Exprésate aquí

67827 Nachrichten, 2261 Seiten:  1; 2212 22132214 2215 2216; 2261 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

66391. Rayo,

está emocionado.

~msgScore~: +0

66392. Mr.Larios,

está exitad? no, creo que no...
bueno, tengo hambree.

~msgScore~: +0

66393. Reva,

déjenme en paz yo si voy a rendir exámenes eh

~msgScore~: +0

66394. Mr.Larios,

acuérdate de mí en el examen. buuueee no

~msgScore~: +0

66395. Anne_Brooks,

Tengo curiosidad por la lluvia negra que se viene. Un fenómeno donde caen gotas negras con marrón, algo así. Me imaginaba chocolate pero bueno no.

~msgScore~: +0

66396. Emil-Solerian,

hoy en clase de audioperceptiva, estuvimos analizando las estructuras de las canciones y ahora estoy como loco escuchando música para poder ir distinguiendo bien todo esto, porque seguro va para parcial. aunque en realidad de momento no es tan complicado saber cuando son estrofas o puente, hay algunas canciones que lo hacen mas notables que otras o el cambio se distingue mas fácil.
o directamente algunas no tienen puente pero en la actualidad es la estructura que me parece que mas se utiliza, por mas que el puente sea muy corto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Emil-Solerian, Sep 9 2024 20:22:09

66397. Deku,

Quiero el nuevo iPhone pro max, vendo mi alma perturbada, me alquilo como puta, soy mercenario por si quieres matar a alguien, paso droga entre fronteras, cualquier cosa...

~msgScore~: +0

66398. Anne_Brooks,

Bueno pero, ¡¿Cuánto cuesta?!

~msgScore~: +0

66399. Deku,

No mucho, solo 1200 miserables dólares.

~msgScore~: +0

66400. Emil-Solerian,

abrite onlyfans, por ahí escuché que una vez una persona dijo: mientras te vean el culo y no la cara todo bien

~msgScore~: +0

66401. Anne_Brooks,

Pero...1.149.289,68 Peso argentino oh my gloss! eso es mucho. Aguante Motorola jujujuju.

~msgScore~: +0

66402. Deku,

Sería una buena idea, si al menos supiera cual de los dos tengo más feo.

~msgScore~: +0

66403. Anne_Brooks,

La cara linda. Así que de ahí ganas igual si te la ven.

~msgScore~: +0

66404. El-enamorato-M5,

de hecho, tenés distintos puentes: los que le canvian alguna cosa, o te ponen el coro o algún precoro, o alguna parte del segundo verso con algún canvio xd: lástima que cuando di ese tema en quinto grado no entendí nada

~msgScore~: +0

66405. Emil-Solerian,

si, hoy vimos un par de variaciones pero nos quedan mas para ver la semana que viene. la verdad que me gusta mucho la materia, ya luego en la última unidad del curso también trabajamos la escucha crítica pero desde el lado técnico. ahora lo estamos haciendo desde el lado musical como tal

~msgScore~: +0

66406. caballero_indomable,

uánto por maduro y su gente? manda privado para dar el precio.
Deku: Quiero el nuevo iPhone pro max, vendo mi alma perturbada, me alquilo como puta, soy mercenario por si...: hace 13 minutos

~msgScore~: +0

66407. Sam_Cortland,

el verdadero problema con el onlifansd es que, con tantos culos para ver, cómo atraigo a la gente para que pague por ver el mío?

~msgScore~: +0

66408. dhegwork-adakly,

Español, python, español, bgt/nvgt, español, html... Ya dije español? Broma, solo hablo español y muy poco de inglés. amigo: qué idioma sabés?: hace aproximadamente 1 hora 2 de 29

~msgScore~: +0

66409. Deku,

Bien pensado Filo. Y el problema con matar un presidente o dictador, es que está rodeado de gente más loca que él, y dispuesta a morir. No es negocio.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Sep 9 2024 21:01:50

66410. Arcadian,

con un marcador de esos que encuentras en cualquier papelería dibújate una carita riendo y serás conocido como el culo sonriente

~msgScore~: +0

66411. Kazhak,

No sé, @Fire_unicorn suele decirla el presentador de un podcast que escucho.

~msgScore~: +0

66412. Deku,

Eso ya se ha hecho y sin marcador, hay filtros con las distintas caritas. Vamos, a ponerse a trabajar todo el departamento creativo, alguna idea tiene que funcionar.

~msgScore~: +0

66413. Mr.Larios,

cuál iPhone pro max? el último? o cualquiera de los actuales que no sea el último.

~msgScore~: +0

66414. Anne_Brooks,

Matar a Milei igual estaría genial.

~msgScore~: +0

66415. CREADOR,

Y al menos tenés? o sos culo de rolo. Bueno quien habla. El_Filosofaurio: el verdadero problema con el onlifansd es que, con tantos culos para ver, cómo atraigo a la gente para...: hace 5 minutos

~msgScore~: +0

66416. Markk,

@Mr.Larios: Dijo el último, será el 16 digo yo

~msgScore~: +0

66417. Mr.Larios,

pero el 16 creo que no sale todabía, o sí...

~msgScore~: +0

66418. Arcadian,

creo que si no estoy mal hoy o aller lo sacaron.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arcadian, Sep 9 2024 21:07:44

66419. Markk,

Hoy se presentó. Ya se puede reservar y el viernes que viene sale a la venta, creo. En mi opinión? meh. Más cámara, más pantalla, más procesador. Lo mismo de todos los años. A lo mejor está bueno eso de los 4 micros y que pueda grabar audio espacial pero pagar un pro para eso... no sé

~msgScore~: +0

66420. Mr.Larios,

de pronto la mayoría somos ciegos. pero me dijeron mis amigos de que su diseño no era tan guay.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Mr.Larios, Sep 9 2024 21:10:02

67827 Nachrichten, 2261 Seiten:  1; 2212 22132214 2215 2216; 2261 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen