScore~: +2

66356. milii,

jajajajajaj. meee, jajajajaj

~msgScore~: +0

66357. Sam_Cortland,

Bueno, me crackeé el Q read y al menos no se crashea con las voces sapi, como bookworbm. eso es bueno.

~msgScore~: +0

66358. Def-Leppard,

bueno, ayer disfrutamos de una expléndida sesión, en la que mas que los jugadores, aprendí yo. y aprendí que no se puede empezar un oneshot casi una hora después de la hora cero. a y que ha yque dar las fichas con tiempo. en este caso... no se podía, pero que el sistema sea familiar, y la ficha sea familiar, es importante sobretodo para invidentes, aunque luego cambien ls de quinta como les de la gana jejeje. pero bueno quinta es quinta, todos conocemos el sistema y no pasa nada porque cada uno tenga su formato de ficha, aunque yo prefiero un formato más estándar, supongo que porque manejar monstruos se facilita con es statblock tan majo. ahora solo ardo en deseos de dirigir las montañas de la locura. sinceramente creo que es una partida que muchos disfrutarían, debido a la alta carga de exploración e interacción social que conlleva. pero tenemos que acabar quinta. pero si, me muero por dirigir esa mierda. fue mi última campaña como jugador con mi grupo de toda la vida y... la disfruté. la disfruté como no he disfrutado otras campañas. además solo por conseguir las montañas de la locura en diskette mereció la pena.

~msgScore~: +0

66359. Kazhak,

¿QRead respeta las tablas de los PDF?

~msgScore~: +0

66360. Dherhion,

ni tablas ni tablos.
No respeta las etiquetas de los pdfs.

~msgScore~: +0

68415 Nachrichten, 2281 Seiten:  1; 2210 22112212 2213 2214; 2281 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen